Tengo iman para los locos

o4colorxl

Estaba esperando en el coche a una amiga para irnos al gimnasio, tranquilamente, abajo de su casa, jugando al Stupid Zombies para hacer tiempo y con las cuatro ventanillas bajadas para que corriera el aire que hacia esta mañana un calor de muerte, y de repente se me apalanca una vieja en la ventana de acompañante y me dice asi, a botepronto:

  • Pues le estaba diciendo a ese hombre que la guerra de irak (no la de libia, no, la de irak) esta siendo por el pretoleo (tal cual, pretoleo) y que si en vez de pretoleo hubiera mierda alli no iba a ir nadie ¿es verdad o no?...

Asi fue como comenzó una de las retahilas mas absurdas que me han largado en mi vida sobre la guerra en Libia, el trabajo, la asistenta social de esta señora, su bloque de vecinos, su marido, sus hijos, su hermana, etc...

Despues de unos minutos aguantando el chaparron pensé en que esto era digno de MV y dije "coño, voy a grabarlo para que ellos tambien sean participes de este grandioso momento"

Y aqui os lo dejo, el fragmento de video de la loca que me ha estado dando la murga durante 15 interminables minutos. Lo corté justo cuando bajó mi amiga, que fue cuando esta mujer determinó gracias a Dios, que estaba de mas, y se fue por donde había venido. Imagino que buscando a otra incauta presa a quien darle la chapa.

Para todos vosotros, la loca del pretoleo...

13
T

Pensaba que era la única con ese imán.

Y ya te vale, anda que no le das conversación a la mujer, xDDDD.

"Yo parecía la payasa". No mujer...

1 respuesta
B

No se puede fia uno de loh hombreh.

¡Pirata!

10
o4colorxl

#2 no, eso fue ya cuando encendí la camara XD... Antes era todo monosilabos y asentimientos... Estaba esa mujer hablandome hasta que paré el juego y decidí grabarla, mientras tanto yo estaba jugando al Stupid Zombies, calculando bien los disparos, y mi conversacion era "aha, si... ya, no me diga, vaya..."

Bada
1
capcha

#1 ¿15 minutos esperando a una chica? Pagafantas.

8 1 respuesta
nachoiba

Pues bien que le dabas conversacion

3 1 respuesta
koalas

FOTOS DE TU NOVIA xDDD

buitreman.jpg xD

o4colorxl

#6 ya empieza el tipico soplapollas del pagafantas. Que tu no comas un rosco con una tia buena en tu vida no significa que yo no lo haga, pringao.

EDITADO: Ah, y a una mujer se la espera lo que haga falta.

#7 repito, le di conversacion porque ya que encendí la camara no quería que se fuera, antes de encender la camara estaba pasando de ella como de la mierda pero no se iba, seguia hablando la tia XD

6 2 respuestas
EseLoKo

Ahí tenías polvo fijo.

Y esa tenía pinta de ser muuuuuy agradecida.

P.D.: Tu_amiga.jpg

2
B

vídeo de tu amiga.

1 respuesta
X-Crim

ZP da pan a quien no tiene dientes...

koalas

#9 di que si coño por cierto que coche tienes?? es muy guapa tu amiga emm xD

1 respuesta
daxete

2 minutos y pico esperando a que salga la amiga

o4colorxl

#11 vamos a ver, esta "amiga" es mi novia ¿ok? Es la madre de mi hijo, y ya he puesto mas de una vez fotos de ella por aqui, cuando no las pongos decís que es FAKE y cuando las pongo me saltan los moralfags diciendo que es denigrante.

Esta vez no habrá fotos. Lo siento.

#13 un Peugeot 407

3 respuestas
B

A mí me pasa lo mismo en el tren, siempre me toca la chusma y los locos en el mismo vagón, y si alguien viene conmigo me dice que no les pasa cuando están solos xD

KONRA

justo cuando salia lo mejor vas y lo cortas.

#18 lo digo de coña eh xD.

1 1 respuesta
o4colorxl

#17 si te digo la verdad corté ahi precisamente por eso, porque sabía que si seguía grabandola ibais a poneros insoportables XD. Ademas la vieja ya se iba...

1 respuesta
koalas

#15 as puesto fotos de ella y yo no me enterado? no es un intento de buitrear ni nada. yo para buitrear tengo limites, las novias de un MV no se tocan.

que tienes un hijo??? de cuanto tiempo? oooo que mono!!! :qq:

ta guapo ese peugeot, yo e probado el peugeot rcz cochazo.....

1 respuesta
kaosMC

Yo no me entero de una mierda de lo que dice esa mujer.

Sin duda lo mejor lo de 'aaah, yo pensaba que se tocaba la shorra!'

capcha

#15 Lo decia en broma, si que saltamos rápido...pues no he esperado yo veces a una tia...

Por cierto, la "amiga", novia, madre de tu hijo...es la misma que es gogo del sabado?

http://www.mediavida.com/foro/6/los-planes-del-sabado-412107#18

1 respuesta
B

#11 yo no he hablado de fotos... que va, tienes un hijo, no mola xD

A unos colegas y a mí el otro día de fiesta nos vino un anarka de 50 tacos aprox a contar su vida, que le acababa de pegar a uno que tenía un bmw y que estaba muy loco, que tenía 2 hijos y un hermano en el ejército, y que este último estaba en una división secreta en la que estudiaban vida en las fosas oceánicas más profundas. Terminó despidiéndose educadamente después de amenazarnos de muerte si el plan secreto del gobierno salía a la luz. Peña chachi.

o4colorxl

#19 de 6 años. Es un clon mio XD.
#21 Si. Mi novia es gogo.

Uneim

A mi me pasa igual, tengo ese imán que los atraigo a todos.

La última vez sería hará un mes, sentado en un banco comiendo pipas y escuchando música con un amigo.

Nos contaba sus aventuras de el barrio rojo de Amsterdam, anda que no iba salido el viejo.

B

Vaya par de tetas que tiene tu amiga no?

5
-Lania-

Que voz mas atractiva.

Y ese acento.

Ohu.

Me he enamorado.

1 respuesta
o4colorxl

#26 derrocho estilo XD. Cuando este morenikoh te roneah, el coño te chorreah...

4 2 respuestas
Parasigma

Joder como esta tu novia colega xD

PD: ¿La madre de tu hijo no era la que te jodio la vida?

1 respuesta
o4colorxl

#28 Correcto, esa misma. Pero llegas a un momento en tu vida en el que te das cuenta de que tu lugar es con tu hijo, y con la madre de tu hijo. Perdonas. Quemas los recuerdos y empiezas de cero. En eso estamos.

3 1 respuesta
Parasigma

#29 Me acuerdo de tu historia porque me impacto bastante. Para olvidar todo aquello tienes que echarle un par de huevos (o ser muy tonto xD)

PD: Me repito en lo de que esta buenisima :P

1 respuesta

Usuarios habituales