Tengo una navaja y respondo preguntas

Hipnos

ke os flipais muxo los unibersitarios con vuestros estudios pero luego te meto un nabajazo y no hay titulito ke te salbe jajajajjaj

9
zaskkk

También te la vas a meter por el culo?

42 2 respuestas
fwk

Crack, estos hilos son los que mantienen vivos FEDA! Que empiece el trolleo!

Jotauvece

PD: bromas de andaluces incoming

1
belegar

Es de Albacete? o "crees" que tienes una navaja?

1
Leos

Si te clavas una navaja en un ojo que pasa? documentalo con fotos, es para un trabajo.

1 comentario moderado
Miaumamiau

Te sirbe tanto para cortar el pan, huntar el keso como para hacuchillar al subnromal der varrio?

TSex

¿Te limpias las uñas de los pies con ella o están igual de sucias que las de las manos?

1 respuesta
Hipnos

#9 mira sunormal yo porlo menos no tengo un dinusaurio de mierda no ves que se estinguieron subnormal

3
zaskkk

#7 Pero también te gustan las mujeres? Joder aclarate que vas a acaparar todo el mercado.

2 respuestas
V

madresita jesús virgensita

1
T

Qué pesados son estos maricones...

2 1 respuesta
Hipnos

#11 jajaja no saves loq ue se liga con la navaja xulo que tengo a las titis locas que no paran de comerme la polla me dicen enseñame la naja y yo le pregunto cual y me la saco y se la comen entera jajaja q warras

2
spyro512

#11 los homosexuales son vicio, puro vicio

me lo enseñó mi universidad

Leos

Pero aquí hablamos de navajas o de pollas?

1 respuesta
Hipnos

#13 ke eres una tia vete a fregar anda jajaja o me puedes comer la polla si kieres

amenazax

Los gitanos dicen que los cms de pollas son equiparables a los cms de la navaja que uses, es verdad?

Hipnos

como buestros post son una mierda voy a contar como consegui mi navaja vino un tio a pedirme un cigarro y le di dos ostias y me saco una navaja y me pidio dinero el muy pringui y le di dos yoyas y le quite la navaja ajajajaja

1 respuesta
Snorky

A Hipnos le ha robado la cuenta uno de sus esclavos despechados!

2 1 respuesta
Jotauvece

#16

4 1 respuesta
Tritoman

ke nombre le has puesto??

Leos

#21 Veo que conoces el truco de la navaja cuchara.

3
Hipnos

#20 mira pescae que te rebano vivo k te crees muy xulo con tus painst pero te meto dos yoyas que te quedas azul como los delfines

oZk4h

navajajajajajajajaa

1 respuesta
Mr_Potato

#19

1 respuesta
Jotauvece

#25 te partes el culo con las navajajajas

Hipnos

#26 mira negro yo por lo menos tengo derexos jajaja vete a tu pais sunormal

Rolic

Pero la navaja, es de podemos también?

1 respuesta
V

1
Tema cerrado