¿Tengo pérdidas y yo no lo sé? :O

B

Hace un rato he llamado al conserje de los apartamentos donde vivo (una especie de residencia) preguntándole si tenía correo en mi casillero y me ha dicho que sí, que una carta.

Así que he bajado para ver si era el paquete que estaba esperando (un disco) [nota: normalmente todo lo mando a mi casa, excepto si son cosas "urgentes" como era el caso] y he recogido el paquete... y mientras subo las escaleras y recorro el pasillo lo voy abriendo y veo "cosas raras" (lo primero que observo es que no era lo que estoy esperando).

Lo miro y demás y veo que hay muchas cosas, miro quién me lo manda y lo manda Tena (y lo hace a "Sr. José Luis Merino").

Llego a casa y lo abro... mientras el nombre de la compañía resuena en mi cabeza tena tena tena tena... y al sacar todo y leer "el folleto" me doy cuenta de lo que es Tena...

http://www.tena.es/

<B>W T F </B>

Sí, parece que tengo algún tipo de imán para las historias raras, pero es que joder... ¿por qué leches me mandan productos de Tena? ¿Acaso tengo pérdidas de orina y no lo sé? :O ¿Cómo tienen mi dirección? (es raro de cojones, porque esta dirección no la suelo poner nunca). Y no, dudo mucho que haya pedido una muestra gratis de productos Tena "para probar" qué tal son.

¬¬U

Lo único positivo de todo esto es que venía un CD de regalo (sí, además de 2 muestras de prueba, un CD) ¡con las siguientes canciones!

<B>¡Juega Salsa![/b]

La vida es un carnaval, Sonia Matamoras
La mucura, Benny Moré
Escucha dos trompetas, Cachao & His Band
Ron tumbao, Son de Cuba
Mambo nº5, Pérez Prado & His Orchesta

PERO WTF</B>


P.D: Si alguien se lo sigue sin creer hago un par de fotos con el móvil a los "productos" (¿y si abro uno? ¿y si los pruebo? :O) con "la guía blanca".

F

Me sé de uno que te los compra.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=90&tid=314108

Altaiir

lol jajajaja que weno.

Mira ya los tienes por si algun dia te hace falta usarlos.

potokuz

lo que no te pase a ti... o_O

Ishtar-

tío, cuando te salga un pelito en los huevos también vendrás a mv a postearlo? porque joder ·_.

(sabes que te quiero y eso :*)

Spybreak

#5 Lo hará saber a toda la blogoesfera y hará un podcast xD

C

Te seré sincero, te los he mandado yo, todo por el morbo de ver a un mod en pañales.

Ishtar-

#6 mientras no sea un videoblog... ugggh

PancreasYEAH

Eso es pa que no te levantes de la silla/sofa/cama que estas postrado.

SuGaRaY

Lo que Bydiox deberia contarle a sus amigos se lo cuenta a MV, mas exactamente FEDA xD.. esta bien la cosa xDD..

B

#10 Es que no estaban en casa ;(

aNuBiS_PoWa

Queremos foto de bydiox con los pañales y firmados _

Spybreak

yo creo que como saben lo mucho que te gusta bloguear te los han regalado para que no tengas que dejar de escribir para irte al baño.

espero un blog detallado donde pruebes a fondo uno y lo valores con nota de 1 a 10.

PruDeN

lo de #1 eres tu ¿?

preferiria ser Pristorius ...

B

#14 no ¬¬

#16 ¡¡eso es!!

George-Bush

Quizas te los pidiese tu novia como regalo de san valentin, aunque parece que el cartero se ha retrasado

GryF

Estoy seguro al 100% que es una broma de tus amigos. De hecho una amiga mia rellena formularios de esos con direcciones de mis amigos y los manda para que les lleguen muestras gratuitas de estas x'D Lo que nos reimos luego _

Urien

#1 Yo solo te digo ke si este thread lo abre un user con la reputacion por los suelos le creamos un estigma de por vida amén de un fail como una casa... pero ke sepas ke no porke seas mod o estes bien considereado aki voy a olvidar este thread, me niego, JAMAS!

PD: Vaya pedazo de LOOOOOOOOOOOOL XDDDDDDDD

bakanly

Joder macho, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie xDD

Pero vamos, tiene pinta que sea un fake.

B

Ya sabes , pruebalos , y si van bien , comenta.

Joder , mear sin levantarse del PC , tiene que ser la hostia.

Sinso

prefeiro 1000 veces los pañales a ese cd del infierno

MaPaCHe

Ok Bydiox, gracias por contarnos que te orinas encima a tu edad

Krakken

Ya decía yo que te meabas a veces fuera del tiesto... xDD

Lo que pasa es que por un error les figurarás en su base de datos como un hombre de 62 años en vez de 26, y han dicho: abuelete prostático en potencia--> spameo basto!

PD: tira de la cadenaH!

ReMaTxEs

Vale creo que por fín he encontrado el sentido a FEDA, en OT no entraban todos los postŽs de vida subreal de bydiox xDDD No te habrá tocado tb la loteria o algo y habrás perdido el resguardo? xDD

TRON

Que cabron, ahora no tendras que levantarte para ir a mear ni cagar :O eso si es comodidad.

iRidiuM

#2 fos xd

Thanat0s

Jajaja buen hilo bydiox...

Alguien te toma por el pito del sereno ;D

pd: yo ayer me encontré 100 pesetas en el buzón... si si, 100 pesetas... no tengo ni idea quien las ha podido dejar ahí y por qué xD

PruDeN

#27 es una señal, huye

SgtOpio

#1 Te cambio una foto tuya en dodotis por otra de quien tú ya sabes.

sh0t0rz

Cuando veas al cartero o al que te lo entregó, dile "n1 machote".

Usuarios habituales