Tengo problemas sexuales, halluda MV

Soltrac

Es un tema serio, no se como abordarlo porque mi pareja no sabe que he abierto este post, aunque supongo q lo leerá (si me lees, no te enfades conmigo, tengo q compartir mi problema con la comunidad).

Bueno, todo empezó un día realizando el acto sexual. Todo muy íntimo, jiji, jaja. En ese momento fui a ponerme el condón (IMPORTANTE, eran Control natura) a lo q ella amablemente me dijo q me iba a ayudar a ponerlo (espero q en este momento no os esteis tocando).

Como buen mediavidero y sus 35 cm, intenté no saltarle un ojo y dejé que hiciera el trabajo. Yo siempre me he quejado de los condones porque a veces hacen q mi pene decaiga (más bien hacían, se debía a q hasta ahora el sexo q había recibido no era tan poderoso como debía ser). Bueno, q me voy por las ramas. La cosa es q a ella le estaba costando ponérmelos y me dijo "joder, luego decías q se te bajaba, si es q te quedan pequeñísimos!!". Por una parte puse cara para mi dentro de trollface, pero no se me ocurrió otra cosa q responderle de que debíamos mirar el thread de Urien de la búsqueda de condones XL.

Os juro q lo dije sin maldad, pero mi cara se cambió a un "Oh god, what have I done.jpg" cuando saltaron las risas de meter a Urien en medio de una relación sexual!!!

A partir de ahí mi vida ha cambiado, tanteando el tema del sexo anal yo le comenté que Urien era experto en el tema y ella me dijo que hasta había posteado un "howto". Muchas veces sale el tema Urien, estamos obsesionados.

La culpa es de Urien? De ser MVidieros?. Que creeis que debo hacer? Pedirle un trío, pedir su baneo?

Gracias por vuestra atención.

PD: Este post es 99% real.

2
anikex

deberias dejar a tu novia y follarte a urien

151
Inis

A mi no me haria gracia que mientras me tiro a mi pareja ella piense en Urien.. si a ti te da igual y lo unico que haces es venir aqui a abrir un thread, es tu costumbre y tengo que respetarla

-Orb-

Haz una dieta para coger peso y casate con el amante de los trolls.

6
pkjn

follateloh!

spyro512

Joder, joder. Esto ya es muy grave macho.

Desintoxícate de MV tío.

De paso podéis banear a Urien. Daré el recado en Dirección.

1 comentario moderado
50-TanneR

Te voy a decir una cosa. Yo no puedo usar los normales y tengo que comprar los XL.

Ya no es que no quepan bien, es que se me crea una presión sanguínea que me duele al quitármelo incluso ademas de que se me hacen como ŽmoratonesŽ en algunas partes de mi pene mediavidero.

Dicho esto, petarle por detras a tu novia en esas condiciones puede hacer que sea una de tus experiencias mas placenteras, tirale al trio con Urien o sin el. Si no esta el, los 2 agujeros y tu!! GOGOGO!

Este post es 99,9% real.

kakarikez

dale por culo y de paso dejas de darnos por culo a nosotros

6
Dralions

más bien hacían, se debía a q hasta ahora el sexo q había recibido no era tan poderoso como debía ser

Menudo guiño más basto a hipsipila xd.

1
T

Parece un chupithread de la chupipandi para buscar chupiatención.

56 1 respuesta
filemontv

deberías comprarte una polla de látex y que tu novia te encule

1
X-Crim

folla sin condón, como todos los mediavideros.

2
Alustro

#1 Todo para decir que follas (faltaba alguien que lo dijera).

No es por ofender pero no quisiera saber como es tu novia para que prefieras pensar en un post de mediavida mientras te hace eso...

LaChilvy

Yo creo que aún no he sacado ningún tema de mediavida en pleno acto, pero todo se andará...

#1 no es tan malo, es gracioso xD

1 respuesta
L

¿Pero no os habéis dado cuenta de que las bromas con Urien perdieron gracia hace un año?

1
Zimbabwe

#1 Si dices que tu novia es tan guarra porque no le compras la píldora.

4
EvilDiox

Por fin te has decidido a contarlo, aunque le faltan detalles a la historia. Sabed q #1 le tienen q ayudar a ponerse los condones porq es manco de los 2 brazos, y lo del tema anal es porq le gustan las bicis sin sillin.

Btw, me alegro de q alguna haya caido en tu red de white knight (tendras q explicarselo a algunos como lo has conseguido).

Post 98% veridico.

1
MartiONE

Nose si sabias que el 60% de las estadisticas sibre la veracidad de este post son falsas.

B

.

A

#15 Ya te has gafado! la proxima vez que esteis al lio no podras pensar en otra cosa :S

2
Alatriste

Hasta que hagas un chiste de gordas, y tengas que dormir en el sofá y sin follar...

Romarich

fotos de tu novia en el acto o fake

hP

#1 Yo nunca he mencionado a nadie en una relación sexual... no sé, puede que este distraido con sus pechos, su bonito cuerpo, no sé... pero mencionar a alguien en el acto :S.

#25 ya ya... se me fue la pinza...

Oh si nena, ostia tengo k responder al pm de "fulanito" oh si pim pam, hahaha me da la risa solo de pensarlo xd.

#11 hahahah xD

1 respuesta
L

#24 Justo en el apto.

1 respuesta
_

Tu novia te va a poner la inyeccion

Sust0

Hola, estoy desnudo y me acuerdo de Urien.

By: #1 xDDD

1
K

(si me lees, no te enfades conmigo, tengo q compartir mi problema con la comunidad).

O es fake o eres gilipollas. Ahora sigo leyendo.

Edit: vale, es el hilo que es una mierda xD

#31 lo mío es un thread con poco contenido pero con un link interesante/raruno.

Esto, si es verdad, es simplemente que mencionó MV por algo que venía a cuento y "omgomgomg es un foro de internés soy un friki!1!!!!111!eleven!!oneoneone!!" Y si no es cierto, es más derp todavía.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Donde coño está Urien? quiero ver que dice juasjuasjuasjuas

-tarkens-

Engorda hasta unos 120 kg, el resto viene solo.

Usuarios habituales

Tags