Tengo que confesarlo..

PrinceValium

#297 No te equivocas y querías quotear a #295?

Porque el busconciente siempre traiciona.

http://i36.tinypic.com/2h88qkp.jpg

C

#301 queria quotear a Mystyka, esta bien, no la lies mas cabron -.-"

por liarte con un tio no te convierte en gay ;/ me reafirmo, me ponen cachondo las tias, no los tios, solo fue una experiencia por ver que se sentia.

B

JAJAJAJAJAJAJAAJ DIOS ESTA DESESPERADO POR INTENTAR DESVIAR LA ATENCION DEL TEMA.

El post se llama "Tengo que confesarlo" no sabias como decirlo y has empezado con lo de las emos, pero al final has confesado tu pequeña bisexualidad, no entiendo porque tanta agresividad hacia mi :(

C

#303 por que te ahs pasado de la raya monada. Tengo que confesar que me ponen cachondo las emos, por que son despreciables por la comunidad media videra y queria decirlo, esperaba que me cayera mierda, sobre las emos, no sobre mi sexualidad, lol.

M

#303 ha dado en el clavo

B

dejame buscar una cosa anda. ahora edito.

EDITADO.

#187 (lo copy pasteo por si editas.)
#185 sinceramente no tengo muy clara mi sexualidad ;/ pero si, me he liado con los 2 sexos xd

Corre listo, arreglado ahora.

C

busca pues, cual perra.

ChaRuu

#1 EMO

Chechi

http://img70.imageshack.us/my.php?image=dibujovo6.jpg

se auto-enseña... xDDDDDDD

Pero, entonces te molan los gays? los emos? las emos? todos? mystika? que te gusta tio? :_

C

las emos y las pijas :3

PrinceValium

#309 Llegas tarde xDDDDD

p1ns

Dónde está olemoudi cuando se le necesita :SSSS

LmrZ

hay una cosa que no entiendo.. si liarte con un tio no te convierte en gay... si me follo a mi perro, a mi prima de 5 años y/o a una muerta puedo seguir diciendo que soy hetero?

LaChilvy

Thread bastísimo

B

#312 no jodas xD que en #306 se ve claramente lo que dijo, a ver como lo arregla ahora xD

kaosMC

A mi me la pone dura el charlyeh.

X-Crim

#316 otro marica...

LaChilvy

Hoy es el día del orgullo gay?

overking

#317 esto esta lleno de "ellos" xd

P.D.: nuevo titulo para el hilo: Sal del armario aqui! nosotros te ayudamos

C

#315 era una simple broma, pero no se puede bromear en esta comunidad, o mejor contigo, tomatelo todo a lo serio.

No se si me gusta el rosa o el azul.

Por cierto, como comprenderas no voy a contestar al minuto sabes? no soy tan friki como tu, estoy haciendo otras cosas (hablar con gente, escuchar musica.. etc) aparte de ver lo EDIT que puedes llegar a ser.

B

Porque ya no dice nada? xDDD

kaosMC

#317 Si llevo diciendolo 40 paginas atras jodeer... que soy GAAAAY! xDD

M

va llegando mas gente Xd

LaChilvy

charlyeh y KAOS, liaros.

B

#320 k no cuela, admitelo, si me tiro a una tia, te juro que seras el primero al que se lo diga para que me tires mierda xDDDDDDDDD

edit. Deja de mandarme MP diciendome que t deje en paz anda, que no pensabas que se fueran a poner asi, no haberlo dicho.

C

#324 liate tú conmigo

#325 no me importa tu vida, sinceramente, si lo llegas a hacer un dia (pobre mujer quien lo haga) puedes guardartelo para ti.

kaosMC

#324 no quiere, es timido :(

PrinceValium

#325 NONONO, dímelo a mí plox

overking

follaros entre vosotros y ser felices...

B

#326 deja de mandarme MP plZ!

Tema cerrado