Tengo que confesarlo..

kuni

En #304 la frase "Porque te has pasado de la raya monada" es muy gay eh..

C

#330 perdón? te mande unos MP hace unos dias hablandote sobre tus tetas ;/ hace dias que no te mando MP :/

#331 me va la pluma

B

#332 LOOOL ES VERDAD JAJAJAJAAJAJ QUE ERAS TU AJSJAJAJJJAJA

pero ahora me estas mandando unos diciendome que pare, para tu plZ.

M

#330 postea los mp""!!!!!

Chechi

toca hablar sobre las tetas de alguien? !!!!!

pork nadie hace caso al gay k se acaba de confesar? jajajajja

EDIT: EL FORO SE HA RALLADO? VEO DOS #331 :|

kaosMC

Hay dos #331 j3j3j3j3.

#335 Son homofobos xDD.

PrinceValium

Yo a la única conclusión a la que llego es que lachilvy y mystyka no quieren nada conmigo y eso me entristece.

M

#336 LOL

C

#333 pero si no te he mandado ningun msj O_O tampoco hace falta que invntes para meter mas mierda :S

claro que era yo.. q esperas de alguien que le gusta las emos :D

#340 eso es, mystyka quiero que los postees CON SCREEN diciendote que pares. please. :)

kuni

#333 vaya metemierda jajaj

postea los mp con charlyeh llorando ya

Oritobea

enhorabuena¡¡¡

kaosMC

#339 Ten cuidado, a mi uno se invento que le envie un mp insultandole jajajaj logicamente lo hizo con photoshop xDD si quiero puedo hacer uno donde me digas que me quieres dejar seco los cojones cual uvas pasas.

B

#339 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aceptalo, es lo mejor que puedes hacer, sino los de tu comunidad pensaras que no eres feliz y no te daran mimitos.

joder que bastisimo este hilo xDD

overking

#337 yo creo que se quieren follar entre ellos y pasar de ti

C

#342 ya hay que ser retorcido para ser tan cabrón de usar el photoshop en algo como esto.. xdd

#343 que acepte el que? ;/

#346 pues hay que estar aburrido xD

kaosMC

#345 jajajaj no creo que ella lo haga, pero a mi me lo han hecho xDD

Quedamos para besarnos? :**** xDDD

Frase de PrinceValium jajaja

B

#345 que le das a todo. para mi es lo mas inteligente, mas ganado donde escoger ;)

shisko90

nadie esta viendo el derbi sevilla-betis? van 0-0 VAMOS MI SEVILLAAAAAAAAAAAAAA VAMOS CAMPEOOOOOOOOOOON LOOOOOOOOLOLOLO

C

#347 no le doy a todo, solo a las feminas, eso fue solo UNA experiencia, nada mas. :)

#348 solo me importa el madrid. :D

kaosMC

#347 Quieres decir que a ti tambien te da igual carne que pescado.

LaChilvy

#349 Real Madrid?

A POR EL.

Urien

Hilo para postear gilichorrindeces entre las 7 de la mañana y 1 de la madrugada YA!

B

#350 a mi dejadme en paz xD stamos hablando de el xDDD

M

#353

hazte un video xD

#352 las tardes de OT

shisko90

#349 solo un gay puede animar al madrid, oyeno alguien em pude acer una lista de los q an reconocido su omosexualidad? esq con tanta pagina me e perdido :(

kaosMC

#353 Uyy que parece que tenemos aqui a la que me prepara los bollos recien calentitos... y no me refiero a la panadera xDDDDD

overking

#352 no desvirtues el hilo cabron!

B

#354 un video? de k?:S

Por lo menos en algo toy deacuerdo con el bi, yo tmb soy del madrid xD

C

#351 JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJ Sí, soy del madrid, y bien orgulloso que estoy, el día que pise el bernabeu me corrí. :)

HALA MADRID! :)

#358 el bi? .......................... me llamo Carlos, o en su defecto charlye .. Y NO SOY BI NI GAY.

kaosMC

#359 Tambien eres precoz? te coge todo :(

Tema cerrado