Tengo que confesarlo..

shisko90

#359 GAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MARIPOSONNNNNNNNNN

B

#359 claro, pensarias en todos los jugadores corriendo sudorosos todo sexys y tu encima, logico. es lo que tiene la bisexualidad/homosexualidad.

M

dejaros de futbol, sigamos con la sexualidad de mystyka

shisko90

#363 gays hay muxos pero derbis como el q se esta jugando hoy hay muy pocos!!! aprende a valorar las cosas marujon

kaosMC

#362 Yo te imagino haciendo la tijera con otra buenorra y se me pone la polla bien dura.

C

#360 No, no soy precoz, eso era demasiado placer.

#361 Sí, soy un mariposón.

#362 Iker Casillas esta buenisimo.

#365 A mi tambien se me pone dura, tiene 2 melones interesantes.

#367 No entiendo por que.. Lo emo es lo más!!! :3 (exceptuando sus ideales.)

joseph-

yo deje a mi novia por volverse emo,paso de ser guapisima a feisima :@

M

#364 los unicos partidos buenos son los del racing Vs osasuna, bilbao o real sociedad

B

#366 totalmente deacuerdo con lo de Iker. Se nota que tienes gusto ehh!

PajarracO

Prince, Mystica y Kaos estais montando un circo absurdo.

kaosMC

#370 Unete guapo.

spoiler
C

#369 Gracias, pero sueña con el, por que nunca lo vas a tocar :) (Yo tampoco quiero tocarlo, lo digo para tu proximo comentario, prefiero tocar a Scarlett Jonhansson o cualquier emogirl que puse anteriormente).

#373 Yo no me lo paso bien, pierdete.

B

#370 nos lo estamos pasando bien, simplemente, yo ya he dicho que no tengo nada en contra de la sexualidad de la nadie. xD

#372 puedo ir al hotel donde estan ahora que estan en Santander y a lo mejor lo veo de lejos, en cambio tu a la otra... Xungo.

shisko90

#368 racing Vs osasuna jajajajajjajajjajajjajajj, JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

ya

kaosMC

Falta Prince con sus frases como: quedamos para besarnos? xDDDDD

B

las emos dan asco, y parece existir una norma no escrita por la que todas tienen minitetas y miniculo. kill it with fire

C

#376 mejor, mas para mi :)

BUENISIMO EL VIDEO, OJALA LO HAGAN EN EL CONCIERTO DE BARCELONA JOJO

PajarracO

Yo lo que veo es que estais puteando al chaval con coñitas de maricones y a él no parece que le sienta muy bien.

Al principio tenía gracia, sí, ahora ya rozais la gilipollez.

B

#378 eres totalmente libre de no seguir leyendo.

kaosMC

#378 Pero si es el primero que se parte el pecho, anda que no me ha firmado el joputa diciendo que se hacia el enfadado por aqui y que se partia la polla xDDDDD

PrinceValium

Eh, que yo hace rato que no hablo

PajarracO

#379 al igual que soy libre de dar mi opinión.

C

#380 mentira, estoy cabreado ;/

Gracias PajarracO

JosepRS

Pajarrac0 tiene toda la razón, os pasais de gilipollas ya, sobrepasando la gracia que tenia en un principio.

¿¿Prince?? xDDDDDDDD te se pira xD

PrinceValium

A mí no me metáis en vuestro circo que yo no tengo nada que ver, eh!!

B

#383 sonrie que seguro que estas mas wapo anda :D

#385 pero si has sido tu!

C

#386 lo sé que estoy mas guapo.. llamame creido ^!

kuni

#377 misión fallida. Digo la de intentar desviar nuestra atención sobre el tema, que es tu sexualidad.

PajarracO

#383 de nada wapo, kedamos para darnos besos?? :**

xD lo siento no lo puedo evitar.

shisko90

entonces le gustan las emos?

Tema cerrado