Tengo que confesarlo..

kaosMC

#90 Ves? no pasa nada ... nadie se rie de ti :)

spoiler
C

#81 JAJAJJJJAJAJAJAJAJ q te peten cerdo.

kaosMC

#92 Si pero tu no, que ya te veo las intenciones y mi culo es solo salida xDDD.

mnbvc

pero y esta puta mierda? ahora en feda ya vale todo?

Ke yo sepa ya habia un tema sobre emos

En fin voy a mirar el tema a fondo a ver si hay alguna foto digna con la que masturbarse

C

#93 ni estoy interesado en el (tu culo).

#94 hay fotos interesantes, tranquilo.

WANGO1

Y porque no hay tias emo en las páginas x? XDD
he probao con emo girl pero no sale nada xDDDD

kaosMC

#95 Callate pequeño gay frustrado :D xDDDDD

mnbvc

#96 yo tuve una epoca que me la cascaba a saco con las suicide girls
Ke hay alguna que entre los piercings los tatuajes y unas buenas perolas estan impreisonantes

C

#96 por que son JOYAS.

#98 web? xDDDDDDDDD

Astro90
helicon

¿pero estáis de coña o de verdad os haceis las pajas con éstas aberraciones?

C

#101 yo me las hago, me ponen la polla durísima xDD

X-Crim

#102 con la vena sobresaliendo del pene?

mnbvc

#99 la original es suicide girls, de pago

Pero a poco que busques por google, emule y demás pues encontrar bastante material

Por ejemplo esta web que es de las mejores que encontre:

NSFW http://chicasuicidas.blogspot.com/

Unas me dan repelus, pero otras con el rollo este de gotica de piercings tatuajes y buen cuerpo me parecen putas diosas

Esta no es especialmente wapa pero es de las primeras que he encontrado ahora sin buscar mucho que me follaba gustoso http://chicasuicidas.blogspot.com/search/label/SG%20QUINNE

#104 habrá, te toca buscar XD

C

#103 SI... :$

#104 mm, no me va el rollo fotografico, pense que era video xd

WANGO1

Espero que me lo agradezcais XDDD

Hantrax

Me ponen mas las pijitas como esta:

PD: Sí, es amiga mia y tiene 17 años

#108 me lie con ella hace 4 años cuando no estaba tan buena ni por asomo XD

C

#107 tiene de poco vacilar que es amiga tuya si no te la has tirado.

#106 gracias!! :3

#109 Dependiente de Springfield, y no por ello tengo que ser .. xd

JMBaDBoY

Según un estudio que he realizado, y paseándome por muchas tiendas de la ciudad condal, puedo afirmar rotundamente que el 99% de chicos que trabajan en una tienda de ropa como dependientes son amanerados.

La sexualidad ya vete a saber, aunque pueden haber ciertos indicios.

Dejo un 1% de margen de error, aunque seguramente sea 100%.

Si vas a trabajar en una tienda de ropa, entras en mi estudio.

tokeh

#107 pues a mi las pavas con ese aire de gitaneo me ponen -2

C

#110 a mi tambien, pero deja que vacile de amiga que esta buena de la cual no se ha comido nada xDDDDDD

JMBaDBoY

#108 Uh, Springfield de los peores. Cada vez que entras tienes que ir con cuidado de no romperte la cabeza al resbalarte.

#107 Sí, te la follaste mucho hace 4 años cuando teníais 13...

Lo más seguro es que estuviérais jugando a la charranca y al conejo de la suerte.

Hantrax

#112 sabes leer?? dije k m lie con ella

#111 al menos mis amigas estan buenas y t aseguro k mas d una cae, abra k ver las tuyas

C

#112 joder, menos con springfield eh, que tu y yo ya nos hemos visto en persona y te conozco, te mando a 4 amigos emos y flipas. :(

#113 que si hijo que si, que mis amigas son feas xDD no pasa nada, te liaste con ella cuando aun no le habian crecido las tetas, tiene todo un merito, enserio.

JMBaDBoY

#113 Sé leer, y te dijeron #107 tiene de poco vacilar que es amiga tuya si no te la has tirado.

Y luego añades que te liaste, dando a entender que te la tiraste. Ahora dices que no.

No me jodas, será que no hay amigas con las que te das unos magreos y demás en 1 momento dado.

PD: ¿Es gitana?

tokeh

#109 +1.

Y, partiendo de la base que respeto a los chavales afeminados con pluma y tal, a veces vas a comprarte 'camiseta random' a cualquier 'tienda random' y te ves al típico pavo 1,60, con el pelo engominao, 50 kilos de peso, maquillao con cremas o yokese, y moviéndose como si fuese billy elliot, y te juro que me dan unas ganas de impactar mis puños con su puta cara de metrosexual amariconao que pf... se me va la olla...

#1, MV es una comunidad respetuosa con el medio ambiente, los animales, los gays, etc, así que no te preocupes, puedes ir asumiéndolo.

JMBaDBoY

#114 Pues tu nick no me suena. ¿En qué KDD?

O a lo mejor me viste porque eras dependiente de alguna tienda de ropa...

Sh1n0d4

jaejoaeojaeojaeojae Este post tiene futuro.

A parte de #2 #8 etcccccc y es un no parar JJJAJAJAJAJAJAAA

PD: Menos hablar de amigas y cuelga las fotos o se te van a comer con patatas.

C

#116 gracias, lo asumiré.

#117 joder, en la KDD de barcelona que se hizo el botellon de marina, que fue takhisis y pillo un buen pedo junto a mi, el chaval que acabo por los suelos 3 veces en toda la noche XDDDDDDDDDDDD

#120 tiene poco merito decir que es amiga tuya si no te la has tirado, me repito, pero tu tambien.

Hantrax

k pesaos en esta comunidad coño, yo no puse eso para darme meritos, si no no hubiera dicho "cuando aun no estaba tan buena", simplemente para k vierais a una tia wna y yasta, pero m parece que voi a borrar el post xk vaya tela aki la gnte
#115 diferencia liar de tirar

lo del magreo es mitico

Por cierto no es gitana

Tema cerrado