Tengo que confesarlo..

Azalea

#98 las suicide girl no son emos de mierda xD son modelos eroticas, cada una con su estilo. Personalemnte me gustan bastante las fotos que se hacen las suicide.

C

#121 yo no leo en su comentario que diga que las sg sean emo girls, pero bueno, ole tu vista.

aksarak

nada

M

A mi me da igual. Sabemos que eres gay.

C

<3 #124

Enkripted

#1 esas tias estan buenísimas, y te atraerian siendo emos, heviatas, bakalas, jennys, raperas, etc....

C

#126 te aseguro que siendo heavys, jennys, o raperas no me atraerian xd

spoiler
M

#127 si que te daria igual. tu pones ejemplos de emos buenorras pero tambien podemos poner ejemplos de emos asquerosas y gordas.

alblanesjr

Para las mujeres, esto es un hombre de verdad y no las mariconadas que os venden en la tele/webs etc...

Enkripted

#129 creo que voy a poner un +1 en el thread de "cada vez que piensas en sexo"

PrinceValium

Pero todavía sigue esta puta mierda?

C

#128 no me daria igual, no me va el rollo heavy/jenny/skater :)

koplousky

tengo que confesarlo, a mi me gustan las japonesas que están buenas, pero yo no soy japonés :S

Corven

Charlye, foto o fake, asi veremos si tienes posibilidades con princevalium y...quien sabe, lo mismo te salen mas fans! jajajja

M

#132 a mi no me va el royo rapero nada, pero si veo una tia buena vestida de ello se nota y me la follaria sin problema.

#134 yo se donde conseguir fotos de charlyeh. yo no las posteo, pero si quieres te paso MP, hace no mucho el posteo fotos suyas xD

C

#134 Las tengo?

#135 no hace falta conseguir, pideme una foto y yo te la subo xd

B

#136 eres tu?

PrinceValium

Si fueses más guapo quizá tuvieses alguna posibilidad conmigo xD

B

#138 foto tuya ahora!

PrinceValium

Yo soy el más feo de todos xDDD, pero no por eso no voy a poder elegir xDDDDD

Los feos también tienen derechos!!

_

Wow, ya tienes pelillos en el pecho. Estás hecho todo un hombre...

C

#137 si, soy yo xd

#138 puedo subir mas fotos, siempre he tenido una meta, y es molarle a un gay xDDD, aunque ya lo he conseguido, me gustaria repetir :$!

#141 tengo 16 añitos :3 y me depilo :3 (casi 17, en noviembreee)

PrinceValium

#142 En serio, absolutamente todo lo que te dije al principio era coña... pero joder, es que las últimas cosas que dices sí que da que pensar xDDDDDD

edit:

#142 WTF, te acabo de releer y dices que intentas que me moles??

En fin, si después de 5 años mi sexualidad en MV no ha quedado clara me meto un tiro xDDDD

C

#143 Tu no por que eres homosexual, pero estoy seguro (creo) que a cualquier heterosexual le entraria la curiosidad de gustarle a un homosexual alguna vez, almenos a mi me gustaria, me sentiria bien conmigo mismo sabiendo que atraigo a alguien de mi propio sexo xDD No, no intento molarte, pero seria curioso que fuera asi xD

#145 no te rias cabron AJJAJAAJ ademas, tampoco seria malo ser bisexual no? JAJAJA

PrinceValium

#144 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no me lo puedo creer xDDD

B

#145 pero eres gay o es para hacer la coña? ya me perdí xD

PrinceValium

#146 Soy gay

C

#146 espero que sea gay, si no acabo de hacer el ridiculo sobradamente.

#147 gracias

mnbvc

feo y calvito? virgen santa, en Salamanca ya te tiran monedas cuando vas x la calle o ke?

Es coña, acabaremos compartiendo cueva

O sea ke ahora el thread va de kien es julay y kien no?
Esto sobrepasa mis limites

kaosMC

Eso eso, haceros gays, asi me quedo yo con todas...

spoiler
Tema cerrado