Tengo la sensación de vivir en el futuro

A

Pues eso llevo desde hace unos dos años teniendo la sensación de vivir en el futuro, es decir yo ahora estoy viviendo con ustedes un presente pero, mi yo, mi ser, mi misma esencia está al mismo tiempo en un futuro, es decir estoy viajando pero estando siempre en el presente y es algo sorprendente, por ejemplo hoy mismo, de echo aquel dia tuve un sueño bastante raro, hoy, soñe que estaba sentado en un grupo alrededor de varios colegas y de repente mi pene disparo un chorro de semen al que tenia al lado, en ese momento tenia bastante verguenza y mi mente intentaba procesar lo que acababa de ocurrir, ocurrentemente en aquel momento momentaneamente senti tristeza, fue una triste polución nocturna de una paja mal echa antes de acostarme, recuerdo que me puse a la misma de siempre la única que hace que pueda descargarme, no diré su nombre porque no quiero compartirla pero hace los mejores deepthroats y está tremenda la hija de puta, unas tetazas increibles como las que salen en los hentai esos de friki, tiene 33 años y es de USA, bueno no me quiero desviar del tema el caso es que no duré mucho y claro me dejé el tipico dolor de polla de una paja mal hecha porque te has vaciado a la mitad no has dado tiempo, una paja necesita de tiempo y dedicación para poder ir preparando bien el cañon y puedas descargar bien sin dejar gota. Nada mas despertar pensé joder esto es muy triste, me entró en un momento una leve depresión de las tipicas que te da cuando abres los ojos por la mañana y te das cuenta de que vives, y dije voy para el Adopta un tio del tiron y voy a coger a una gorda que le guste el anime o jugar al lol y me follo con suerte, y asi me quito este malestar, hasta el momento no me acepta ninguna, me dan la visita y se van...

1
Danico

En el futuro no existen intros?

12 1 respuesta
Eyvindur

Un futuro sin párrafos.

5 2 respuestas
Lecherito

En el futuro no existe esta tecla?

1 1 respuesta
xPipOx

Al menos el sector de la construccion volvera a su apogeo.

1 1 respuesta
B

Todo esto para decirn

A

#2 #3 #4 #5
Habeis leido si quiera el hilo para poder opinar?, creo que no.

2 respuestas
Lecherito

#7 Te has leído tu la biblia? Jaque mate ateo

27
Danico

#7 Como lo voy a leer sin putos espacios?

B

#3 No entiendo esa imagen. Es decir, han gastado tiempo chopeando a un presentador random de los informativos con la cara de Piqueras cuando simplemente podrían haber puesto Piqueras en Google y les hubiese salido una imagen de el con ese mismo ángulo.

No entiendo a la gente, de verdad.

3 1 respuesta
Drhaegar

Mira, deja de jugar a The Legend of Link que tanto viaje temporal te está sentando mal

dranreb

RandomZ

Lo he intentado leer 2 veces, pero no puedo.

Eso que me ahorro.

Akiramaster

#1 si vivieras en el futuro ya te hubieran aceptado antes de abrir la cuenta en el pasado, o algo así.

Eyvindur

#10 Estremecedor, apocalíptico...

A

Lo de escribir sin párrafos de hecho es una técnica linguística para dar sensación de inmersidad y rapidez al texto.

3 respuestas
B

#16 menuda mierda de tecnica

2 1 respuesta
Akiramaster

#16

inmersidad

Inmersion+inmensidad?

En el futuro combináis las palabras para ahorrar espacio en twitter?

2 1 respuesta
A

#17 Caranavo no me hagas cagarme en tu nuca

1 respuesta
I

En el futuro se prohibirán los rpv

A

#18 Cuando has usado esa palabra probablamente una vez en tu vida es normal equivocarse, sabes? no tienes por qué amenazarme de esa forma

2 respuestas
B

Estoy inmersido en el texto.

goteNN

en el futuro no hay pantallas de carga

Sinso

Entiendo que llevas dos años baneado, entonces.

Ahora que has pasado un tiempo considerable en esta situación, puedes comentarnos cómo te sientes?

1 respuesta
RexSsar

nice post m8

Akiramaster

#21 no te cabrees que me gusta el termino:

Inmersidad: tan grande que te atrapa

A

#24 te equivocas, estoy visitando ahora mediavida en 2019, de echo soy de los usuarios mas populares, principalmente por abrir hilos de mierda

B

#19 ya te cagaste en tu mierda de post

ramaGZ
#16Antikdunkelh:

Lo de escribir sin párrafos de hecho es una técnica linguística para dar sensación de inmersidad y rapidez al texto

3
PiTiFiNi

Los listos.

1 respuesta