Teoría.

B

Andaba yo navegando internet fumado y se me ocurrió asomar el cabeza por la ventana, que estaba ahí un coche adelante pero no hacia atrás cuando de repente aparece un perro con canica con color tan negro como el azabache. Sorpresa fue mirar más con la pupila de mi ojo un colega pero iba vestido como de astronauta para sin duda alzar el brazo y tocarla.
El barco estaba a punto de llegar a puerto pero sabía que podía mucho que bajar, que el carro de la compra estaba lleno de granadas y que la luna vueltas puede dar, pero ni una sola más. Cerré la ventana.

Caí redondo en la cama, exausto.

  • Me vendría bien un buen trago de agua del grifo. Así que crucé la puerta y me acerqué a la nevera. La abrí y la mandíbula cayó al suelo sin mantenerse a flote. Entonces mi perro aparece, que qué es todo este alboroto y avisa a los bomberos, mire señora aquí a la vuelta de la esquina hay un brujo vudú donde se podrá vestir. Le di un trago a la botella de agua y seguidamente cerré la nevera.

Volvía hacia mi habitación y, tirado en la cama escucho música debajo de la cama. Me asomé y ahí estaba. El pájaro que cruza la habitación y hace un tirabuzón sobre la techo de hierro, mi techo y el techo del vecino que nunca saludaba ni me vendía botellas de agua. El pájaro se posó en mi hombro y de repente el coche que conducía un humano con tres cabezas, una el enfado, otra la risa y la tercera comía un bol de cereales frena el mundo y entonces se da cuenta. Observa que todo es lo mismo y que un terrón de azúcar puede caer sobre su café y también todo lo contrario.

¿Puede ser que el mundo no sea más que una célula, donde nosotros formamos parte del proceso que se está desencadenando en él porque es lo que tiene que ocurrir, tal y como hacen el resto de células del organismo, hasta llegar finalmente a la muerte?
Creo que podríamos dedicar el hilo a comentar nuestros puntos de vista sobre el universo. :regan:

4
Arnius-Fox

spyro512

1
-SHolmes-

Syuk

Darkveider

1
Snorky

Últimamente el foro está tomando un ritmo preocupante de hilos abiertos por fumaos, paranoicos, trolls de palo y Billa.

Se deberían empezar a tomar medidas ya.

19 2 respuestas
spcter

angelrcd

Ismelldrama

Inverosímil, tramposa sólo para buscar la emotividad a toda costa, intenta venderte esa misma emoción durante prácticamente toda la película, y sin currárselo demasiado además, con personajes muy esquemáticos, todo es blanco o negro, muy fácilito todo. Lo único que busca es poner en primer término la sensiblería más obvia y manida, utilizando todo lo demás como meras herramientas para la manipulación, y con la manía dichosa de sobreexplicar todo dos o tres veces al espectador, que ya es inteligente y sabe extraer impresiones y sensaciones con la mera imagen, a mí las frases machaconas estilo "y durante un instante, todos nos sentimos libres como un pájaro en pleno vuelo al escuchar aquella melodía" me parece un subrayado que roza la vergüenza ajena.

1 1 respuesta
B

Ya está Treezer spameando gifs de Alberto Canosa, que pesado.

1
Treezer

2
powned

Lecherito

#7 Otra vez a moderar.

PD: Fuck 4 aggros

V

afhn

Soy yo, o casi me da una embolia cerebral al leer #1?
Y encima quieren que legalicen las drojas... OS PRENDÍA FUEGO! A todos los que posteáis vuestras alucinaciones cuando estáis fumados, yonkis, malditos yonkis.

Dafoq...
Para todo lo demás...

1
thiffon

3
PiTiFiNi

El otro día hice un quadrakill en el pacman.

Sekenn

B

joseph-

M

Hacia el final pierde fuerza, pero buen intento anyway.

INs

Ojalá los porros a mi me colocaran igual que a #1 :qq:

FreshWind

El Universo es una pipa de Grefusa que en cualquier momento será comida por un aficionado del Real Madrid del tamaño de 5 galaxias y nos iremos a la mierda.

Gravewolf

XarevoK

ramaGZ

3
Dudu14

evilsol

#7 la poblacion española esta llena de fumaos, es pura estadistica.

KarlosWins

.

1 respuesta
Tema cerrado