Tha best chochito ever

Yandr0s

Y por que no? es mejor para los dos..

Shotti

¿Y por qué no?

D

Mi gato se llama guantes.

aswe
OnlyHyBrid

spoiler
spAhs

Nuevas noticias chavales, ayer me fui a hacerme un pircing, pa reshulearla y ke la pava flipara mazo el tio-tronco-macho-killo, el caso es que llegue a la cita to reshulote fardandola y me dijo que no le molaba que no era nada practico, que el único sentido que tenia eso era estético y que soy una persona banal y sin valores transcendentes, que no estamos en el mismo plano y de la rabia me meti con su tutú el que le regalo el abuelo pa verle el cameltoe y la conteste que no es para tanto que si me ponía un gorro y me operaba el entrecejo no se notaria lo mamifero que soy y que si me dejaba por semejante chorrada ella era la superficial, nose..... que opináis de esta nueva situación? entre el afilado chorizo y la pared me hallo.

M

Es todo muy duro si

Fistri

#36

Fotos de tus tetas o reporte

PD:Create un blog

danao

wat

ni expresion escrita ni lingüistica

ni expresion escrita ni lingüistica everywhere

Blacksep

#38 Foto de tetas o reporte? déjate de forocochadas xD

Shotti

#36

La próxima vez cierra el puño frente a sus ojos y golpéala suavemente en la sien. Quizá al principio se sienta confusa, pero tras el cuarto o quinto golpe dejará de hacer preguntas y se someterá completamente a tu control - que es en realidad su función prioritaria, sólo que a veces la olvidan -.

Si después de utilizar este práctico sistema una vez, te ves obligado a utilizarlo una segunda, tendrás que pasar a la llamada fase de "Subposición neuronal de partículas eucariotas". Esto es, golpearla suavemente con el dorso de la mano entre la parte inferior de su oído derecho y la clavícula, ejerciendo presión al tomar contacto y suavizándola al terminar. Cinco golpes consecutivos y escalados en fuerza, bastarán.

Espero haberte sido de ayuda amigo, suerte.

Acrimiens

Perdonen soy nuevo aqui, que significa "reporte"? gracias por la ayuda hamigos.

spAhs

#41 entonces me estas diciendo que todo se reduce a una cuestión vagino-clitoriana no? indagare mas sobre el asunto ya que la conceptualización social general sobre esto es algo confusa debido a las formalidades y el protocolo, muchas gracias y un saludo.

mIstyk

Mama sube comida para el perro que no queda

1
WANGO1

explota explotame expló!

3
Shotti

#43 Básicamente sí, amigo. Me alegro de haberte sido de ayuda, y espero que el estudio de las relaciones vaginoclitorianas te ayude en la lucha contra tu zincet interior.

Un saludo.

MoRiBuNdO

#45 me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narayan-Sama

Esto sigue abierto??? :palm:

LetMeFrag

Un mini rosa con tapiceria de peluche es de alguien?

spyro512

Que forma mas curiosia de redactar tiene este tio, me tiene totalmente WTF xDDD

TeCagas

6
h1de

YO ESTUVE AQUIIIIIIIIII!

Scottie

una semana nazi, YA!

2
X

Mi bocadillo de chorizo huele a bocadillo de chorizo.

DuPonT

joder, malditos trolls, ya ni se curran las cosas.

S

#43 me recuerdas a un cani ¿lo eres? felicidades da asco leerte

Sh1n0bY

entonces llegamos a la conclusión de que esa vagina ha cambiado tu opinion en relación a la ingesta de embutidos, y demás productos cárnicos, ¿me equivoco?

I

#14

¡Gracias, que no pronuncies la Z no quiere decir que no exista!

PD: Anoche estabas muy sexy en tinychat! :P

jonhy_walker

consiste en lanzar aros

NoRelaX

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santy88
  • spAhs
  • Abombao
  • Shotti
  • nokel
  • Narayan-Sama
  • Acrimiens

Tags