Tha best chochito ever

spAhs

Hola gente, solo quería comentar que he conocido al mejor chochito del "far-west", era redondo y esponjoso y tenia una diadema color rosa, aparte hablaba en etrusco y le molaban los macarrones con pimienta negra, el otro dia charlando con él me comentaba que muchos tentáculos palparon antes sus húmedos poros pero ningunos fueron tan sensibles y nucleares como los míos, yo me puse serio y le comente que era por mi experiencia con la nanosexologia, estuvimos hablando largo y tendido sobre los ribono-nucleicos y nos echamos unas risas muy sanas, me dijo que a ver cuando volviamos a olisquearnos, pero la verdad no se que hacer.... por eso mediavideros os pido ayuda, tengo miedo de que no seamos hormonalmente compatibles y ke nuestros monopatines no estén bien engrasados ya que yo no llevo protecciones ya que en un tipo de 22 años no quedan guay y me harian parecer un no-pr0, vosotros ke opináis? necesito 3 ojos y 12 dedos? o solo el ojete del culo y un pedo firme. estoy que no me hallo chavales ayudarme.

8
Acrimiens

28
m0i

El helado de turron, siempre.

7
Q

cierra al salir

geronimo1

Compra un cartón de leche

Kamu

Everyday,bonsais

3
Acrimiens

Tanto monta, monta tanto.

EipoX

#1 como se llama esa mierda que fumas?

1
DrDr3

consiste en lanzar aros?

Al igual que este thread.

7
I

Es todo increíble.

Me encanta escuchar música en la playa mientras hago el amor, la mezcla de música y paasión. Párame que me vuelvo loca... soy una viciosa.

4
LiKaN

#10 Mescla brutal de amor y passssión?

4
ludo90

Guay tio, espero que disfrutes el mundo de la prostitución

Blade46

entre #1 y #10 no paro de descojonarme hahahahhahahaha

1
SnighT

#10 mescla diras...

L

<Insert Cuéntanos más>

Acrimiens

Edit: :ninjaedit: Fail post!
#11

Petrum

RaCe

por cierto tu no eras al que pillaron que posteo su polla hace años con lo de jugador y gatita y tenias una web que se llamaba alpedrete.tk ?
coolface

#23 obviamente no la tengo! si no tu polla estaría posteada aquí ya hombre xD

1
sereN

Que gracioso...

B

Solo imaginarme el tener una oportunidad para cerrar una cuenta del 02 hace que se me ponga dura.

3
EseLoKo

8
jmdw12

aloH ,etneg olos aíreuq ratnemoc euq eh odiconoc la rojem otihcohc led ,"tsew-raf" are odnoder y osojnopse y ainet anu amedaid roloc ,asor etrapa abalbah ne ocsurte y el nabalom sol senorracam noc atneimip ,argen le orto aid odnalrahc noc lé em abatnemoc euq sohcum solucátnet noraplap setna sus sodemúh sorop orep sonugnin noreuf nat selbisnes y seraelcun omoc sol ,soím oy em esup oires y el etnemoc euq are rop im aicneirepxe noc al ,aigoloxesonan somivutse odnalbah ogral y odidnet erbos sol socielcun-onobir y son somahce sanu sasir yum ,sanas em ojid euq a rev odnauc somaivlov a ,sonraeuqsilo orep al dadrev on es euq ....recah rop ose soredivaidem so odip ,aduya ognet odeim ed euq on somaes etnemlanomroh selbitapmoc y ek sortseun senitaponom on nétse neib sodasargne ay euq oy on ovell senoiccetorp ay euq ne nu opit ed 22 soña on nadeuq yaug y em nairah recerap nu ,0rp-on sortosov ek ?siánipo otisecen 3 sojo y 21 ?soded o olos le etejo led oluc y nu odep .emrif yotse euq on em ollah selavahc .emraduya

1
spAhs

Gracias chavales, no esperaba respuestas tan sensatas ya que últimamente hay mucho adolescente chulesco, realmente tenéis mucha razón en lo que parlamentáis y me estáis haciendo ver cosas que por mi mismo sería imposible, gracias por los repollos, huelen genial.

(p.d: es feda no? no me suelo meter mucho ya que ando siempre en offtopic, un poco de surrealismo y pirada de pinza no mata a nadie, vamoh digoh yoh)

#18 si tio! se te kedó la imagen de mi pene grabada en la mente eeeeehhhh, eeehhhhhhh, seguro ke la tienes por ahí guardada y te haces pajillas briboooooon!

2
Klabaut

He leído eso fumado y tiene mucho sentido y por cierto me he partido poco xDDDDDDD

LiKaN

Ban para #16, me ha quemado las retinas.

1 comentario moderado
Ninieru

Carglass cambia, Carglass repara &#9834;

8
Hades13

.

2
Blacksep

LA MESCLA BRRRRRUTAAAAAAALLLLL

Narayan-Sama

:palm: :palm: :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santy88
  • spAhs
  • Abombao
  • Shotti
  • nokel
  • Narayan-Sama
  • Acrimiens

Tags