The trans train: L@s transexuales no existen

Ilustrisima

#59 pues que es igual de reprobable, porque pretendes justificar que se malgasta dinero porque, a tu juicio, se malgasta en otros lados.

Es que ni da nivel tu argumentación, no está mal que la gente robe porque hay asesinatos.

A mí me da la cabeza para criticar ambas cosas, a ti por lo que se ve ,no.

1 respuesta
Kabraxis

#60 No estoy enfadado, solo es curiosidad, yo normalmente cuando busco información de un tema especifico es para darle utilidad y quiero saber que utilidad le sacas tu, nada mas. Yo acepte tu curiosidad con mi edad, ahora no me dejes tirado.

#61 ¿Quién a dicho que yo no critique nada? Si no te gusta mi opinión puedes debatirme, estamos en un foro para eso, pero no inventes.

¿En serio estas comparando pagar el chalet de un político o pagar una operación de cambio de sexo con robos y asesinatos? Te quejas de mi nivel de argumentación pero deberías mirar la tuya primero.

1 respuesta
marmmmalade

#62 ¿Qué no te deje tirado? No entiendo.

Me gusta estar informado, me gusta saber el por qué de las cosas, me gusta saber en qué se emplea el dinero público y las propuestas de los partidos para saber en qué lo quieren gastar.

Sinceramente creo que a todos nos iría mucho mejor si hiciéramos este ejercicio, pero bueno, cada uno es libre obviamente.

1 respuesta
Kabraxis

#63 ¿Irme mejor en que sentido? ¿Me ira mejor en mi vida saber que no se gastaran el dinero en cambios de sexo? ¿Me afecta en mi vida diaria en algo? ¿tanto dinero supone esas operaciones como para marcar una diferencia en mi vida? ¿Si no se lo gastan en operaciones de sexo lo invertirán en algo interesante que afecte a mi vida o a la de mi familia de algún modo?

Son muchos los que vienen con tu argumento pero ninguno es capaz de dar una respuesta lógica aparte de "por que yo lo digo".

1 respuesta
B

#64 Yo no sé si te iría mejor en tu vida, pero puedes buscar datos de presion físcal a 15 años vista donde se ha visto aumentado el % de impuestos que pagas, mientras que sanidad, carreteras o educación se han visto mermados.

Las chorradas wokies las pagas, si es mucho o poco pues depende, si trabajas 3 días y 2 son para pagar impuestos, igual cuando trabajes 7 días para ganar uno, igual despiertas o igual no, quien sabe.

1 respuesta
Kabraxis

#65 Despertar, ¿Despertar de que? ¿Para hacer que? Te hago la misma pregunta que al otro. ¿Qué haces con esa información? ¿Vives en una cueva para escapar del sistema? ¿Lo tienes todo en B con el dinero en un colchón en el sótano? ¿Cuál es la finalidad de amargarse hasta ese punto? ¿Qué haces tu?

Yo estoy despierto, los adormecidos parecéis vosotros, hasta tal punto que ya usáis palabras de moda como ovejas clonadas, ¿wokies? ¿En serio el vocabulario español no es lo suficientemente extenso como para tener que recurrir al Spanglish?

2 2 respuestas
marmmmalade

#66 Pues porque si a todos no nos diese igual, les echaríamos de su silla o les forzaríamos a base de manifestaciones a recortar gasto público. Además, si todos pensáramos como tú...no me quiero ni imaginar lo que se reirían de nosotros.

1 respuesta
B

#66 Oye que si a mi me dices, me gusta pagar impuestos y quiero pagar más impuestos o no me importa, pues vale.

Pero que me digas que no repercute en tu calidad de vida, no te lo compro.

1 respuesta
Sombrita

#8 Imposible, si Netflix intenta hacer adaptación de esto generaría una singularidad en sus sistemas que podría provocar la extinción.

Kabraxis

#67 Pues adelante, manifiéstate. Hasta ahora sirvió de mucho. Aunque te voy a corregir en una cosa, ya se ríen de todos los ciudadanos pero bueno, quizás tu eres la persona que cambiara la historia quien sabe.

#68 Eso depende de muchas cosas, ¿Cómo defines calidad de vida? Por que tu calidad de vida puede diferir mucho de la de otra persona.

pirri1721

#21

B

#22 lo mejor es que se quejan de como los traga la sociedad después de la transición.