The wire se mea en los soprano

B

#60 y tú interpretación es la buena porque...

2 respuestas
I

debo ser el unico que le aburre the wire, me vi la temporada 1 entera y no me dijo nada ...

1
chiptune

#61 Con ese enlace me has matado, pero al final creo que cuando algo se deja tan abierto, la interpretación buena siempre es la que hace uno mismo. No se si realmente es lo que pretendía el autor, pero mi interpretación para mí es la que tiene más sentido y la que más me satisface. Lo que no quita que otras interpretaciones sean igual de válidas.

Lo mismo con Blade Runner, por ejemplo.

B

The wire? pero si eso no hay quien lo entienda. Hace falta sacarse un master.

inter
Final Los Soprano
1 respuesta
B

#53 No, ese es el final explicado por David Chase.

Otro cabezon que no quiere ver lo que es xD

1 respuesta
B

#66 link please, más que nada porque yo tengo otro link donde explica otra cosa 😂

1 respuesta
B

#67 https://www.theatlantic.com/entertainment/archive/2015/04/david-chase-just-ruined-the-finale-of-the-sopranos/390879/

Eso si, el Chase es jodidamente ambiguo y troll, pero vamos, leete eso de cabo a rabo.

1
Yegdrasiel

#34 Aun me acuerdo de la musiquilla.

Arpuia

Si

B

#65

spoiler
1 2 respuestas
inter

#71

Spoiler
3 1 respuesta
B

#72 Ahi puedes llegar a tener razon, pero

spoiler
E

The Wire.. no pude terminar de ver el primer capitulo xD

1
MarqusWelvis

#71

spoiler

Mi top es:

Six Feet Under
The Wire
The Sopranos
Mad Men

Y paso de establecer un orden en particular, son series magistrales que me han cautivado de principio a fin, no hay posiciones. Sin olvidar The Newsroom, Hermanos de Sangre, Twin Peaks o The Office.

2
Ozonoo4

The Wire no es mejor que Los Soprano, puede ser mejor que Breaking Bad, mejor que Lost, mejor que Los Soprano pero de DLCs no tiene nada!

3
Wachuflay

Porfavor... shameless> todo lo demas

1
-Zack-

Novedad

Elvisbal

Yo me meo en las dos pq ni las he visto ni las pienso ver, y además te cago en el pecho.

Danitori

Dora la exploradora se mea en pepa pig

1 1 respuesta
B

#80 venga no jodas, pepa es top coño y Dora es retrasada.

1 respuesta
DiSoRDeR

#9 literalmente todas las personas que conozco que no les gusta The Wire o prefieren BB son gente que no tiene ni idea de cine. En plan fans de Fast and Furious y cosas así

12 2 respuestas
quickkk

#82 y eso lo sabe el 43% de la gente

1 1 respuesta
Markitos_182

#60 me cago en el doblaje.

Ozonoo4

#82 Se te ve imparcial

1 1 respuesta
Dase

The Wire es la mejor serie de la historia, quien opine lo contrario no tiene ni pajolera idea, doble ración si pone a la sobrevaloradísima BB por encima.

Es un hecho.

5 1 respuesta
Don_Verde

#86 Jamás pensé que te diría esto...pero estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje, de principio a fin.

Eyacua

Para mi the wire fue un antes y un despues en el mundo del cine y la television. Ves tantas cosas nuevas y extrañas tan de cerca y tan desde dentro que es imposible no empatizar con todos y cada uno de los personajes. Cada cual con sus movidas, motivaciones, limites personales, autosuperacion...

No es una serie para todos los publicos ni de lejos, hace falta querer aprender y tener una mente despejada para estar ahi al 100% y entender todos y cada uno de los mensajes que contiene.

Como todas las grandes series que he podido disfrutar, lo mejor esta en el realismo de las mismas, sin heroes ni villanos, solo personas, mejores o peores, pero personas al fin y al cabo.

Oz, aunque bastante mas estereotipada, es otro seriote tambien para los que no la hayais visto. Y lo mismo se puede decir de Deadwood, otra serie que para mi fue un antes y un despues en como funciona el mundo y como ha funcionado.

5 2 respuestas
B

Breaking Bad sobrevalorada... Suficiente internet por hoy, y creo que para el mes.

2 1 respuesta
B

#88

lo mejor esta en el realismo de las mismas, sin heroes ni villanos, solo personas, mejores o peores, pero personas al fin y al cabo.

pienso igual.
También soy fan de dead wood aunque la última temporada no me pareció a la altura de las otras y si no recuerdo mal te quedabas con sensación de fin prematuro ? No recuerdo bien la verdad.

1 respuesta