The wire se mea en los soprano

Eyacua

#90 la cancelaron :/.

Ozonoo4

#89 sobrevalorada es una palabra correctisima para BB.

No significa que sea mala, nada mas lejos de la realidad pero la gente ha hecho que se merezca esa calificacion.

Por ejemplo, tambien pondria a Lost como sobrevalorada. Muy buena pero muy criticable y ni de lejos entra en un top10.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Vamos a morir de viejos y no vamos a ver una serie mejor que The Wire. Estoy seguro

2
JackDaniels

#88 Oz es muy buena, si acaso tiene un problema, y es que entre los combatientes de la WWII hubo mejor índice de superivencia que entre los reclusos en Oz. Tiene escenas que yo creo que no se suelen ver nunca en series, como violaciones a tíos, escenas de desnudos frontales de actores, y violencia explícita muy dura. Y muchos de los actores de Oz, aparecieron después de The wire.

Yo creo que posiblemente, dado cuando se hizo Oz, puso la primera piedra de mucho lo que ha venido detrás en series, demostrando que un producto muy arriesgado podía triunfar, tanto en audiencia como en crítica.

1
Jambi

#61

spoiler

Y ya que estamos pongo mi lista:

Los Soprano> Mad men> Boardwalk Empire> Breaking Bad> The Shield> The Wire

1 respuesta
sephirox

#95 ¿No has visto PB o es que no te ha gustado?

2 respuestas
Jambi

#96 La tengo pendiente. Ahora mismo estoy con El cuento de la criada.

A ver cuando explota la burbuja de las series y se acaba este frenesí.

1 respuesta
sephirox

#97 Pues te estás dejando en la recámara pequeña joya xd.

Retourned

Breaking Bad.

B

#92 Breaking bad es una de las mejores series de la decada, en el top 10 si no en el 3. Tanto por interpretaciones, desarrollo, estetica y demás. Con un estilo alternativo y único, puro arte.

Que la gente la tenga como un pedazo de serie lo confirma, lo mismo es que a algunos no os gusta o no le pillais el rollo, puede ser.

Y ojo con better call saul...

1 2 respuestas
0buS

The Wire a mi me parece infumable. Nada comparable con Los Soprano que para mi es la referencia.

1mP
3
CHiNaZo

Veo y subo a que Treme también es mejor que Los Soprano y que le comía los huevos por detrás a David Simon.

The Wire>>>>Treme>>>>>>>>>>>Los Soprano

Y concuerdo también con los que ponen a Oz como seriaca, el personaje de Tobias Beecher puede que sea uno de los que mas me ha gustado en una serie. Una pena que ha día de hoy no sea fácil de ver y que vaya a terminar en el olvido.

2
DiSoRDeR

#83 #85 no odiéis al mensajero

B

#96 punky brewster? Puto enfermo...

1
Markitos_182

#100

1
Danitori

#81 No entendiste el final de Dora la exploradora

StkR

#2 si voy pa tu casa te arreo una que no vuelves ni entrar a mv del mareo que te da, tolai.

StkR

Me hace gracia los encefalogramas planos hablando de The Wire como "aburrida", "lenta", "no pasa nada". Supongo que de ver El Hormiguero y series "buenas" como Juego de Tronos que más parecen telenovelas, el cerebro se va secando. Y que comparéis The Wire con Breaking Bad, cuando la primera juega en una liga que ni por asomo se acerca BB... Cosas más fantásticas en una serie que pretende ser "real" no he visto, aun así me gusta, pero bitch please... The Wire es la puta vida hecha serie.

5
DonDemencia

Si se mea en Los Soprano que es Top 3 de la historia, no quiero ni imaginarme lo que le hará a las demás. Por cierto:

True Detective S1 >>>>>> Twin Peaks

1
Ozonoo4
#100Metron:

Que la gente la tenga como un pedazo de serie lo confirma, lo mismo es que a algunos no os gusta o no le pillais el rollo, puede ser.

Tambien la mayoria de gente tiene a HombresMujeresYviceversa como el mejor programa del mundo ...

1 1 respuesta
B

#23 hostia cabrón , puto troll, he visto 5 episodios de banshee y es un rato mala, a ver, dime qué es entretenida y te lo compro, pero no juega en la liga de las otras tres ni por el forro.
Tiene coherencia cero la puta serie.

2 respuestas
sephirox

#112 La primera temporada es la peor de todas. Las siguientes mejoran un huevo, sin olvidarnos de los pibones.

1 respuesta
B

#113 ok, tomo nota

1 respuesta
GdP

#114 No te fíes. Sigue siendo un mierdón XD Pero para gustos, colores.

1
Markitos_182

Banshee lo único que tiene (que tampoco digo que sea poco) es que no te aburres en practicamente ningún episodio. Pero vamos, que en mi puta vida se me ocurre compararla con The Wire, los Soprano, ni BB ni hostias. Banshee es puro entretenimiento, lejos de una introspección en nada.

B

#111 o a the wire

1
NgNvNn

.

1
B

Breaking Bad es buena como serie de entretenimiento. Ahora, compararla con una serie de la trascendencia de The Wire es ridículo.

Los Soprano es buena y tiene grandes personajes, pero a mi nunca me ha parecido que esté a la altura de The Wire tampoco.

La única serie que me atrevería a comparar a The Wire sería The Shield, y quizá Oz también (aunque solo las 4 primeras temporadas).

1 1 respuesta
H

The Wire y Los Soprano juegan en otra liga diferente a BB. Y mira que BB me gustó, pero las otras dos son únicas. No sabría elegir, para mi son top 1/2 y después vienen el resto.

1