Tiempo cagando

BliNk_PoWa

Hace 2 semanas estaba de vacaciones y entre las comidas de mierda, alcohol, poca agua pues cuando iba a cagar era un suplicio a los varios días de estar desfasando todo el rato.
Llegaba y pffff tenía que aplicar bastante fuerza anal para expulsar o terminaba de cagar y volvía más MIERDA, además de gastar toneladas de papel ya que mi ano no se limpiaba. Pues con tanta mierda y cagar mal me fije que me podía tirar cagando, limpiando mierda unos 20 MINUTOS, como coño me puedo pegar unos 15/20 minutos cagando? Pffff demasiado tiempo perdido en cagar.
Ahora con la buena alimentación ya bien asentando estoy entre 5/10 minutos como mucho.

Y vosotros? Cuando tiempo perdéis en cagar?

Gravewolf

10-15 minutos y un piti

Valdi23

Yo cuando estoy estreñido me meto una buena raya de speed Ernestin y ya te digo que eso es mano de santo, me río yo del café y cigarro.

Yo soy de los que tardan 20min ez

3
RavageR

llego, suelto y me voy, Como el que planta bomba en B. A menos que te hayas comido algo chungo y estes cagando agua de manera intermitente y el culo te eche fuego, entonces lo que sea necesario hasta depurar las cañerias.

1
Xetroz

Normal que te pegues 20 min cagando Ernestin, si necesitas un mapa para limpiar ese pedazo de culo que me gastas mamonazo.

3
Savantyair

Fua yo casi me desmayo cagando

Overwatch

Vigila que te puedes romper el ojete haciendo eso.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#7 si cago un ñordo de 20 cm bien gordo equivale a que te metan un pollón enorme por el culo? Algún experto en la materia puede dar luz en este asunto?

D

Estreñimiento yo me tiro cagando también bastante hasta el punto que la pierna se me duerme

1 respuesta
BliNk_PoWa

#9 ahora suelo tardar 5 minutos gracias a la avena y beber bastante agua, pero de vacaciones pffff me puse fino filipino y los ñordos eran cabezas de niños pequeños muy duras

n3On

A ver si de vacaciones te equivocaste y te sentaste donde no tocaba... Ya tu sabeh...

1
Lizardus

Yo cago varias veces al día , en torno a 5 o 6 veces , y suelto unos ñordos contundentes, pero tengo una norma no excrita, aproximadamente el 50% de mis zurullos diarios DEBEN ser paridos en horario laboral: uno nada mas llegar, otro a mitad de jornada y un último antes de fichar para largarme.

Aproximadamente destino unos 8 minutos diarios por coprolito , y teniendo en cuenta que durante el trabajo cago un mínimo de 3 veces, destino a la tarea de crear materia fecal unos 25 minutos diarios, aproximadamente dos horas semanales, en torno a 10 horas mensuales y unas 100 horas anuales, o sea , que casi las 3/4 partes del sueldo correspondiente a un mes se me paga anualmente por generar metano y compuestos nitrogenados .

Cagar siempre en horario laboral. Es un derecho que simboliza la cúspide del desarrollo humano, es el estado del bienestar materializado.

12
zazgan

Joder leyendo el post me ha entrado ganas de cagar.

1
Ninja-Killer

Vaya hilo de mierda

2
charlzjr

Yo cuando voy a cagar siempre tardo más de 10 minutos mínimo. Si tengo tiempo y no tengo nada que hacer me lio un porro, cojo el móvil, y me echo una partida a algo o miro cosas.

Es como un ritual, un tiempo para mí. El cual valoro y disfruto mucho.

Y si me molestan cagando o tengo que salir rápido antes de tiempo, me estoy con el agujero del culo incómodo unos minutos, luego se me pasa.

darkf1re
#1BliNk_PoWa:

Y vosotros? Cuando tiempo perdéis en cagar?

Voy 1 vez al día y es sentarme, abro compuertas, caen 2 o 3 mini baguettes, me siento en el bidé con un poco de jabón de manos y me limpio bien el ojete. Y me despido hasta el dia siguiente. No uso papel ni toallitas.

1
Fxcking

Yo cuando me paso con el jagger cago barro

tute07011988

Como mucha fruta y verdura, por lo que voy regularmente y a tiro hecho (suele ser un ñordo bien gordo y otro más pequeño), pero suelo tardar 10-15 minutos por el puto móvil.

2
WaRdIx

15 min entre 5 min para cagar. Suelto el lastre y luego otro poco más. Como se me queda así una sensación en el ojete 10 min más con el móvil ya sea posteando como estoy haciendo ahora mismo o viendo alguna gilipollez.

Dry-Prime

Lo típico de ir a cagar y echar unos Clash Royale, con la tonteria te tiras 30m cagando.

2
neZbo

Sentarse, zurullo fuera, limpiarse el culo, luego las manos y a seguir con el día. Total operación: 2 o 3 minutos.

Jok3r

Hay una frase antológica que es el máximo exponente del amor sincero "te quiero como el buen cagar".

No te digo nada y te lo cago to Ernhesto.

1
Erterlo

Te ha faltado poner unos "bro" además de los pffff, pero si, mucha mierda.

1 respuesta
TitoBurns

Si cogía la gameboy color me podía estar media hora fácil

1
CAFE-OLE

Yo antes cagaba en segundos. Como una parada en boxes de red bull.
Con la edad parece que los nusculos del recto o los ñordos son diferentes, salen a velocidades que dejan mucho que desear

SilentMike

Usa ese tiempo para pensar en lo que hiciste mal en tu vida, como abrir hilos de mierda.

Estoico

Lo que dure la partida del clash royale

Lizardus

Para mi no hay nada como sentarte a cagar con tiempo , y uno de los mayores placeres de la vida es hacerlo leyendo alguna ajada revista Hobbyconsolas de 1992 , donde puedes leer los análisis de la Teniente Ripley o las inventadas del Yen .

Hace poco me leí del tirón el análisis del Alien 3 para SuperNintendo, me lo papee entero, me pase casi 30 minutos leyendo, aprecié hasta cada pixel de cada pantalla , y para rizar el rizo al rato estuve jugando a la Rom con un parche de traducción en mi Trimui Smart Pro ( cagando también ) .

3
hP

1 minuto como mucho, el tiempo corre y soy una persona que aprovecho cada segundo por la mañana.

BliNk_PoWa

#23 prefiero decir tío, es más de mi época

Pffff vaya mamadas me hace la puta de tu madre tío

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • P4N4D3R4
  • zErOx
  • BliNk_PoWa
  • Lizardus
  • SilentMike
  • WaRdIx