Timo a la selección española

KaNeM

#89 si que es basto xDDDD

OleMoudi

No.

M

no tiene nadie el gif de el español qie se lanza sin sentido contra la canasta? xD

#94 si xDD

Hogwarts

#92

si! pero lo hizo con estilo!

Grande navarro....

#93 estos?

me sigo riendo cada vez que lo veo...... XDD

Polakoooo

yo he visto esta mañana el que sale una valla dibujada, pero ya no lo encuentro :(

T

Sin tongazo que ha sido

C

#94 dios, llevo 3 o 4 mins riendome xD

M

Astro90

ciza toma pa k la pongas al principio

PD:
si esto no son pasos cuentame tu k son

I

Joder es que es leer lo que dicen aqui

http://www.realgm.com/boards/viewtopic.php?f=6&t=834746&start=1500

y me entran unas ganas de ponerles el gif ese de lebron para callarles la boca y que no puedan decir nada ante semejante robo.

Polakoooo

||
||
V ya me pasaré por el hilo de ingles para practicar un poco

P

.

guiem

#102 el hoygan ha llegado a la lengua de Shakespeare, hamijo.

P

.

Kiles

el plays y trains me han matado xD

mnbvc

#101 toma toma no te molestes en buscarlo

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=283144

Polakoooo

tiene su explicacion coño, que al principio he buscao una foto de un solo jugador, malditos!!! xD

D

#89 tenía que haberse ido todo el camino sin botar, rollo Travolta en Grease xd

PD: A la espera del ataque masivo. Voto por ponernos un nombre clave a ver si salimos en las noticias xd

A

Me ponen de los nervios los putos estadounidenses egocentricos de mierda. Se creen que las reglas del baloncesto las dictan ellos, y encima tiene cojones ellos de quejarse del arbitro.

Ha sido ver el foro ese que habeis linkeado más arriba y me he encendido. Putos yankis de mierda.

I

#109

Es que todavia se creen que ellos han sido los perjudicados.

howellz

Dios, estaban echando el partido en teledeporte y he visto una jugada que me ha tocado la polla: entra Marc Gasol a canasta, le dan todas las hostias del mundo, consiguen la bola, estan atacando ellos, Berni presiona a Chris Paul en la linea de tres y le pitan falta por acercar un poco de cuerpo.. tocate las bolas

ZaMoRk1nG

nos han tangao pero serio... al final no he podio ver el foro que habéis puesto :(

W

En el enlace de #100 se ve el estilo norteamericano: prepotencia, chuleria, "somos los nº1",... encima aun defienden que no eran pasos, que las faltas se pitan mal en los arbitros FIBA y incluso les perjudicaron. Y ya de ahi han pasado a meterse con los españoles con el tema de la foto con ojos de chinos y hasta ridiculizando la siesta. GUERRA!

Gabritorz

pff hubo una vez que íbamos ganando y todo.. al final no pudo ser...
y yo que creía que ee.uu era un equipo muy individualista y que por eso teniamos alguna posibilidad.. xD aunque no sería la primera vez que les hubieramos ganado.

ScOuT

#94 ke bien se lo pasan...

JAJAJAJAJA

danao

si se pitara a lo "europeo", USa no meteria mas de 60 puntos por patido..ha sido increible cuando en una parte del partido uno americano coge y hace pasos y dobles en la misma jugada y termina machacando el aro y encima valido!
ESTAFA!

ciza

#1 actualizado

B

Como bien dijo Romay, si quieren poner reglas NBA que pongan el triple a 7 metros, pero que no piten a españa como FIBA y luego piten a USA como NBA, o todos moros o todos cristianos, si quieren pitar al estilo NBA que lo hagan para todos igual. De todas formas si es cierto que el arbitro a veces quiso "solucionarlo" y pito ciertas cosas a favor de España que no lo eran, de todas formas lo de los pasos y los dobles fue brutal, un autentico cachondeo, un cero para el arbitro, hasta yo he arbitrado mejor algunos partidos.

Usuarios habituales