Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

B

Pagafantas.

6
Lan0s

Entro al hilo, veo la foto de #3298 y me decido a entrar al Tinychat. Veo que no hay nadie y me voy.

8 1 respuesta
--Alpha3--

Puta.

1
yahirobis

#3302 Has hecho lo mismo que yo xDDDDDD Que epic la foto

Momopiegirl

#3300 Venga ya,si al final llegamos a la conclusión de que Nesquik > Colacao

2 respuestas
yahirobis

#3305 Te equivocas.... Cacao (hacendado) >>>> all Xd

1 1 respuesta
--Alpha3--

#3305 claro, esque el nesquik esta mejor que el colacao lo sabes xD

HardkekO

#3306 El cacao de hacendado esta tremeeeeeeenndoooooooo:3

1 respuesta
Mr-Carradine

Un minuto mirando el spy de mv, mientras carga el canal, antes de loguearme y ya estoy baneado.

Esto ya es totalmente ridículo, baneando a la gente bajo cualquier pretexto porque os entra la paranoia de que sean los de redsocial. ¿Tan en serio os tomáis una cosa como el tinychat, que es para echarse un par de risas y poco más, para entrar en esas gilipolleces?

Es que por lo visto a vosotros no, pero a mi que Marcos quiera gastar su tiempo observando lo que hacemos en el canal, sinceramente, me importa una mierda. Allá él y su vida si es así de triste.

Lo dicho, ridículo.

7 1 respuesta
B

#3308 Cierto que rico.

MaPaCHe

Mejor edito, que vienen los crys

1 respuesta
SnighT

#3309 Es culpa de la chupipandi del cs

5 2 respuestas
B

#3312 Buenísimo...

B

#3311 Es gracioso por que me llega una notificación y luego no hay nada.

1
Alex_007

#3312 si tio, asco chupipandi.

2 respuestas
SnighT

#3315 bueno, mejor que los bartolos que andan metiendo mierda por la espalda a la gente, que solo hablan cuando hay una tia y es pa buitrearla a muerte, los huelebraguitas... y que banean a la peña al seg de no ponerse su nick...

11 2 respuestas
Mr-Carradine

#3315 slurp slurp

3
lord_emea

sin mediar palabra ban ! omg! ¬¬

2 2 respuestas
B

#3318 Están retrasados. Sólo digo eso ^^

6
2DELTA

#3318 Entra.

#3316 Pero no te frustres. A estas alturas ya deberias saber que hay de todo en todos los lados. Así aprendes en quien confiar y en quien no, total tu no eres el que tiene sucia su conciencia. Actúa según tus valores y que los demás hagan lo que quieran, que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Y a las personas que transmiten esa negatividad lejos y ya esta.

1 1 respuesta
Alex_007

#3316 ironia y eso..
Quien mete mierda a quien por la espalda?
Quien solo habla cuando hay una tia y es para buitrearla? Huelebragas?
Banear al sec?

1 1 respuesta
SnighT

#3321 Tu eres tonto por lo que veo...

12 1 respuesta
lord_emea

#3320 ty!

1
yahirobis

Enserio hay que esperar un poco a que de tiempo cambiarse el nick macho, que es un ban instantaneo

2
Alex_007

#3322 Si tio, soy muy tonto ;)

4
B

Tras petición popular se crea otro canal, http://es.tinychat.com/mediavida4

Bastantes quejas contra Jacobo y Alex por lo que tengo entendido, no se dirá el Administrador de momento hasta que se decidan los moderadores.

4 1 respuesta
S

Ok,

Petición popular? que oportunista eres Rosi, ahora apareces de golpe eh...

Quejas hacia mi? Pero si lo único "malo" que hacia era lo de banear a los guests por que era el calvo.

Que pasa? no tenéis cojones de decirme; Oye Jacobo tal y cual...no me gusta esto lo otro.

Cogeis y os vais a otro canal? no tiene sentido alguno... pero ya he visto como es cada 1

Rosi's Tiny

<-- Suerte ;)

7 1 respuesta
Alex_007

#3326 Sip, muchas quejas hacia mi... no veas xDD

Por cierto, lo de banear a los guests y que entrasen fakes nicks de gente de mv;
http://i.imgur.com/jN89T.jpg (marcos)
http://i.imgur.com/PhMzb.jpg (marcos)
Joder, es bienvenido ? awwww

Obviamente no justifica que se les banee(guests) ya que se podria pasar de ellos y blablabla...

En vez de hablarlo y decir que cosas se estan haciendo mal, os vais a otro canal directamente.
Sobre lo de que la chupipandi de cs ha matado al tiny...mejor me abstengo jaja

Vais a ver si pillais mod o que?

Sabeis de sobra que la situacion no es tan drastica como la pintais, todo esto viene de una tonteria xDDD.. Ni que Jacobo banease a gente de mediavida por la cara... O yo, que ni uso el &quot;mod&quot;.

Por cierto, que casualidad que sea de Rosi el canal nuevo ;)

pd: PURPO MOD n111111

2 respuestas
MaPaCHe

No veas Rosi, ya intentó quedarse con el canal una vez y ahora otra vez xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya afán de protagonismo

2
purpaz0

Que pasa? no tenéis cojones de decirme; Oye Jacobo tal y cual...no me gusta esto lo otro.

Cuando se ha pirado como un rayo cuando ha visto que unos pocos hemos dicho verdades como templos del tipo:

baneais a gente sin saber a ciencia cierta si es el calvo
baneais a quien os cae mal sin mas

PD cuando digo baneais, me refiero simplemente a jacobo

5 1 respuesta
Tema cerrado