Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

SnighT

#3327 Pero enserio se puede hablar seriamente contigo? sin que te pongas con cachondeos a reirte de la gente? si fue poner aqui que es culpa de la chupipandi del cs y aparecer tu con un video del cs haciendo la gracia... Y cuantas de ese palo?

#3328 Chupipandi grupo cerrado, el que tienes tu con jacobo ya te dije antes que el ts lo usamos para todo menos para hablar del tiny y de la gente de el a excepcion de hoy claro, parece que no hubieses entrado nunca :D cuando lo has hecho mas de 1 vez, pero como jacobo esta en contra, tu en contra tambien

PD El canal no es de Rosi, es de MV :D

2
S

mientras muchos de vosotros ibais a gata y con pañales yo tenia vistas ya muchas paranoias en el tiny segun empezo empece y ahora solo hay nada mas k huele culos y gente con afan de protagonismo, que mas da quien tenga una estrella de mierda en un chat donde lo unico que hay que hacer es entrar poner la cam o no y echarse unas risas, si yo entro y me lo paso mejor con mi negro snight, mi kulu, mi craki mi keko mi contrak y mi purpo y entro y salgo a la par k ellos a vosotros os tiene que importar una soberanisima mierda y no teneis porq estarnos llamando chupipandi, eso va por ti alex k no llevas ni 2 telediarios en el tiny y no se de que vas xdd y a ti jacobo pues lo de siempre se te sube a la cabeza y pareceis tontos, k tenemos los huevos negros ya señores.
Soy de los pocos k podria mendigar la maldita estrella de los cojones pero esk me la trae al pairo tenerla no sirve de nada y no tendria que ser necesaria la presencia de mods en un chat que solo deberia de utilizarse para echar unas risas y pasar el rato.

5 1 respuesta
Alex_007

#3330 purpo :(
#3332 si tio, el unico que dijo eso fui yo. Wazzuk, probablemente lleve lo que tu o mas aunque no viene a cuento eso aqui xD.

1 respuesta
S

#3333 "desdelastrincherasMV" dudo mucho que estes cuando estabamos barreto, mk, keko, tellor y algunos pocos mas en los que estoy segurisimo de que TU no estabas, solo veo k aparezcas ahora para ir de mod chachiguay y mira por donde te han salido los tiros.

Y SÍ viene a cuento porque sois los 5 pintamonas de siempre que llegais por ultimo y lo jodeis como siempre

Alex_007

Tu que vas a saber si yo estaba... que te crees? que llevaba alex o como? xDDDDD.

En fin que me da igual, no tengo que demostrar nada, seguir metiendo mierda que para eso esta.

#3336 ok tio.
#3337 pero tu te crees que me importa algo el tener mod o no? acaso lo uso? entro con y sin el, no como otros xDDD nose, no hables sin saber ni faltes tampoco.

2 respuestas
SnighT

#3335 Los unicos que habeis metido mierda habeis sido vosotros y por la espalda, nosotros solo nos hemos reido haciendo comentarios de la esto es por culpa de la chupipandi del cs y has venido de listo haciendote el loco como si no hubieses dicho nada, como si lo hubieses dicho de broma, cuando al final salio tanto como que lo dijiste como que no era de broma. Te has puesto de listote y te ha caido mierda...

1 1 respuesta
S

#3335 si y quien eras entonces? muy patetico que pretendas decir que eras cualquiera de los otros que entraba que yo recuerde habia buen royo hasta que llego jacobo y ahi empezaron a cambiarse los putos canales del tiny (reconocelo tu mismo jacobo, te has vuelto tela tontito) el caso alex es que con mod o sin mod en el tiny eres un pringado igual y que le lamas el culo a jacobo es cuanto menos humillante.Un beso.

7 1 respuesta
purpaz0

#3328

entonces jacobo no banea a xaelosa todas las madrugadas que conecta temprano
ni por las mañanas

alex tu tampoko has entrado al canal solo para banearla

como a xaelosa algunos mas que no han caido bien y de tantos banes ni entran

ahora nos dices que pq no se hablan las cosas con calma y tal cuando:

-jacobo nunca ha hablado serio en el canal
-cuando ve q se le esta troleando a el por algo se sale instantaneo o banea al susodicho troleador
-quitais a los mods sin criterio ninguno mas que el q a jacobo le sale de los reales.(xare?kek0?)
-se intenta razonar con jacobo y su respuesta es ponerte por su manycam un pantallazo tuyo en pose rara, o una screen de un mp tuyo advirtiendole q se esta pasando como gracia

-odia a cualquier sudamericano por el hecho de serlo simplemente(challenger?)
-como te lo estes pasando bien y el no, se moskea tontamente y empieza a trolear por doquier

he aqui mis motivos de pq me voy a http://tinychat.com/mediavida4

7
SoneT

Como mola el salseo hoygan,a algunos parece que les va la vida en una mierda de chat.

contadmas.jpg

B

es gracioso que jacobo diga la palabra oportunista xD recuerdo cuando el otro canal se bloqueo por razones extrañas y llego el gogogogo doy mods jajajajaa

5
iAtlas

Mi pregunta es: ¿realmente son necesarios moderadores en el tiny? teniendo este thread en MV debería ser de libre entrada para todos los mediavideros y no prohibir la entrada por caer mal. Si alguien molesta, se le pone un /ignore y listo.

Un mod debería actuar SOLO en casos flagrantes de mal comportamiento como flood, spam, etc. Además, existe la opción de reporte que, por lo que he visto, va bastante bien.

No me pongo de parte de uno ni de otro, ya que no conozco vuestras historias. Descubrí el tiny hace varias semanas y estuve entrando para echarme unas risas, nada más. Espero que nadie se sienta ofendido.

6
breixone

Buenas, solo vengo a decir que soy una old school del tinychat, VENGAAA ESAS MANITAS LA OLD PPL DEL TINY que molaba mucho mas hace años que actualmente !!!

9
X-Crim

presente.

Algún día contaré la verdad de porque cerré el canal, todo esto me parece muy raro.

3 respuestas
SnighT

#3343 Hoy es un dia para contar que paso ese dia xD

1
Amazon

Yo no sé si soy oldschool del tiny, pero creo que no.

PD: me acuerdo de aikon en el tiny y su padre entrando ;D

B

A ver que yo ni entro al canal ya, yo no tengo nada que ver, yo lo que me han dicho lo he puesto, fin.

H

12
Mr-Carradine

Lo mejor sería que #3343 reabriese el canal de "mediavida" el único e irrepetible!

4 1 respuesta
Sparty

Le doy a spy, veo que #3348 ha posteado algo no relacionado con Goyo Manzano, veo la pelea que se ha montado, digo "al parecer, mi decisión de no volver a entrar al tinytrap fue la acertada", termino con un "reconocedlo, fue dejar de entrar y el tiny se fue a la mierda", y me voy.

Besos a Helen, aleG y SnighT

2
NocAB

Hace tiempo creé el canal "adeferos", si queréis usarlo para no tener una sala con nombre "raro" el que se quiera encargar que me pida la contraseña.

iAtlas

#3343 No, no... si no es una flameada de las tuyas cuentalo ya!

Si no lo haces por aquí, me tienes por irc :$ Puedes contarmelo entre polvo y polvo.

davidgsanpab

Hablais mucho de Jacobo pero yo que soy nuevo no me entero de nada, quien leches es Jacobo? xD

1 respuesta
Amazon

#3352 Sperminator

1 respuesta
davidgsanpab

#3353 Gracias xD Aver si me voi enterando de la peñita.

MiRtOn3

redsocialprivada > mv"JACOBO"

Leo aquí, que os trolean que entran gente con otros nicks.. toda la culpa la tenéis vosotros, con vosotros me refiero a lame culos de Jacobo como alpha o Ambrosio. Intentasteis joder la marrana cuando un día de golpe hubo gente que se dividió y se crearon dos chats mas.
Entonces dijisteis esto no se puede permitir, vamos a joderlos y así una larga temporada entrabais a dichos canales para trollear.
Solo porque estáis en casa aburridos y no respetéis a la gente, claro esta aquí llamando "calva" a una persona y seguro que os miráis en el espejo y os sacáis 19389489124 defectos, HIPÓCRITAS.
Me alegro de ver a unos cuantos comiéndose las uñas porque su chat se va a la mierda.

6
aleG

Jacobo x si no lo has pillado, q te pires ya.

Ahora contraataca poniendo fotos/videos míos! :*******

14 3 respuestas
Sparty

Sobre todo videos, por favor.

4
B

#3356 ¿puedo poner la de la hora de los rabos?

1
Vain92

#3356 Enserio, eres una vacilona de la ostia, me caes mal y eso que prácticamente ni te conozco, enhorabuena.

(Sé que te la sopla, como todo, pero me siento más agusto comentandolo)

6 2 respuestas
breixone

#3356 esaaaaa percebeira

Tema cerrado