Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Amazon

Pues yo a canela le mandaba

MaPaCHe

Sólo porque esté buena no significa nada. Vamos la Canela sólo viene para que le presten atención (la culpa es de los pajilleros que se la dan) y Aloycita sólo entra para hacerse la guay, dejar a las demás tías mal y creerse la más chony del tiny.

Vamos, que por mi como si se mueren las dos, no son ni de MV (sólo se registraron por el tiny)

11 1 respuesta
--Alpha3--

Dios como la has clavado #542!!

1
B

Ya pueden entrar los que estubieran baneados

1 respuesta
MaPaCHe

Es más, mirad la screen de #516 o @518, un puñado de gente de buen rollo y guay. Se nota MUCHÍSIMO cuando no está cierta gente, que suele estar y que sólo dan porculo, en mayor o menor medida y de una forma u otra.

Vamos, que el tinychat no es sitio donde tenemos que aguantar vuestros malos días y/o vuestras tristes vidas.

He dicho

#544 Llegó la ley

1
Fistri

Yo con canela es de las unicas feminas que nunca he tenido relacion de hablar.
La defiendo como he hecho algunas noches cuando se han metido bastamente con ella,como menor que es y indefensa que estaba sali en su defensa.
Igual que lo hago por algun otro o otra.
Y a canela yo la veo que se comporta siempre en el tinychat asi para mi gusto no sobra

--Alpha3--

Asi me gusta fistri que seas el defensor del menor xDDD

5 1 respuesta
MaPaCHe

Me encanta esto xDDDDDDDDD

ManKorR

#547 Defensor del menor jajajja que bueno xDDD La verdad es que el tiny mola cuando se está de buen rollo, pero cuando entra determinada gente que no se aguanta, solo te puedes reir de las tonterias que se dicen, porque pierde toda la gracia.

1
MaPaCHe

Yo sigo baneado porquejarme de los mods huelebragas, se ve que la verdad duele a algunos.

Y escribir esto, para ellos, es llorar.

#551 Quien se pica, ajos come :D

5 1 respuesta
Fistri

#550

8 2 respuestas
MaPaCHe

#551 Así me gusta Fistri, que me puteeis en el Tinychat y llames a la gente para que te dé manitas xDDDDDDDD

Lamentable xDD

7 1 respuesta
Fistri

#552 Si siempre hago eso mapache en el tinychat busco manitas de mi chupipandi.

Y porque no dices tambien que soy el unico en el tinychat que te estoy defendiendo,diciendo como que eres un buen chico,solo que hoy estuvistes troll.

Si es que mi amor solo dices lo que te conviene.

1 respuesta
MaPaCHe

#553 Con entrar en el router y cambiar la ip puedo entrar, vaya seguridad.

No digo sólo lo que me conviene, simplemente la gente que defiende a las tías lleven o no razón me parece lamentable, por el simple hecho de que no harían eso con un tío, y lo sabes. Ahora, suerte con las petardas esas que entran al tiny para hacerse notar, seguid subiéndoles el ego, si así sois felices... no seré yo quien diga lo contrario.

4 1 respuesta
Fistri

#554 Yo no te estoy baneando ni bidroid.

Y yo esta noche cuando entre no defendi a ninguna,ya que no logre enterarme del el porque tus insultos tuyos hacia aloycita mutuamente ni el porque de tus insultos a kumita.

Solo te banee 1 vez 10 segundos para que dejaras de decir tacos.

Si a eso tu lo llamas defender a una tia es que vivimos en un pais de locos que decimos cosas sin sentido.

En serio ya cansas,vete a insultar por pm a los mods de mediavida y si te banean luego abres un post en mediavida llamandoles mods huelebragas.
Eso es lo que estas haciendo tu ahora mismo.
Meter mierda aqui gratuitamente.

MaPaCHe

Y también como bebes

Aenx

#558 Vale gracias xD
nada,me sale que estoy baneado aún

Sorry, you've been banned from the room http://es.tinychat.com/mediavid44.

2 respuestas
L

#557 ban kitado perdon

1 1 respuesta
L

#557 prueba ahora

1 respuesta
Aenx

#559 Aún sigue xDD mejor dejalo que me voy a sobar ya,nanit

C

Os van a chapar el hilo de nuevo xDD... siempre con malos rollos.

centu

Pamache eres un follonero xD

V

a

3
Kuwabara

Yo estoy con mapa... trolleo al maximo... Y quien se ofenda que se joda!! ¿PERO ESTO QUE ES?

2
MaPaCHe

Mientras el canal lo lleve una tía irá mal, no por machismo, sino porque pondrá de moderador a gente que le lama el culo y que le suba el ego (a ella y a todas) cuando ellas quieran.

Grats por cargaros algo que funcionaba en su primera versión.

3 1 respuesta
B

#565 Hola MaPaCHe mira, yo no se si es que no te das cuenta, pero llega un momento que cansas, y encima vienes a quejarte, si te cae mal quien sea, como le digo a todo el mundo simplemente no le hables, usa el comando /ignore o hide cam y listo, pero no vengas a montarla, he leido todas las tonterías que has puesto, y para empezar, a varias tías las he baneado y se me han echado encima por eso alguna vez (véase aloycita, canelaskeetch) así que veo que hablas sin tener ni idea. Luego encima me llamas huelebragas xD cuando aqui la sita que lleva el canal me quito mod por mandarla a la cocina joajoaa y ahora te dejo los motivos de tu ban ya si eso me dices que hice mal:
Se me quejaron varios por privado se te aviso y seguías a tu rollo,y encima te lo quitamos al rato ¿que más quieres una botella de champán?

Insultos a gogo sin venir a que, faltan pero mi tiempo es muy valioso como para andar viendo todos los logs del chat
13 2 respuestas
MaPaCHe

#566 Está claro que si sólo pones determinados logs, hasta el más santo puede parecer un diablo.

Buen intento, pero no cuela, amigo

M

Grande #566 como siempre, welcome back camarada!

2
breixone

joder MaPaCHe ayer te luciste xD

1 respuesta
MaPaCHe

#569 Uno se quema cuando ve que se va a la mierda algo que antes molaba. Pero si te refieres a los logs, están totalmente sacados de contexto, porque se mezclaban conversaciones que, a su vez, teníamos en el TS3... pero claro, aquí el amigo Bidroid sólo ve que insultaba a su rebaño y tiene que hacerse el macho de la manada.

1 2 respuestas
Tema cerrado