Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

1 comentario moderado
B

#570 Pues las discusiones del TS3 te las guardas para el TS3 esto es tinychat y yo no soy Dios para saber la vida personal de nadie y de donde vienen sus problemas. Me voy que tengo que comerme unas bragas luego vengo.

1 respuesta
MaPaCHe

#572 Por eso mismo, deberías estar callado y no intentar dejar mal a nadie, porque el que queda mal eres tú.

Lo peor de todo es que no te las vas a comer, al menos a ninguna del Tiny xD

B

#570 Das pena.

3
DeFiNiTioN

No quiero meterme en la conversación la cual no deberíais hacer pública, por lo que me limitaré a dar mi opinión sobre algo que dijo Mapache y en lo que estoy de acuerdo con él. Me parece realmente patético que os rebajéis a tal nivel de defender a una persona tenga razón o no, simplemente por el hecho de que sea mujer, aunque no tengo ni idea de a quién habéis defendido ni quiero saberlo, pero me parece lamentable. Los que hacéis eso tenéis que ser unos pagafantas de cuidado, o los típicos ciclados que se creen los amotes y luego no se comen un rosco. ¿Cómo os podéis rebajar tanto? Tenéis que ser fuertes y tener más orgullo. Recordar que sois hombres, y lo último que tenéis que hacer ver a una mujer es que os tiene en la palma de la mano, menos aún cuando quizá nunca la veáis en la vida, y para colmo tenga razón o no.

Repito que es una opinión y que ni quiero saber qué pasó, ni quién está implicado, solo me limité a dar mi opinión sobre un mensaje anterior de Mapache.

Edit: no leí el texto, por que no quiero entrar en vuestro conflicto, solo quise aportar mi opinión de lo que dijo Mapache en un mensaje, el cuál solo leí ese, como dije 2 o 3 veces. No era necesario explicaciones, solo di mi punto de vista hombre, saludos :muac:

4 1 respuesta
B

#575 DeFiNiTioN he colgado el texto por el que le banee y como digo, baneo a tios tías y hasta a mí mismo me he baneado, si no estabas viendo que pasaba no hableis que es muy fácil meter mierda así por que si.

1 respuesta
MaPaCHe

#576 Es lo que tú hiciste ayer, banearme sin tener ni puta idea.

B

Pero que chorradas estas diciendo muchacho.. dejar de entrar aquí a decir memeces si no os enteráis de nada anda..

Aquí nadie esta defendiendo a nadie de determinada manera porque tenga pinga o no. Ayer determinado usuario entró en tiny a decir sandeces solamente contra otros usuarios. Se le rió la gracia un par de minutos, pero luego ya no tiene, y solo siguió incordiando y pidiendo el BAN a gritos. Los moderadores/as le aguantaron mucho rato, y se le baneo momentánea y repetidamente a modo de aviso, pero finalmente, dado que ni le importaba ni le dejaba de importar, no cupo otra opción que mandarlo a freír espárragos.

El .txt de la página anterior está sacado íntegramente del tinychat, nada de TS. Y más que faltan, que muchos fuimos testigos.

Dejaros de pagafantismo y de mierdad, que encima que los moderadores/as han sido pacientes y no les ha quedado otro remedio, venís aquí a meterles porquería. Ya vale hombre..

4
NocAB

Sois unos liantes... xD

Creo que la mayoría de los que os soléis meter al tinychat ya sabréis lo que opino sobre todo esto así que no hace falta que diga nada más.

XarevoK

joder lo que me he perdido :(

Rosier_xx

Sois peores que los niños de patio de recreo, así de claro. Uno insulta, el otro contesta. Pues dejad de hacer caso y pasad del tema, que parece que os mola el salseo y el att. whorismo que da gusto...

El tiny antes molaba.

4 1 respuesta
X-Crim

#581 +1 a lo de el tiny antes molaba

lo de los crios no, me gusta que haya peleas, me pone cachondo

1mike1

Joer yo entre ayer por primera vez y hasta que marche yo estuvo todo bastante tranquilo! jaja

Fistri

Yo solo dire de nuevo como dije ayer que bidroid y yo anoche vimos unicamente como una persona insultaba a 2 personas en el tinychat y la gente nos mandaba privados pidiendo ban,no solo los insultados si no más gente.
Si quereis insultaros hacerlo por aki por pm pero no vengais al tinychat a crear mal rollo.

Vosotros seguir insultando que todos vuestros mensajes los estoy reportando.

PD:Por cierto por pesados y tocapelotas que estais siendo tanto que criticais el tinychat 2 personas ni se os ocurra entrar,total si tanto asco os da no se para que quereis entrar,si entrais por mi parte sereis baneados.
Y luego no engais aqui a insultarme y decir más tonterias

2
MaPaCHe

"Ni se os curra entrar"

xDDDDDDDDDDDDD

NocAB

Censura!!

X-Crim

opresores!!!

Fistri

Si podeis entrar pero a la 1 queja que reciba de alguno ya sabeis que os pasara.
Yo estoy como mod para moderar y evitar que hayan malos rollos como los de anoche.

MaPaCHe

Si te quejas de algo que hay mal, te banean xDDDDDDDDD

Buena política, huelebragas

2 1 respuesta
NocAB

Yo prefiero no decir mucho pq ayer no estaba pero buscar que un mod te tenga ganas no es ser muy listo...

1
1 comentario moderado
PUTO_JEFE

Me acabais de banear, soperras

#593 Vale, ya estoy

1 respuesta
B

#592 Fue Xare sin querer , se lo dije, ¿no te lo quito?

1 respuesta
HukymaN

.

6 1 respuesta
2DELTA

NO COMENTS xd

2
L

Hola soy aloycita para empezar yo no sobro en ningún sitio puesto que todos los seres humanos somos libres y puedo estar donde me apetezca otra cosa es que falte el respeto a alguien y decidan echarme, y tanto que te quejas Sr. Mapache a mí nadie me defiende es más Fistri ayer me decía que era una exagerada y que caía mal a medio tiny (cosa q me importa muy poco puesto q yo estoy ahí y me divierto únicamente ah sí y me meto con tíos como tú que no saben lo que es la educación) y Bidroid me dijo que le caia mal, es decir, no sé quién coño me está defendiendo... asiq puedes callarte la boca ya y dejar de decir memeces que es lo único que sabes decir.

Ah y comento desde esta cuenta porque todavía no puedo con mi nick :( Soy nueva es lo que hay... Besitos a todos, menos a dos por supuesto.

PD: #571 Se me olvidaba Oro, love you <3

HeaTz

Mira que no soy mucho de entrar al tinychat (porque ya da asco el panorama), y eso que he estado ahí desde las trincheras.

Sólo vengo a deciros que os habeis cargado el tinychat, con vuestros chupipandismo y mariconería (y las att.whore de siempre, junto con los huelebragas). Ahora sólo entraís los de siempre, y decís las gilipolleces de siempre.

No hay día que no te conectes y veas una cam de una tía y sus respectivos babosos.

4 1 respuesta
Korso

Doble post.

1 respuesta
Korso

¿Quién ha sido el pocas luces que me ha baneado? Valiente happy triggers estais hecho ¬¬

La proxima relleno un formulario para poder ponerme un nick aleatorio de coña durante 10 segundos, lo prometo señoría.

XarevoK

#598 esque menudo nick te pones ¬¬¬¬

<3

Tema cerrado