Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

B

#660 Te he baneado yo.

#661 No voy de amiguito de nadie si entras a meter mierda ban, tu mismo has dicho que lo ibas a hacer, y además es lo que vienes haciendo a diario, luego... ban buenas noches.

1 respuesta
MaPaCHe

#661 La MISMA mierda con distinto olor. Me uno al grupo de baneados por decir las cosas claras :) Luego no me vayas de amiguito firmándome de por MV ni poniéndome privados en el Tiny.

EDIT: Vas de buen moderador cuando no sabes ni donde tienes la cara. Bien que no has visto a Aleg meterme mierda cuando he entrado y he dicho "me aburro". Claro, eso no lo ves, es una tía y tú un calzonazos. Tampoco ves que la creadora del Tiny es una subnormal que creó el Tiny sólo para creerse importante en una comunidad donde no es nadie.

Allá vosotros, pero la gente está hasta los cojones de vuestras medidas dictatoriales en el Tiny.

PD: No sé quien dijo el otro día: "El Tiny mola más cuando no hay nadie de los que mandan". No, no fui yo.

Ale, que durmáis felices baneandome, me encanta hacer feliz a la gente triste.

2 1 respuesta
B

#662 Para aclarar
[3:58] alpha3: no le gusta naruto
[3:59] alpha3: xd
[3:59] mapashe: y luego hay peña durmiendo y se la dejas"
[3:59] alpha3: mapa que lo a hecho en cachondeo
[3:59] kakrnut: si vas a empezar a meter mierda
[3:59] kakrnut: pirate
[3:59] mapashe: voy a empezar
[3:59] aleg: XDDDD
[3:59] bidroid: banned: mapashe

Y yo no tengo ganas de aguantar las tonterías de todos los días. Kick!

Vuelves...
4:00] mapashe: te falta un polvo
[4:00] mapashe: malfollada
[4:00] mapashe: de mierda
[4:00] mapashe: ahora baneame
[4:00] bidroid: banned: mapashe

Ban definitivo. A llorar a otro lado.

MaPaCHe

Dije lo de "Voy a empezar" porque vi como lo escribía ella en la pantalla. Lo 2º es un rage, pero no me falta razón.

La gente entra al Tiny a hacer con los poderes de moderación lo que viene en gana. Ya os daréis cuenta de lo tristes que sois.

PD: Lo de ban definitivo me rio yo xDDDDDDD la seguridad del Tiny es tan buena que reiniciando el router se quita el ban xD

2 1 respuesta
B

#664 "definitivo" entre comillas, quiero decir que no te lo quito al momento. Ya se que eres hacker y reinicias el router.

1 respuesta
MaPaCHe

#665 El chiste del hacker está muy visto, quizá con tus niñas de 14 años del Tiny te resultara factible, en MV no.

Cierto, puedo reportar el tinychat de mv por la niña de 14 años del otro día. Serious Business

5
B

Si tienes la vida tan vacía como para meterte a un canal a meter mierda, adelante, total si eso te llena, pues mira yo lo respeto la verdad es que me la pela lo que digas o agas sobre mi o sobre cualquiera, todos van a pasar de lo que digas por el forro mapache y yo la primera.

3 1 respuesta
MaPaCHe

#667 Si pasaras no postearias, diría yo. Además, no he dicho nada hasta el primer ban, a ver si aprendéis a leer o a ver más allá de vuestra nariz.

Si no se sirve para moderar, no se sirve y punto.

1
2 comentarios moderados
OrODeTh

Yo sigo pensando que le dió a bidroid el mod porque el sin vida pasa 24/7 conectao o porque le tiene que haber comido el culo que regii se ha metio en el ejercito para plantarle una bomba porque se tiene que haber puesto hasta celoso.

#672 Quema ese gorro.

2 1 respuesta
aleG

Dais pena.
Ambos.

1 1 respuesta
B

¿que coño tiene que ver ahora regi en todo esto?
de verdad que sois increibles

aleG

#671 jamás!

1
--Alpha3--

Puto Kuwaguarra que me spoilea los capitulos de naruto!! xD

Fistri

La normas en el tinychat son claras no entrar para meter mierda.
LLevan dias seguidos 2 personas entrando solo para insultar y meter mierda.
Y tambien entran aqui para lo mismo a ver si actuan los mods y ya no tendremos que leer a esas 2 personas.

George-Bush

Este es el ultimo aviso que doy, empiezo a estar cansado de reportes en este hilo y que encima luego se me tache de no moderar bien porque solo traies problemas y malos rollos con la mierda del chat ese. Al igual que le decis a algunos que se cree otro canal, yo os digo que como sigais asi vais a tener que hacer un hilo oficial en otro foro para poder tener vuestras discusiones ajenas a la web bien claras.

Me da igual quien sea, tinychat es ajeno al foro y los mods no tenemos porque vigilarlo ni entender vuestras movidas para saber quien lleva razon o quien no la lleva, asi que se corta el problema de raiz y punto (punisheando el que insulte por aqui de paso)

11
Tolomeo

No he dicho nada...puto portatil

Fistri

Para mi esto que de por 2 o 3 trolls que ensucian el post se chape es como darle la razon a ellos.
Por mi chapalo asi en parte nos evitamos que estas 2 personas insulte a los demas impunemente.
Y irian a otros posts de mediavida a insultar a otra gente.

Un ban de una semana para los trolls y veriais como en una semana nadie mete mierda en el post.

1 respuesta
MaPaCHe

#679 Lo ensuciáis los moderadores que antes no estabais, a ver si te das cuenta

1
XarevoK

Pero qué cojones quieres que hagamos si lo único que haces es insultar y meter mierda?

2 1 respuesta
--Alpha3--

Yo creo que lo mejor seria poner este post con chincheta y cerrarlo.

1 respuesta
NocAB

#682 Entonces sería más complicado avisar de los baneos que haya podido haber por error.

Pero este thread se tendría que limitar a eso y poco más.

1 1 respuesta
Kuwabara

Bah... sois unas nenazas todos... Os dicen 4 chorradas y ya os picais...

PD: Pase lo que pase mi corazón pertenecerá a... ahí lo dejo... :3

1
--Alpha3--

#683 Pues los que entren nuevos que se pongan su nick mas mv y ya esta

MaPaCHe

#681 Lo que digas me la trae al fresco, eres un "quiero y no puedo" igual que ellos.

1 1 respuesta
XarevoK

#686 Coges y vienes diciendo: Ahora no me vuelvas a venir de amiguito. Intento razonar sobre lo que he posteado antes pero no me dejas, pues vale, demuestras nada de madurez y encima vas de víctima.

1 1 respuesta
MaPaCHe

#687 Sí, soy un cabronazo ahora por no ser un huelebragas como vosotros, ok.

1 respuesta
XarevoK

#688 Defineme: huelebragas.

1 respuesta
banga

quito el hilo de favoritos, estoy hasta el nabo de que me salte el aviso para leer gilipolleces.

besitos jiji

5 1 respuesta
Tema cerrado