Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

DeFiNiTioN

No sé por dónde va la cosa, pero nos van a chapar el hilo, y a mí me gusta meterme a ver las imágenes que subo/suben, continuad mejor por ts u otro lado por favor :)

MaPaCHe

#620 No quiero mod, no soy como vosotros. Para todo lo demas #624

#622 Me encanta que me intentes usar para hacer llamar la atención. Me subes el ego. Ahora sigue creando cosas sólo para llamar la atención y que así te conozca la gente.

1 respuesta
NocAB

#625 No necesito tantas explicaciones. No te justifiques, todos veíamos como funcionabas cuando no tenías novia. Si ahora que la tienes te apetece ir de guay bien por ti. A mi me la suda lo que hagas. Lo que no me gusta es la hipocresía.

9
V

a

2 2 respuestas
breixone

que poco veterano hay por el tinychat... dejaos de payasadas ya !

1
NocAB

#634 A quién he lamido yo nada? De verdad, quiero saberlo, he podido tener un desliz. xD

Además veo que no sabes leer, me la suda lo que les digas a otros, lo que me jode es que seas tan hipócrita y que mientas tan descaradamente.

3
NocAB

#634 Tus explicaciones/justificaciones/fanfarronadas no me interesan. Todavía no he aprendido a leer la mente, cuando lo haga podré ver claramente las intenciones de la gente. Lo único que vi es el espectáculo tan lamentable que dabas.

Y no te voy a masacrar a replys porque me da igual con quién te metas y también me da igual que te metas conmigo. No es eso lo que me molesta.

La mierda no me molesta porque se meta conmigo, me molesta porque huele mal.

3
Amazon

Quién es la amiga de korso?

1 1 respuesta
MaPaCHe

Fistri, buena esa: http://www.mediavida.com/foro/90/el-nuevo-sobrado-de-mediavida-410874

Y la chupipandi dándole manitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Penoso

2
Mr-Carradine

#638 Una chica con 4 hermanas, todas ellas de 30 para arriba y ella me sacará diez años.

Inservible, por mi podeis banearla. :clint:

1 respuesta
TokChi

#640 Cof cof

1 respuesta
Mr-Carradine

#641 Oh shit!

1 1 respuesta
TokChi

#642 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

Desbanearme cabrones.

MaPaCHe

MARINA DONDE ESTA MI FLAUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1
C

el tiny a muerto? oO

1 respuesta
B

#646 http://tinychat.com/mediavid44

1 respuesta
aleG

omg pero sto sigue funcionando????? q aburrimiento d noche..

Klabaut

Gracias por tirarme xD

1 respuesta
B

#649 Ya puedes volver.

XarevoK

Hay que saber diferenciar la vida real de un puto chat que está para pasárselo bien, yo no he visto a ninguna chica quejarse de mis "buitreos" y si así fuera, la dejaría en paz.

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#652 A lo mejor si no te dedicases a reportar las cams sin motivo no te caia un ban. (Y además no se de que te quejas te he preguntado y me has dicho que si xD) Gracias por las 72 horas sin cam, a la siguiente vais todos los graciosos.

(Por cierto solo te pregunte a ti y a killo que sois los listos que dijisteis vamos a reportar la cam de bidroid jajaja que gracioso.)

1 respuesta
OrODeTh

#653 Lo mismo mi solo report no te banea, pero que te baneen casi 10 personas del tiny quiere decir algo, yo me lo pensaria.

En serio, cada día que pasa me pareces mas triste que la muerte de la madre de bambi.

1
MaPaCHe

Ni veces que he reportado vuestras cams aportando mierda al tiny

Si no se hace lo que queréis, lloráis yu baneáis, que os compre quien os entienda

1
X-Crim

EDIT: pues anda que no sois tocapelotas reportando cams, pero gilipollas integrales.

Yo solo hablaba de mi cam, lo demás me la sopla.

3
Fistri

#652 Admites liarla en el tinychat y te banean por ello y vienes aqui llorando y insultando?
Tio se un hombre y se consecuente con tus actos(Como no eres un hombre es lo que pasa)

McNuel

#651 yo la lo he encontrado, me atrae su bonito pelo, su voz su mirada, su nick es

spoiler
2 1 respuesta
Tolomeo

#658 A mi me pasa exactamente lo mismo

MaPaCHe

Me baneao la gran administradora del canal por preguntar porque le cierran la cam a Alpha3, que estaba viendo Naruto.

A alguien le falta un polvo

1 respuesta
Tema cerrado