Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

NocAB

#120 Yo no pero por si a caso tenias otro nick he limpiado mi banlist.

PD: Los del tinychat son unos flanders. xD

Fistri

Los mods no te han baneado.
Eso ha sido cuando has puesto la foto fake de la tias en tetas con MV entraron guiris y verias k eres fake y te habran reportado la cam.

centu

Se necesitan mas tias en general.

HukymaN

Nada he reiniciado router, me cago en los flanders que llevan el tinychat y en los que reportan.

B

#120 Es por que los del tinychat son nazis últimamente, con decirte que a mi el otro dia me echaron del canal y 72 horas sin cam por tener una foto de Thor con el texto COMIENDO XD

O eso o eras tu el que entro a trollear con el nick kkdmv al que hicimos un combo x2 de ban entre nocab y yo xD

1
B

Me habeis baneado de la sala, ¿quien esta de mod nocab? avisad por favor.

2 respuestas
NocAB

#126 Estoy solo yo y en mi banlist solo tenia a una tal melisa y un tal raul pero por si a caso la he limpiado.

Mira que te he avisado que te iban a banear por las cosas que le hacía thor a la muñeca... xD

1 respuesta
B

#127 Pues entonces no entiendo esto... :S el otro día por estas horas me paso lo mismo, un ban sin sentido y ban de cam.... eso era un video del perro, no estaba en ese momento. Comprueba por si acaso que no tengas ningun guest- baneado por si acaso soy yo, si no ya cuando venga karknut a ver si lo puede arreglar es que vaya chollo..
#129 Solo muerde ahí, no he tenido la ocasion de pillarlo fokando in fraganti xD

1 respuesta
HukymaN

#126 Eso le pasa a tu perro por pichabrava.

1 respuesta
NocAB

#128 Que va, ya te digo que por si a caso he vaciado mi banlist, ahora mismo no tengo a nadie baneado.

Fistri

El tinychat sin bidroid no es lo mismo xd

2
MaPaCHe

#118 Lleváis diciendo que no entro apenas.... y estoy todos los días xDDDDDDDD

Si no me lo queréis dar pues de acuerdo, pero dejaros de milongas

1 respuesta
SagaAmr

Hago mi aparicion en pagina 5.

Hola :D

B

#132 Pues si estas todos los días estas muy poco, mísmamente cuando posteaste eso no estabas, podrías haberte metido por hacer ver coño... xD

Hola, sigo en el infierno de los banes, que alguien me ayude.

#135 Pues claro! si posteas que estás mucho en tiny y precisamente en ese momento no estas.. xD estarías al tetris ¬¬ jajaja

1 respuesta
MaPaCHe

#134 Llegué a casa a esa hora, lo primero es mirar las webs de rigor (entre ellas MV) y luego ya ponerme a jugar, tiny, etc...

Es que encima, exigencias xD

2 respuestas
B

Ahora miro para si alguien se a baneado por error quitarselo, y no yo almenos no quiero poner mods mujeres, ya la liaron bastante, he dicho.

4 2 respuestas
HukymaN

#136

PD: ¿Quedan sitios de mod?

#138 Pues ya sabes, bss tkm cnt.

B

4 sitios quedan

2 respuestas
B

#136 Rlucky dimisión :P , a ver si puedes resetear los banes que no se que ha pasado esta tarde, como el otro día, me voy un rato y de repente vuelvo y baneado :S no se si es que tengo una maldición que hace que a las 17:00 me baneen sin sentido o que xD y en la cam no tenía pr0n ni nada, yo no se si es que los que llevan tinychat andan graciosos o que... o que me reportaran por tocar las narices.

B

Ya e quitado todo asique deberia dejar entrar a todos los baneados

1 respuesta
B

#140 Gracias, ya puedo entrar.

72 HORAS DE BAN DE CAM WTF??? yo no se si es que los administradores de tinychat son gilis, o alguien me reporta cuando me voy para hacer la gracia pero vamos...

Mr-Carradine

Me reitero en que Miguelito debe ser mod.

1 respuesta
breixone

yo volvería a las andadas para poneros firmes a todos...

R

#142 Alguien que no ha entrado aun al canal desde que se hizo y al que en el otro ni se le veia?

No thx.

3 2 respuestas
Mr-Carradine

#144 Tú no te quejes que eres mod solo porque tu novia es la dueña del canal.

#146 No estoy cuestinando si eres un buen mod o no, ya que todavia es pronto para decirlo, lo que digo es que si tienes esa estrellita se debe unicamente a que Karknut es tu novia.

#147 Se necesitaban mods, tú lo has dicho, y entre todas las personas que visitan el tiny elegiste a Regi porque es tu novio y nada más. No le busqueis tres pies al gato.

3 respuestas
R

#145 Si no lo hiciera como es debido por muy novia mia que fuera me daria patada en el culo. Y si a ti no se te ha dado mod nunca es por algo. :palm:

1 respuesta
B

Carra no empiezes anda, si le dado mod a regi es porque cuando se creo el canal se necesitaban mods y lo hace bien asique no alucines xD

1 respuesta
HukymaN

#145 Se te nota resentido.

7
Fistri

Sois unos malditos cansinos con que si yo kiero ser mod,con que si pascual debe de ser mod.
Callaos de una maldita vez,si kereis exigir mod hacerlo en el tinychat no deis el coñazo aqui malditos pesados,que tais post si y post tambien con lo mismo.

4
B

#145 Deja de dar la lata hombre, no haces más que trollear, primero miguelito for mod, que me cae muy bien y lo hace muy bien, si no fuese por que hace mil que no entra, aporta algo útil de verdad en vez de discutir que si este que si el otro, ¿el canal esta moderado no? pues ya esta... se irán nombrando más mods según se vea, yo personalmente veo a fistri de mod, ahora... no soy yo quien decide...

1
Tema cerrado