Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Flamazares

haced mod al jacobo joder! se lo ha ganado por derecho propio.....

2
C

#135 mapache no te van a dar mod,te llevas mal con la mitad de mediavida y encima tienes cojones a pedirlo? gL, si le dais mod no entro más y como yo,muchos.

1 respuesta
NocAB

Pues un mod que pueda estar toda la noche o al menos hasta muy tarde creo que no le vendría nada mal al canal.

Sería más que nada para limpiarlo de guiris de vez en cuando así que no creo que importe mucho lo bien o lo mal que se lleve con la gente (mientras sepa ser objetivo).

PD: Cuidado con el forochateo o meter mierda, no la volváis a liar... :/

X-Crim

#144 ni puta idea tienes de quien es miguelito, con lo que el es, pfff, no creo ni que aceptase la propuesta

El representa mucho de los valores en las personas que son asiduas al canal.

1 2 respuestas
M1k4

Bidroid y/o X-Crim de mods

:$ mi gif del tunak tunak en 1, qué bellos momentos

1 1 respuesta
HukymaN

#155 Bidro ya está

#154 ¿Y qué representa Miguelito en este canal? En serio, este no es el canal primero de MV, en el que había mods porque "tenían que serlo" aunque no entrasen, aquí se opta por la funcionalidad, y de momento esta yendo bien.

1
Fistri

Si es que se lee cada cosa,no se para que posteis algunos vuestra opinion si nos importa una mierda lo que digais.

Buscais att,whorear pues iros a otro tema a dar por saco.

B

#154 Hombre miguelito a mi me parecia muy buen mod pero lo cierto es que por el otro canal llevaba meses sin pisar. Eso sí cuando era activo de puta madre.

1 respuesta
V

#138 Me presento como mod Karknut, sabéis que me suelo conectar bastante y nunca la he liado, creo que doy la talla. xD

X-Crim

#158 jamas debió echarse novia... el junto a jacobo...eran el alma del canal, sin ellos... ains... prefiero no recordarlo, ahora teneis un canal mas chachi

1 1 respuesta
Mr-Carradine

De hecho, cuando pasó el boom del Polo Popeye y el tiny habia muerto practicamente, fué Miguelito el único responsable de que el canal no muriera completamente y yo pienso sin duda alguna que es gracias a él por lo que el tiny sigue aqui y nosotros podamos continuar divirtiendonos como antaño.

/nostalfag

1 respuesta
B

#160 Yo quiero ver a su novia, últimamente ni le vi por msn :S
#161 Mucho boom mucha hostia pero aqui solo he ganado yo coches.Polo Lemon ftw
#163 Me alegro por que miguelito es mi bebe, es adorable.

2 respuestas
X-Crim

#162 yo tampoco lo veo ya por msn, en el tuenti creo que tenia alguna foto con ella, hacen buena pareja

2 respuestas
Mr-Carradine

#162 Ya, pero por ti nadie entraba en el tinychat, que es lo que queria decir xDDD

#163 La chica de Miguelito tiene cuenta en MV

1 respuesta
X-Crim

#164 es hora de que salga a la palestra, es la culpable de todos los males que nos acechan

MaPaCHe

#152 Tú eres el que cada vez que entro te pones a insultar. No me llevo mal con nadie más que entre. Pon ejemplos en vez de tirar la piedra y esconder la mano como haces siempre.

1
B

No se que pasa ultimamente con las tetas y el tiny, pero no es normal.

centu

Que sea mod el chino.

B

FIN.

Por motivos personales voy a dejar de hacer mi liveshitshow en tinychat.

2
NocAB

Hola. ¿Me quitáis el ban? Gracias.

PD: ¬¬

2 respuestas
Mr-Carradine

#170 Ha sido Bidroid que se ha vuelto loco y ha empezado a banear porque si incluyendo a mi novia guiri :(

2 1 respuesta
B

#170 Si te lo quite al momento, es que iba a banear a una guiri y se movio la lista.

1 respuesta
NocAB

#172 Me gustan tus momentos. xD

Muesly

#171 ¿¿Cómo que tu novia guiri??? a ver, explícame eso :mad:

HukymaN

Una de fotos de verano, incluyendo el día de la sobada de Kek0 en cam.


BSS OKM

1
Fistri

OMG Que guapisima sale chems MELAFO

3
SagaAmr

Quiero mi mod

B

Vaya trolleada en spoonswaggin xD

2DELTA

pobre jemma! XDDDDDDDDDDDDDDD jacobo, bid te hace competencia, yo no digo nada. alalalala

B

Otra imagen que puso jacobo

Tema cerrado