Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

Schneizel

#2849 #2848 se os ve muy amigos

NocAB

#2849 Te quejas de los lloros (aka pedir que a uno le quiten el ban) y luego posteas mierda? Te luces tío...

2
Amazon

Me tenéis en el channel solo :(

breixone

Alpha la screen correcta era esta xDD

dead list !!

3 1 respuesta
aleG

Bueno, yo ya paso de meter mierda aquí, me meteré al tiny cuando me salga del higo y espero q no se me banee....

Solo decir, jaco, q compares la cantidad de manitas q han dado a posts en contra tuya, y viceversa... Va siendo hora de relajarse, no crees? :***

2
Snorky

Por curiosidad, este es el hilo oficial de tinychat o el de meterse mierda unos a otros? Porque si es esto último no se para qué cojones lo he reabierto :<

2 respuestas
HardkekO

Poco va a durar... esto es una pelea de bandas o que? GROVE STREET 4LIFE!!! enfin :/ luego nos quejabamos de marcos...

1
Mr-Carradine

Las quejas, en lugar de ponerse a llorar por aquí, pueden hacerse por mp a algún moderador. ¡OJO! #1 está sin actualizar y su lista de moderadores (a excepción del dueño) no tiene nada que ver con la actual.

Así dejamos de llenar de mierda el hilo, por no decir que el mp es un sistema más directo y efectivo. También decir que Cherrylee es patética, aunque al igual que ella pienso que el sistema de moderación debería cambiar y alejarse de esta gilipollez de banear a cualquier guest o tío con nick guiri.

#2863 A ver si lo superas algún día.

4 1 respuesta
2DELTA

portaos bien <3

2
B

#2856 Es que no hubo dimisiones tras el cierre del hilo.

1 respuesta
Sparty

#2854

Ahí fue cuando, durante un breve periodo de tiempo, me volví famoso.

1 respuesta
ManKorR

El mejor mod era yo y no hay discusión !!

PD: Cherrylee es patética pero mela...

4 1 respuesta
CherryLee

#2858 Josete, Luisito te echa de menos en el skype, vuelve cuando quieras.
No, ni de coña.

#2856 Yo esta vez me he portado fetén que he pedido paz y todo.

#2861 Pudimos hacer grandes cosas....He tenido un sueño...ç

#2858 Si te digo la verdad más sincera que habita en mi, hubo un tiempo en el que te confundía con Kane, pero él tiene más gusto musical y menos faltas de ortografía, ergo le tengo más aprecio. Pero en serio, vuelve si quieres, no lo pases mal por orgullo, que es tontería.

3 3 respuestas
Sparty

Esto se soluciona con concursos y tetas.

#2862

PD: Si y yo tambien.

#2863

Ya lo hicimos, no lo olvides.

2
H
1
B

Concursos es la solucion!

1
B

#2860 Que no es de zamora xDDDD Es extremeña...

A ver si la convenzo para que se haga cuenta en MV

Mr-Carradine

A todo esto, habría que pedir privilegios de editar #1 para Jacobo, que Karknut ya no tiene nada que ver y supongo que no estará para hacer el curro de otros xDD

...........................................................................

#2863 Es ridículo ver lo en serio que te tomas que hace meses te trolearan unos chavales por internet a los cuales ni conoces ni, seguramente, conocerás. Aunque qué esperar de una tía que piensa que dejo de entrar en un sitio por no verla, pensando que su mera presencia me importa algo más que una mierda.

Lo triste es que estarás pensando "buah tio, soy la más troll, flameo el hilo del tiny y dejo t0h mal a un chaval al que le saco 12 años". Pena.

Y no sigo con esto aquí, si me quieres decir algo por firmas o mp, porque en el hilo no responderé.

4 1 respuesta
B

Yo si me decis edito

#1 editado en lo pedido :)

2
CherryLee

Carra, pesao, si vas de digno háblame tú directamente por firmas y no a través de terceros xD
Me parece que la única que se toma ésto a guasa soy yo, que sólo me meto desde el curro o desde la pelu xd
Espero que esa gran troleada de la que hablas, no fuera la foto fantástica con mi querido Fistri. Es como aquellos días que poníais epic, vaya noche etc, y yo y mis compañeros de raza nos preguntábamos si ése era el concepto de risas que tiene la gente en zonas de la periferia.

#2871 xDDDD Caraaaaaaaaay, qué maloso

2
M

Cada uno tiene concepto de lo que quiere, como por ejemplo tú que tienes amigos violadores y oye, es tu cultura y hay que respetarla.

NADIE SE METE CON UN MV-DEPORTES COMO #2868

1 1 respuesta
D4rKiTo

El chat está un poco aburrido, gente discutiendo a saber de qué.. Cada uno a su bola xD

HukymaN

#2850

3 1 respuesta
kyux

#2873

1 respuesta
B

#2874

4 1 respuesta
doJi

#2844 volveras a hacer tus shows por el tiny? :$

1 respuesta
HeaTz

Mira que no me paso por el tinypollas este, y que no conozco a la mitad de users, sólo a un par... Pero bueno, a lo que venía, no conozco de nada a la Cherrylee esta, pero me parece muy puta. Es sólo una opinión eh, con respeto.

25 2 respuestas
S

#2876 Ofc bebé :3
#2877 +1

iAtlas

Visto lo visto, esto va a durar abierto el mismo tiempo que un user en ser baneado del tinychat.

Para más info, leer #2830 que es exáctamente lo que me pasaba a mi al entrar con nick mvwarrior. Fue incluso entrar, minimizar unos minutos y al volver estar baneado. Wtf?!

IRC > All

1 1 respuesta
S

#2879 Dänke.

Tema cerrado