Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

CherryLee

#2877 Oye, aquí falta gente por dar manita.

kyux

#2875 jajajaja

1
centu

Gente que se sorprende de aqui solo haya insultos y discusiones.

4
HardkekO

tenemos ante nosotros a un autentico oldschool

4
Lan0s

que es el tinychat? por que os peleais tanto? por que los sugus de piña son azules?

4
S

Schranz in action

2 2 respuestas
chicatripolr

#2886 Ummm si esta Armenta :3

No sé porque tenemos que echarnos tanta mierda entre nosotros. Peace&love hamijos ^^

6
B

#2886 Xare tiene cara de picarón mirándolo xDDDD

2
NocAB

Espero que cierren esto pronto. Con la excusa de que está borracho y ser el admin de la sala jacobo se permite el lujo de llamarme llorica (por decirle que la sala no es lo que era hace un tiempo) y etarra.

Lo primero me la suda, lo segundo no se lo admito ni a él ni a nadie.

Es un troll con el privilegio de tener un thread polémico por una sala de chat que no tiene ninguna relación "oficial" con MV.

PD: Mientras jacobo sea el admin no creo que se me vea más.

13
S

deja de llorar...

nocab: diles a las tias q o cam o ban
nocab: sino esto ya no sera lo que era

veis? este pavo solo sabe amenazar y meter mierda en el hilo x privado, y luego va de victima hahaha

3 1 respuesta
jocker8

Yo no conozco a mucha gente de por aqui, pero me meti en el tinychat sin conocer a nadie y no me banearon, jacobo es un tio de puta madre y hay muy buen rollo.

4 1 respuesta
Chev_Chelios

#2891 a mi incluso me paso a saludar por el perfil,me han dado gansa de entrar

1
SnighT

JAJAJA que amo el jacobo xD

9
iAtlas

Mi intención no era meter mierda, asi que como ya está solucionado, edito post.

1 2 respuestas
B

Billa, empieza a hacer tu trabajo. Goes

1
kyux

#2894 ya te lo he quitado , se le habra ido la pinza a alguien nose.

S

#2894 Tio, estoy hasta la polla. Pon tu nick y ya, deja de poner rages por todas partes. Merece la pena meter tanta mierda a unos y otros? no va a llegar a ninguna
parte

PD: Desbaneado, y porfavor Nocab, iAtlas, etc.. dejad de meter mierda.

4 2 respuestas
iAtlas

#2897 Mi intención no es meter mierda para nada. Yo tan solo vengo a postear esto porque no me parece normal para nada. Como ves, he intentado ser lo más respetuoso posible, para un rato que tengo para meterme a ver como es el tiny, comprenderás que no es muy agradable que a uno le expulsen sin motivo y que es un tema que también me tiene "hasta la polla" porque no es la primera vez.

En fin, mejor me callo y no digo nada más porque vamos... tiene tela. Ya está solucionado y os lo agradezco, pero mejor cerramos este parentesis. Ya veré si vuelvo en otro rato libre.

2
NocAB

#2897 Mira, no pensaba contestarte pero es que esto es patético...

Lo de #2890 te lo dije de coña porque es lo que tu solías decir hace meses y ya no lo sueles decir (de ahí lo de "sino esto ya no será lo que era" ). Si no pillas las coñas es tu problema, nunca he pedido ban para nadie porque no ponga cam (por lo menos no en serio).

Luego me insultas mientras pones una captura mía pero claro... soy yo el que mete mierda, verdad?? Vete a tomar por culo.

#2900 Entonces para qué me nombras? No te preocupes que no me volveré a dirigir a ti.

2
S

El que faltaba.. ¬¬

PAZ.

1 respuesta
B

¿Es aquí donde se mete mierda verdad?

Puto tiny de mierda da asco todo fakes y un monton de bans admins perras chuparmela dw.

3
HukymaN

.

1
N

Tinychat ha hecho mucho daño.

3
Sparty

Flipo con el tiny.

1 respuesta
chicatripolr

#2904 Yo también flipo a veces con el tiny y más que con el tiny con este hilo. Viendo que no sabemos controlarnos y solo hacemos que echarnos mierda a través de esto (existen los privados) yo le doy a este hilo abierto dos telediarios.

CherryLee

Joder, pues jacobo es un tío de puta madre, en serio, ahí, venga a bailar y a enseñar la pilila, es un tío súpergracioso, la auténtica reencarnación de Gila y Eugenio y a veces me visita y yo me tengo que cambiar de bragas y le digo a mis amigos en el botellón que se dirige a mi dos veces al mes y paz en el mundo no a la guerra.

1 2 respuestas
M

#2906 Me acuerdo de Gila que en paz descanse, pero... ¿Quién es Eugenio? =S

Edit: Mira quien es... xD thx.

4 respuestas
CherryLee

#2907

2
DaRkViRuZ

#2907 no me jodas

Sparty

#2907

Tema cerrado