Tinychat v3.0 Hilo Oficial

Turkit0

#1168 entiendo..... JAJAJAJAJAJA

#1169 vamos a hacer una colecta para comprarte un ventilador

Ami me parece una falta de respeto pero buen, haya cada cual eh

1
Romarich

Yo solo enseño la cara porque soy guapisimo

2
aleG

Normal q te quiera violar la hija d la luna...

3
yahirobis

Yo enseño mi cara y mi torso porque soy sexy

Mineko

No tenéis verjuensa, ninguno. He dicho.

1
unha

baja modesto que ya suben los flipaus estos.

gaLiix

Cada uno sale por la cam como le sale de las pelotas, esta en su puta casa, si hace calor pues no pasara calor porque a uno le parece mal que salga sin camiseta que encima solo se le ve la cara no esta la CAM a 1 kilometro que sale en bolas, por otro lado hay un puto botón que pone HIDE VIDEO o algo así y se va la cam de esa persona, se le ha ahí y os ponéis a llorar porque se ve el cuello sin camiseta.

Vaya tela.

Turkit0

madre mia como entrais en enrage.

doy mi opinion de lo que e parece esa gente, ni mas ni menos

tampoco le voy a dar a hide video, no me sangran los ojos por verlo tampoco

1 2 respuestas
gaLiix

#1178 Pues lo parece, entras aquí llorando porque a una, dos o tres personas se les ve un poco de la parte superior del pecho, si fuera una tía en bolas seguro que te la cascabas, y no venias aquí a decir joder que hace una user sin camiseta !

Y esa gente no parece nada, esta en su casa y hace lo que quiere que para algo es su casa.

B

#1178 "esa gente" joder, que basto xD

aleG

vive y deja viviiiir

2 1 respuesta
yahirobis

En realidad se molestan porque tambien quieren entrar en el grupo, y querer enseñar xD

unha

#1181 dile eso al del post de las gordas y déjate de pollas.

1 respuesta
B

Turkito, enseña tu también cari! . te queremos

Romarich

Aqui hay mucha gente que mastica agua eh

1
Mineko

La verdad no entiendo por qué a la gente le molesta que alguien salga sin camiseta. Quiero decir, no es algo ofensivo. Incluso si lo hiciesen por mostrar sus cuerpos... opino que si alguien se curra su cuerpo o está contento con él, pues ole sus cojones. Por mí como si sale alguien en ropa interior, allá cada uno.

No es lo mismo ir por la calle sin camiseta que aparecer en una webcam donde, realmente, estás en tu casa.

2
aleG

#1183 Díselo tú y de dejar las pollas nada.

1
B

Tendrían que poner unas reglas:

Tíos buenorros --> Pueden quitarse la camiseta
Tíos gordos o hombres lobo --> Abstenerse

Tías buenas (excepto yo) --> Tetitas al aire

^^

2 respuestas
aleG

#1188 t consideras una tía buena? xddddddd

4 1 respuesta
Romarich
1
B

#1188 No, que no quiero enseñar mi torso desnudo.

Turkit0

#1179 Si una tia sale sin camiseta, la llamare guarrra. Igual que a un tio sin camiseta, le llamo cani

Cascarmela no, ami ya me hacen esas cosas (ba dum tss)

Y no he venido aqui lloriqueando. Es una opinion mia que tengo desde tiempos inmemoriables. Yo no he sido el que ha sacado el tema, por cierto

#1180 joe, es por no decir nombres propios.

#1181 Si yo les dejo vivir. Pero opinion tenemos todos no?

#1182 la verdad esk nunca he sido de enseñar. Ni cuando tenia buen cuerpo (cuando opositaba) ni ahora que estoy mas "fuertote" . Toda esta moda de ir enseñando cual gandia shore & company , no me mola nah

#1184 go mp!

#1186 Aunk estes en tu casa, estas emitiendo de forma publica. Es como si tus padres traen a tu casa a unos amigos a cenar, y te pases tu en taparrabos. Si, estas en tu casa, pero ahora mismo "no hay intimidad", es publico

Y no, no me molesta. Doy mi opinion y creo que es una falta de respeto. Pero vamos, todos los dias ve o a gente "faltando al respeto" y no me voy molestando, ni enfadando, ni llorando. Faltaria mas hoyga!

1 1 respuesta
B

#1189 El autoestima bien alta, siempre.

2 respuestas
Turkit0

#1193 si no te lo llamas tu, quien te lo va a llamar?

di que si! xDDDDDDDDDDDD

centu

#1193 una lastima que inventaran los espejos.

1
Mineko

#1192 Yo es que he sido siempre bastante "tolerante" con esas cosas. Mi primo, que se crió conmigo, era de los que salía de la ducha y se paseaba por la casa en pelotas haciendo el mongui delante de la ventana y se la pelaba. He vivido con 6 colegas a la vez y el que más y el que menos se paseaba en gayumbos por casa. Nunca me ha parecido una falta de respeto, la verdad. Cuestión de opiniones y de cómo te hayan educado/lo que se considere una falta de respeto en tu familia, supongo.

1 respuesta
Turkit0

#1196 a ver, yo por ejemplo, tambien salgo de la ducha en pelotas cuando estoy en casa de mis padres. Y me da igual que me ven mis padres o mi hermana. Inclusive primos y tios. Pero en mi piso compartido no me paso en pelotas (si en gayumbos, hay confianza), aunk me siento algo incomodo pork sospecho que ambos son gays.... pero bueno, otro cantar xDDD

Ver, he visto de todo dada mi profesion. No me escandalizo facilmente

Pero lo cortes no quita lo valiente. Todo esto no quiere decir que si veo a un tio sin camiseta entrando a un bar en una localidad con playa (muy tipico), me parezca una falta de respeto, por ejemplo

1
yahirobis

Despues Quereis que vuelva FEDA.ME y os escandalizais por estar sin camiseta .....

Que hipocresia, si fueran tias babeariais

1 1 respuesta
Turkit0

#1198 yo pido que vuelva feda.me . Fui de los primeros users y me gustaba. Pero esk esa web, tenia ese contexto

Que tendra que ver? Si fueran tias las llamaria guarras igual que a los tios los llamo canis

fin

1
unha

yo me escandalizo porque dan una imagen degradante del foro, nada más.

Tema cerrado

Usuarios habituales