Tinychat v3.0 Hilo Oficial

ManOwaR

Vosotros sí que sóis degradantes, que parecéis salidos del mismo Opus.

2
gaLiix

Esto tiene solución, no entréis que os puede afectar ver el cuello de un hombre, acostaros un mes.

unha

se os ve afectados.

Turkit0

teneis el perfil para MYH y para Gandia Shore y cosas de haces

ir a telecinco a ver si os sacais unas perras

1 1 respuesta
B

#1204 No entiendo porque a una tia guarra y a un tio cani. Si los equiparas los dos a lo mismo la chica sería choni,no? O ambos guarros.

1 respuesta
Turkit0

#1205 no, porque la mujer a enseñar las tetas, esta enseñando algo mas intimido , "sexual" , que el torso de un hombre.

P.D.: si el tio enseña su miembro mediavidero, entonces sera un guarro

1 respuesta
gaLiix

Yo paso de poner nada mas , porque me acabaran baneando, no entréis al tiny se esta mejor sin niñatos que por ver un cuello se ponen así, besos.

1 respuesta
unha

la que has liado.

te aplaudo por ello

jiji

B

#1206 Pero el tio también tiene tetas si nos ponemos asi xD. Edit: No con el mismo relieve, bueno, depende de cada cual también :P

Es más, dudo que tu vayas por ejemplo a una playa y veas a una chica haciendo topless y pienses que es una guarra, no? Y es un sitio público donde todo el mundo va ligerito de ropa.

1 respuesta
M

Gente que no da pa más.

Si quieres nos metemos al tiny a hablar de política, menudo retard.

1 1 respuesta
M

a mi no me preguntes solo soy una chica jijijijiji

1
B

t_d_s c_n_s

B

Yo coincido con Turkit0, peeeeero habiendo un botón para ocultar las cams pues no se puede uno quejar.

Pero Galix, no te pongas mad.

1 respuesta
Turkit0

#1207 es gracioso que me llames niñato la verdad, me lo suelen llamar poco eh.

El cuello de un hombre.... entiendo...

#1210 para que os meteis al tiny? para enseñar vuestro pectorales? a ver quien tiene mas pelos en los pezones, o quien esta mas definido, o quien tiene el olor sobaquil mas fuerte? un poco gay entonces

#1209 hahaha, hay mas de uno que deberia de lelvar parte de arriba del bikini por ley.

El topless es un tema complicado, ni me parece bien, ni mal... habria que debatirlo.

Si por la calle veo a un tio cn una camiseta con escote hasta el ombligo, pensare lo mismo. Y si veo a un tia que esta enseñando el culo y el pezon, pues pensare lo mismo

#1213 si yo no estoy pidiendo sus cabezas , que les baneen etc etc, solo digo lo que me parece. Si algun dia veo algo ya extremadamente desagradable (repito, dada mi profesion seria complicado, pero nunca se sabe xD), le doy a ocultar cam y pa adelante

2 respuestas
geronimo1

Tranquilo abuelo ahora me pongo un abrigo para emitir! y pantalones largos se me vaya a ver un tobillo!

1 respuesta
aleG

Sois más falsos.. xd Luego os metéis y os la pelais como monos si alguna enseña tits... ayss mv...

1 2 respuestas
B

#1214 Son ellos que se sienten atacados, no te preocupes xD
#1216 Está claro que es mucho más bonito de ver un buen par de tetas que a un tío ciclado enseñando sus tetas de hombre.

2 respuestas
Turkit0

#1215 eres andaluz? pork exagerado eres un rato eh

ya cuando la gente empieza a exagerar y a sacar las cosas de contexto....... sabes lo que suele ser? que se han quedado sin argumentos :P

#1216 y dale! xDDD, y tambien si me meto en una petardas, me la pelo como un mono gibraltareño . Pero pensare que, tanto la del tiny enseñado tits, como la "petarda" , son unas frescas. FIN

1 respuesta
geronimo1

Entra al tiny que te dedico un baile sin camiseta para que veas lo que me importa xDDDDDD

XarevoK

Cuanto retrógrado.

Mr-Carradine

Quitarse la camiseta es ETA

aleG

#1217 Aham, a mi las tetas me parecen bien, pero los ciclados más.

1 respuesta
B

#1217 Yo solo entro si enseñas carne minino.

1
aleG

#1218 Pero q más da lo q a ti te parezca? A ver si ahora una no va a poder enseñar las tetas cuando le salga del coño O.o

4 1 respuesta
B

#1222 No me quejo de que te gusten más los ciclados que un par de tetas, pero tampoco podéis saltar a la yugular a alguien por que venga a decir que no le parece bien entrar y ver a los cicladetes de turno sin camiseta, se puede ocultar cam, sí, pero nada más entrar ya los ves :3

2 respuestas
Mr-Carradine

#1225 Nada más entrar ya los ves. ¿Y qué? No pillas el SIDA ni nada, ¿no?

Turkit0

he caido....

B

#1214 Para ti no tiene el mismo contexto porque aparte de ver más natural el torso de un chico no tiene ningún tipo de connotación sexual. Pero quizás a una chica sexualmente verlo si puede atraerle como a vosotros os pasa con el pecho de una chica.

Más alla de todos los adjetivos que quiera poner cada uno a las personas que muestran su cuerpo, lo que te quiero dar a entender es que dependiendo de quien sea la persona será lo mismo y de ahí lo de ella guarra pero el cani me ha chocado un poco.

Es más, me acabas de recordar ahora mismo cuando las tias enseñaban un poco del tanga y era como "oh que guarras son" y luego se puso de moda a los tios enseñando los calzoncillos (y en algunos casos exagerado) y parecia mejor visto, me resultan curiosa esas cosas.

PD: A mi lo que haga cada uno en el tiny me es absolutamente igual xD

B

#1225 ciclados? pero si son medio cuerpo escombro.

yahirobis

#1224 para celebrarlo enseñalas xDDDD

PD: Yo no estoy ciclado y soy muy feliz

1 respuesta
Tema cerrado