Tobillo mal y sin salir.

sOyneGro

Pues nada, tenia que contarlo. Hace 45 mins jugando a futbol sala en una liga amateur de nivel pesimo, ibamos ganando 2-0 y a falta de 10 segundos un animal me ha entrado por detras a la altura del tobillo sin opcion de jugar balon y otro animal por un lateral justo despues, tambien en el tobillo.

Resultado, tobillo semidestrozado y yo con lo pacifico que soy generalmente, me levanto, aprieto los puños y pongo cara de loco, similar a la de Jack Nicholson en El Resplandor, le lanzo un puñetazo a la cara al subnormal que me entro por detras y freno el puño a medio metro ante el acojone de dicho sujeto.

Total, que al final casi me gano una azul por pringado, aunque no llegase a agredirle y me diese la vuelta mas o menos tranquilamente. El arbitro no me saco ni amarilla, me perdono la vida, pero al otro fulano tampoco.

Consecuencias, aqui estoy con hielo y me quedo sin salir. Se que es una bobada, pero tenia que decirlo...

Un saludo :(

1
Saiko9

mañana cuando te levantes vas a morir.

zeN2k6

Eso te pasa por ser negro.

23 1 respuesta
Headhunt

Pues espero que te hayas quedado agusto escribiendo porqué así por lo menos uno de los 2 saca algo en positivo de tu post.

3
Olif

Eso te pasa por negro #3fuuuu

oRxt

Por eso negro pasa te

1 respuesta
ThOrKeMaD

http://www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E&feature=youtu.be&t=11s

2 comentarios moderados
Romarich

¿Azul? La azul la quitaron hace años ¿No?

1 1 respuesta
xPipOx

#1 No te quejes que yo el año pasado pase por una apendicitis, una fisura en el codo y un esguince tocho del tiron. Jajaja, anda mejorate!

1 respuesta
1 comentario moderado
sOyneGro

#10 Es una liga amateur con algunas reglas distintas de las oficiales. Por ejemplo, los saques de banda y esquina son con la mano y no con el pie. Pero estoy seguro de que en esta liga rancia hay azules porque el año pasado vi como sacaban alguna.

#11 Joer pipo, luego me pregunto porque vicias tanto, pero visto lo visto como para no hacerlo xD.

1 respuesta
HukymaN

Y luego dicen que es bueno hacer deporte... :D

onlineitem

Yo en tu lugar me habria destrozado la mano con la cara del susodicho para asi quejarme de que no me puedo hacer pajas tampoco.

PD: eres cafe con leche, no llegas al nivel de negro.

Gassius

Pues más te vale no hacer el tonto para que te cure bien, que si vieras como tengo yo los tobillos...

1
yeskiLLo

seguramente el q te hizo la entrada ahora se este echando unas risas con sus colegas recordando como le ha destrozado el tobillo a un negro

M

para contar tu vida tienes esto www.blogger.com

1
BH99

Negro tenias que ser...

PrinceValium

quién marcó los goles?

B

Es lo que tiene practicar un deporte de poligoneros y gente de mal vivir, que no sabe comportarse.

sr_mike

#1 Te entiendo a mi me hicieron una tijera por detrás hará ya unos 8 meses y el resultado fue el menisco fisurado ya no puedo jugar a lmismo nivel que antes por ahora espero recuperarme.

PD: Me cago en los muertos de la gente que va lesionando por ahi a trochi moche

B

En cualquier tipo de competición de fútbol amateur siempre pasa lo mismo. Los árbitros son muy indulgentes a la hora de sancionar y señalar faltas debido a que quieren problemas los justos, y eso siempre se aprovecha para repartir estepa. Aprovéchalo tú para lo mismo.

tute07011988

#13 entonces de fútbol sala actual tiene bien poco... digamos que ahí jugáis a un deporte inventado.

Mall0rk1NNN

se me oculta a #8 y tambien a #9 y no a #6? :wtf:

1 2 respuestas
EseLoKo

"y freno el puño a medio metro ante el acojone de dicho sujeto."

2
A

No se si podria llevar una vida tan al limite como la tuya.

PD: pasa te eso negro, por.

ludo90

#25 Yo también lo he pensado, ya sabes lo que hacer reporta xD aunque tengo la sensación que:

a) No se ha dado cuenta por eso no está moderado.
b) Al ser el primero en hacer la gracia no se modera.

1 respuesta
Original

#25 eso nos pasa por negros

Snorky

#28 premio para el caballero.