Top: Dolores insufribles.

filemontv

pillarte los huevos con la cremallera

Imperium

Dolor de muelas: El peor de todos de lejos, ningun medicamento quita el efecto, no te deja dormir, no te deja pensar, te deprime, te acaba doliendo toda la cara, te vuelves loco de verdad.

Piercing en el pezon: El dolor dura muy poco pero es bastante duro.

centu

Un dolor curioso es cuando te da un tiron bostezando en un musculo de la boca.

20
xXxHarlockxX

El amor no correspondido.

4 1 respuesta
J

#64

Tener a vile en el mismo de team de dota2 con un Magina.

Maaarc

#22 Eso es fake? :S

bazoo

De entre las cosas que me han pasado a mi:

-Dolor de barriga(se me hace insufrible...)
-Romperse un hueso.
-Que te caiga una canasta encima.
-Rodillazo en los huevos.
-Dolor en el ojo(golpe, gomazo, etc XD)
-Levantarte de golpe y darte contra un borde de la mesa, ventana, etc...
-Perder a un ser querido...
-Ver un video en el cual se clavan una pértiga en los huevos.

Aun que supongo que estar atado en posición vertical en una mesa con las patas abiertas y que te peguen un mazazo a lo Thor en todos los cojones tiene que doler solo de verlo. Estoy seguro de que si eso me ocurre antes me muero de la impresión o del susto que del dolor.

bahamut06

Yo el dolor mas insoportable que he tenido es cuando me quitaron 2 muelas del juicio el mismo día. Tuvieron que rajar la encía, romper las muelas con una especie de alicates y sacarlas a trozos.
Esa noche vomite sangre.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

M

Rotura de los dos brazos y tres dedos de una mano y dos de otra, de un brazo cúbito y radio y de otro radio (el cual atravesó la carne, osea se veía y se podía tocar :S) EN el momento no duele, pero a los tres cuartos de hora me desmayé del dolor y tal...

Aún así, el dolor de muelas es el peor que he experimentado, pero de llegar al punto de coger los alicates y querer quitármela yo misma (obv no había huevos, pero pensarlo y estar con ellos de la mano varias veces)

Almondriga

Al sacarme una muela del juicio que tenia tal que #40, algo menos pero casi casi. Me pusieron anestesia, una y otra vez, porque no me hacia efecto, y el dolor era horroroso, parece ser que la muela no quería soltarse del nervio...XD

El dolor de ovarios es también de lo peor que hay, y no solo por la intensidad, sino también por la duración...es casi tan psicológico como físico.

Fastuquet

#24 Cuánto sufrimos los que tenemos la exótica manía de abrir las puertas con nuestras erecciones.

xlive

Dolor de barriga u otitis...

anusk4

Los peores dolores que he sufrido:

  • Esguince cervical (que no me lo hice en un accidente de tráfico como es lo normal, sino estirándome en la cama nada más despertarme)

  • Fisura de coxis (que en ese caso te jodes, no te pueden hacer nada, a esperar que se arregle solo, aún me duele el culo cuando paso mucho tiempo sentada sniff)

Hoy me he despertado con dolor de ovarios pero pfff, nada comparado con lo anterior. Y he tenido esguinces pero bueno eso con pastillitas se pasa en nada.

preguntitas

falta froilan con su experiencia con las escopetas.

FreshWind

Golpe en la espinilla

Golpe en los cojones

Golpe en las manos heladas

Tirón en el muslo

1 respuesta
sizoK

#75 Dios el puto tiron en el muslo, yo no se ni como cojones colocarme cuando me da xD

1
jadgix

El dolor físico más insoportable que he sufrido es la picadura de medusa más su posterior curación.

Pero #10 gana de calle.

Oviw

Subida de gemelos.. Porque con los mios, no tienes cojones a aguantarlo xDD oh god.. insoportable!!

1 respuesta
A

Antes de operarme de fimosis intentaron evitarlo cortando algo por ahi abajo sin anestesia ni nada, la verdad que no recuerdo el qué por que me termine operando con 7 años, pero recuerdo que el medico me dijo que le agarrara la mano a la enfermera que me iba a doler un poco. Si por mi hubiera sido, le habria arrancado los brazos a la enfermera y despues habria defecado en la boca de la madre del medico.

Eso y las 2-3 primeras noches despues de quitarme un sinus pilonidal, que no podia ni dormir con el puto dolor de culo.

Stallion

Un uñero, infectado, doblando de tamaño el pulgar. Es lo único que ha sido capaz de desvelarme.

Tirik

¿Nunca os habeis pillado un pelo con la punta del rabo? Eso no se lo deseo a nadie. Me rio yo del dolor de ovarios.

Por otra parte, personalmente lo paso fatal cuando tengo que ir en el autobus durante una hora y cuarto sin poder mover las piernas (tengo condromalacia rotuliana, y estar sentado en la misma posicion mas de 5 minutos me duele), que es basicamente cada vez que quiero ir a madrid

C

Punción lumbar. Insufrible.

Z

Leeros. Putapena a raudales.

X

Hace 2 años mi exnovia me obligo a ir a un pub de regueton yo odio el regueton , toda una noche escuchando Don omar, tito el bambino,Tego calderon .

1
B

Yo afortunadamente me he librado de cosas excesivamente jodidas, pero si que he tenido lesiones un tanto jodidas.

De pequeño le di una patada a una raíz y me partí el dedo gordo del pie. De grande me astillaron una de las costillas volantes de mi izquierda de una patada con un peto. Me dolía hasta respirar. Hace dos años me fracturé el empeine derecho al golpear un codo, el crujido se oyó en todo el Tatami. Y este año, rotura parcial del ligamento derecho de la misma forma.

Oboro

Estar con una tía sin haber descargado previamente en varios días y que te caliente hasta el infinito y luego nada.

Si conocéis un dolor más grande que ese dolor de huevos, mentís

1
van-dermeide

Un dolor de huevos por culpa de una calienta pollas

1
X-Crim

Oh...ese dolor de huevos es infernal, de lo peor que he vivido.

1
Mr-Carradine

Pillarme el dedo con una puerta. Cuando me rompí la nariz me la tuvieron que recolocar sin anestesia alguna, esto es sin duda lo que más me ha dolido en la vida.

1 1 respuesta
Chev_Chelios

que te pillen un nervio facial atornillandote la mandibula...me mareaba del dolor