Top: Dolores insufribles.

D

#89 +1 a lo de la puerta

Me parece que uno de los mayores dolores tiene que ser que un ornitorrinco macho te clave el espolón porque la morfina supuestamente no surte efecto y el dolor tiene que ser impresionante.

Que yo haya llegado a sentir, de muela. Insufrible.

Siguiendo la estela de bromas, jode mucho jugar a un juego en equipo y que entre un paquete en la partida y te la tire por la borda o cuando juegas en equipo y el propio juego te permite hablar por micro, siempre hay gente que hace que te explote la cabeza. En el momento que pones mute, te quedas la mar de tranquilo pero hasta entonces pasas por todo un infierno.

EspY

Que te coloquen la rodilla en su sitio despues de estar fuera, sin anestesia only real, dolor 100%. Más que fracturas y esguinces y operaciones que he tenido, bastante más.

batulfo

El cierre de MediaVida. Aún no se si es insufrible, pero seguro que lo será.

1
miikorZ

De pequeño, recuerdo que un dia lluvioso me cai justo encima de un bordillo clavandomelo encima de la rodilla, cuando me levante, simplemente faltaba un cacho de carne bastante importante, me llevaron a urgencias corriendo y con la pierna completamente ensangrentada como si de saw se tratara, total me dieron 8 puntos pero sin anestesia en toda la zona que "ya no estaba", no recuerdo un dolor asi en mi vida notando perfectamente como clavaba la aguja y la sacaba continuamente, creo recordar que podia verme el hueso, y si ademas contamos con que tenia 8 años, fue horrible xD.

Y hace un tiempo sufri de otitis pero muy basta en el oido derecho, me llegaba a entaponar completamente el oido hasta el punto de no oir nada y para sacarme toda la mezcla de cera/pus que tenia dentro del oido me llevaron a una clinica de un otorrino, en la cual el tipico doctor viejo con cara de cientifico loco saco un instrumento que debia de estar ideado por el mismisimo lucifer, el cual me introdujo en la oreja pero hasta el mismisimo infierno, cada vez notaba como lo introducia dentro de la oreja mas, y mas, y mas y el dolor cada vez aumentaba mas por la inflamacion que tenia y tal, fue una experiencia muy bizarra, como de saw, que mal lo pase dios xD.

1 respuesta
PocketAces

Una erosión en la córnea. Una herida microoscópica en el ojo.

Segun el médico duele 10 veces más que el peor dolor de muelas.

Venga hasta luego.

1 2 respuestas
Rubios

El final de Mass Effect.

1
SoneT

El dolor mas insoportable que yo he sufrido ha sido dislocarme el hombro durmiendo,pero dislocarseme en una posicion tal que no podia colocarmelo yo solo sin que me cayeran lagrimas de sangre.

z4eR

La ultima temporada de Lost, ganas de matar aumentado....

2
porroponpom

1- Mítico balonazo cuando juegas a fútbol... ese al menos se te pasa pronto
2- Dolor de muelas... eso es insufrible.... dios santo....

Mr-Carradine

#78 ¿Subida de gemelos? ¿En serio? xDD A mí me ha pasado muchas veces, sobretodo una volviendo de un partido dentro de un coche enano, se me subió el gemelo y tuve que pasarlas putas para poder estirar con mi patorra (mido 1'90) en ese cochecito xDD

Pero vamos, bastante lejos de ser el dolor mas insufrible xDD

2 respuestas
Peluxoo

típica madrugada que vas por la casa y te das con la cómoda con el pie

1 respuesta
st1w

#101 #45 :palm:

Carranco

colico nefritico ( piedras en el riñon )

2 1 respuesta
B

Este domingo hace 2 meses que se me salio la rodilla en un partido de futbol.. 20 minutos hasta que llego la ambulancia teniendo el peor de los dolores de mi vida.. Pero aun mayor fue cuando me la colocaron.

1 respuesta
KinachO

#104 Y a donde se fué?

#106 Era una coña mala de cojones, fíjate que ni la has pillado xDD

1 respuesta
B

#105 A que te refieres?, la rotula se me fue hacia afuera, afectandome los ligamentos, las capsulas y demas cosas.. 30 dias inmovilizado

#105 Esque soy malisimo cojiendo esas cosas jajajaj

1 respuesta
MRTNT

Con unos 9 años me queme los ojos un día que fui a pasar el día a una piscina municipal desas. Normalmente la gente se quema la espalda, alguna vez las piernas... yo me quemé los ojos.

La consecuencia era un escozor continuo muy molesto más un picor y escozor enorme en el momento de parpadear.

CsNarsil
  • Dedo pequeño del pie contra el marco de la puerta/mueble random.
  • Astilla/cosa puntiaguda debajo de la uña.
  • #4 Ver ganar al Madrid.
jadgix

#100 A mí se me han subido alguna vez los gemelos y desde luego para mí es horrible, no puedes estarte quieto y te desesperas para que pare, te pones las manos encima, mueves la pierna de mil formas para que se coloque, etc, no sabes como escapar del dolor, pincha muchísimo y parece que te están abriendo en canal xD.

Es más los puedo subir cuando quiera, y tengo que tener cuidado porque me ha pasado más de una vez inconscientemente, incluso hace poco al levantarme se me subió por estirarme y no hay peor despertar.

1 respuesta
-Lania-

Que te partan y saquen la muela del juicio sin que haya hecho efecto la anestesia.
O romperte el dedo chiquitin de un pie.

Al llevar brakets, cuando te abren el paladar con el aparato ese que parece una parabolica, tambien duele mucho, pero lo otro más.

1
B

otitis aguda o dolor de muelas de los que te hacen estar toda la noche despierto

aNNiBaL

Yo recién acabo de testear el aterrizaje de Concursilla/Coxis...estoy escribiendo de pie pq no soy capaz de sentarme xD

B

cuando tienes fatal el estomago, el dolor ese de barriga no te deja hacer nada, ni mirar la tele, parece una tonteria pero te quedas en el baño inmovil

V

De pequeño en el parque me meti con mis amigos en la hierba donde estaba cerrado mas o menos . pues alli habia un cartel de zona prohibida para perros y le faltaba la parte de arriba donde esta el cartel estaba la base de hierro del poste , pues no se que coño hize que me tire y me la clave en la pierna . En el momento que me paso no te das cuenta de la grabedad simplemente note un dolor jodidamente agudo me toque me levante el pantalon y me vi un puto agujero en la pierna , mis amigos de la epoca me dijeron que se me vei hasta el hueso . Me dolia de tal manera que no lloraba simplemente me retorcia , finalmente llamaron a la policia me llevaron al Hospital y me cosieron , cuanto tienes un corte y te tienen que dar puntos normalmente no te anestesian , pues a mi me anestesiaron creo que me dieron como 15 puntos , se me a quedado un cicatriz del tamaño de una goma de borrar.

#94 lo mio fue peor

XarevoK

Dolor de muelas, es constante, cada vez duele mas, no te deja dormir, te dan ganas de arrancarte todas las muelas de cuajo...

2
Mr-Carradine

#109 ._. Cuando se te sube el gemelo lo que tienes que hacer es estirarlo, eh? xDDD

Aunque es verdad que estando solo es muy difícil. A mí como suele ocurrirme cuando estoy entrenando o en algún partido, siempre tengo algun compañero que me estira.

#95 Es raro, no me imagino un dolor tan intenso en el ojo xDD

txikitin9

Que se te suba la bola >> all
Que te reduzcan un hueso roto sin anestesia y sin nada, el radio en mi caso duele que flipas...

Mcdollar27

Estar durmiendo, te despiertas, te estiras y se te sube el gemelo. Me ha pasado pocas veces pero tela...

1
inlove

el peor con diferencia para mi fue un dolor de ovarios que me dio hace unos meses, pensé que me moría, sin exagerar, vómitos, fiebre, sudor,mareos, me tiraba en el suelo para que me diera el frío del suelo en la zona... horroroso.

y el dolor del postoperatorio =/

1 respuesta
Oviw

#100 Buff.. pero esque tengo unos gemelos un poco "fuera" de lo normal.. jajaja me los cojo justos con las dos manos.. y pf..

1 respuesta