Torneo FEDA

peterstriker

#120 cedeme tu puesto y todos contentos.

Gasolina

Pues no, la verdad es que tiene muy buena pinta el juego, pero hay que pensar una buena manera de organizarlo.

_MoNxO_

Vaya ocurrencias tiene la gente xd

D0n_G4T0

Entonces llega Chuck Norris y todos mueren en el acto con su aura de patada giratoria +9999 de daño.

B

Ok, pero ¿puedo darle Honores de Exterminador a mi Mariscal? Para que meta más basto y eso.

eL_aiRMax

yo tambien me apunto, aunque no se de que cojones va esto pero bueno, todo sea por hacer bulto..

Tig

D4rk0tik0 sigue quejándose de todo (como siempre) y entonces a todos se nos hinchan los cojones y le metemos una soberana paliza que le deja hundido en la mierda. Para celebrarlo, nos vamos todos felices a la casa Q7 de Pruden y montamos una fiesta

nueva lista
eL_aiRMax

no salgo en ningun grupo ;(

-

mierda no vi el jueguecito a tiempo

Y yo creo que si, seria mas facil hacer los grupos del tiron (los 8 por ejemplo que hay ahora) e ir jugando cada dia con un grupo y al final un ultimo grupo con los 8 ganadores de cada grupo

PruDeN

teneis razon, se me a ido de las manos con tanta gente, lo suyo es hacer grupo por semana.. y los que keden q pasen a la "final"

Astro90

ya a empezao? gl Hf

g0tO

yo no voy a empezar otra vez el puto juego, cuando os aclareis si eso participo, esto es un puto cachondeo

X-Crim

porque yo soy el ultimo de todos? soy negro o q?

YeRsY

Creo que influye el hecho de que fueras el último en apuntarte

oFF-sIDE

Ya os avisé en #91 lo que iba a pasar, ni siquiera pusisteis unas reglas y os sacasteis grupos de la manga sin decir cómo se relacionaban entre ellos, y es que veo absurdo quitarle puntos a un tio de un grupo y dárselos a un tio de OTRO grupo, entonces qué sentido tiene hacer grupos?

Vamos macho, es que es de cajón.

YeRsY

#135 Supuestamente al quitar de un grupo se reparten en el mismo grupo, de ahí los grupos, pero la gente lo hace como le sale del alma xDDD

X-Crim

#134 yo no fui el último :(

xylia

aver tios.... a llorar a wow-esp... vamos a hechar una pachanga a esto aver que tal estamos y luego ya hablamos, no?

PD: que triste somos xDDD

PruDeN

organizacion failed totalmente.

El resumen que se puede sacar es que x lo menos la idea del juego se puede desarrollar ... asique dejamos este post para hacer una nueva lista, solo de gente que se apunte previamente, y debatir unas pekeñas reglas, despues pues a jogar

kolka

#139 Joga bonito!

Alanis__

Os aburris mucho no ?

D4Rk0T1k0

#139 Con lo vago que eres, serías incapaz de arbitrar una partida de ajedrez.

dangerous

Eh dadme puntos que soy moderador.

Bueno o quitádmelos.

Usuarios habituales