La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

Hipnos

#90 Aquí los iluminados te sacarán la salmonelosis y dirán que es impensable comer huevo crudo.

Silvio_Dante

#90 comentarios como ese me dan la razón. no os gusta la tortilla y tenéis que disfrazar su sabor con la cebolla XD

4
Petrusin

Mucho fuera los moros y tal y luego prostituis una receta milenaria con puta cebolla, si se llama tortilla de patata creo que hay poco lugar a la duda.

Lo de dejarla cruda es de ser inútil. Que mejor que no tener ni puta idea de usar una sartén y al servir la tortilla que fácilmente te sirve para pegar ladrillos decir "esque la tortilla se sirve medio cruda".

Eso es que no tienes ni zorra y el 100% de los cocineros a los que no me da la gana preguntar me lo confirmarian.

nomechordas

#88

O

#85 la tortilla con cebolla y que mas picha ¿el serranito con alioli? Yo me cago en tu corazón, hijo de puta, te veo echarle cebolla a una tortilla y te pateo el craneo hasta que suene "Sandstorm" de Darude con tu cerebro rebotando dentro, sieso.

angelrcd

La tortilla sin cebolla, hijo de puta.
Por lo menos has acertado en lo de un poco cruda.

1 respuesta
W

#35 La fruta esa es sinónimo de sida, pero el pepinillo es lo que salva esa hamburguesa. De hecho sin pepinillo deberían regalarlas.

Mi manita a #1.

Hipnos

#96 Patatas fritas + huevo no es tortilla, es patatas fritas + huevo.

A pastar.

angelrcd

No, patatas fritas + huevo es esto:

Y luego, aparte de eso, la tortilla siempre sin cebolla... tio, echas la misma cantidad de cebolla que de patata...

3
nomechordas

La batalla de los que defienden la tortilla sin cebolla contra la gente de bien que la tomamos con cebolla es como la de los que beben Ribera de Duero y esas cosas contra los que siempre apostamos por Rioja.

Unos tenemos razón y los otros no.

Tritoman

Tortilla civil war

10
Y

#78 Atrévete a decir que lleva cebolla una vez más motherfucker

1
YokeseS

Si señó!

B

La tortilla cruda da un asco que te cagas :psyduck:

bLaKnI

Esto es curioso...

A mi el huevo frito me chifla. Blanquito, sin quemar ni torrar en los costados, y con la yema bien crudita, que rebose para sucar pan.

Ahora, una tortilla de patatas como la de #1, me da un "no se que" raro... No es repelús eh? Porque cuando pillas un trozo cuajadito mas bien poco hecho que a veces se me haya colado de hacerla menos, a mi me agrada mucho. Pero toda una tortilla así, no se no se...

Me gusta algo mas hecha quizás.

Pero lo curioso que queria decir es eso, como puede no molarme la idea de una tortilla como la de #1 y en cambio, sufrir de amor por un huevo frito bien hecho.
Supongo que es hipocresía pura.

Uriel246

pues con chorizo y cebolla si que esta buena

o con esparraguitos trigueros

1 respuesta
pelusilla6

Prefiero que lleve cebolla pero si no lleva aún lo paso. Lo que tiene que estar es jugosa si o si , si no da puto asco xD

Hipnos

Y con alcachofas y piña.

SkalS
bLaKnI

Esto del pelo que es? Pasta de dientes?

O

#106 pero ahí ya entramos en el mundo de la Tortilla Campera, que ojo, está para matarse.

Pero la tortilla de patatas es huevo y patatas, no es tan dificil

Y

#81 Como te me pongas tonta con la cebolla te empotro contra el cabecero.

1 1 respuesta
Kreidmar

A todos los que les guste la cebolla son unos comepollas y unos hijos de puta como la copa de un pino. Comer cebolla es de leprosos sidosos con tiña en la boca y en el culo debido a la cantidad de penes gigantes que les entran por dichos orificios.

La cebolla la inventó Hitler.

1 respuesta
Y

#113 Tampoco te pases vale? Hitler no llegó a tanto.

solitaria

#112 Tengo cebollas colgando del cabecero de la cama para ahuyentar a los anticebolla como tú. Tu odio hacia la cebolla te convierte en débil. Cebollas a kilos y te mantengo a distancia chaval.

6 1 respuesta
Puke

#81 Argumento totalmente inválido.

A la tortilla no se le dice con sal o sin sal , ya que la sal es un aditivo, no hace falta incluirlo en el nombre del plato, aun que siempre es posible especificarlo.

La "tortilla de patatas" , según su nombre es la compuesta por patatas, huevo batido con o sin sal.
En el momento que añades cebolla se debe de llamar "Tortilla de patatas con cebolla , o Tortilla de patatas y cebolla" dependiendo de la cantidad de cebolla que eches , ya que la cebolla es un alimento de por si , no como la sal que es un aditivo (totalmente prescindible por cierto).

Por otro lado hay personas que le añaden impulsor químico (mal llamada en españa , levadura royal) a la tortilla, y no hace falta especificarlo (como con la sal) ¿Por qué? Por que es un aditivo.

Para todo lo demás hay un tocho de normativas europeas para denominar a los platos o sustancias comestibles, además de un codice alimentario muy bonito.

PD: en el caso de que hablemos de tortillas envasadas al vacío se debe de especificar cada uno de los ingredientes y aditivos añadidos al plato preparado (pero en este momento no hablamos de eso).

1 1 respuesta
V3N0MPET

A parte de la discusion follacebollas vs gente de bien , Cuando la gente dice cruda se refiere a poco hecha? Porque lo normal es que las tortillas queden algo (y remarco el algo, no como la diarrea de #1) jugosas, por si luego algún retrasado no le gusta una buena tortilla de patatas fria (que estan de miedo) y hay que recalentar y que no quede reseca.

Bueno entonces, las tortillas frias? calientes? o templadas? Frias a mi me parecen lo mejor.

1 respuesta
Snorky

#117 la tapita de tortilla fría acompañada con una caña > all

1 1 respuesta
V3N0MPET

#118 que suerte :C yo me tengo que comprar el pintxo con la caña :C pero si, buenisimo

Miharu

A mi me gusta mas fria

1