La tortilla de patatas es con cebolla y un poco cruda

Hipnos

Si no tenéis ni puta idea de lo que es una buena tortilla lo siento por vosotros. Yo hago lo que puedo por haceros ver la luz.

1 respuesta
B

A mí la tortilla de patata no me gusta, no la soporto, así que podéis hacerosla como más os plazca.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Pues mi favorita es la de queso...

Miharu

#228 Yo no voy haciendo fotos a mis tortillas, esa es de san google, pero a tu bola AMARGAO

1 respuesta
Crisis

Cruda y con cebolla. Vaya unos putos enfermos.

Fr0z33n

Pero qué cojones, la puta tortilla no lleva cebolla. Hijos de puta.

goLBeRLyyyn

#1 No tienes ni puta idea sobre tortilla de patatas.

S

Mientras no lleve pepino..

bLaKnI

#244 Caya caratortilla!

1 respuesta
B

#241 y no le pones sal? y vas de pro tortillero? cuestión de gustos como todo pero vaya. a mi me gusta con alguna tirilla de alegria

K

tortilla con atun, worth

Miharu

#249 caya caya

1
Thouy

¿Pero también llevan jugo de macho o no?

1 respuesta
Desper4doS

cebolla? Pues tríncame la polla!

Hipnos

#253 ¿Alguna vez has escuchado eso del "y un ingrediente secreto"?

Pues en mi cocina dicho ingrediente es mi propio jugo, así que estás invitado a cenar cuando quieras.

milio3

#1 la segunda imagen es de un vómito

1 respuesta
B

#256 mastica antes de tragar macho

Mar5ca1no7

#228 Tiene cebolla?

V

Con cebolla >

LoTioN

#228 Heyy amigo, no es necesario que pagues tus frustraciones personales con nosotros.

S

La gente que dice que no le gusta la cebolla, suelen ser evoluciones raras de niños ratas mimamos, que en su casa eran de comer dos cosas y ya ¨porque no le gusta¨y montaban el drama cada vez que tenían que comer algo que saliese de su reducida jerarquia de sabores, y suelen ser unos cuerpo escombros mal criaos, que siempre están dando por culo con su ¨no me gusta la cebolla¨ y siempre siempre dando por culo con cualquier sofrito o guiso (QUE EN SU MAYORIA SIEMPRE HAY CEBOLLA) y jodiendo al resto, que les pones unos macarrones a la boloñesa que te cagas de buenos, y no se los comen porque tienen cebolla, o una tortilla, y son asi de personajes, jaja yo me rio en su cara y espero no cruzarme con uno de ellos porque no dudaré en atizarles, soy muy peligroso y no estoy para gilipolleces lo siento

12 1 respuesta
Hipnos

#261 Mil manitas virtuales para ti.

W

Yo los mandaba a un campo de concentración a cultivar cebollas.

1
O

A ver cojones, no es que no me guste la cebolla. Dame cebolla a mansalva en un pisto, en un atún encebollado, en un pollo a la cerveza, en unos pimientos asados, en una hamburguesa... Dame cebolla a hierro en mil platos que me la como encantado, pero no en una puta tortilla.

La tortilla en la cebolla es el recurso de los que no saben hacer tortilla "Uy, como tengo miedo de que me quede seca le pongo cebolla que es más jugosita".

¡Aprende a cocinar hijo de puta!

1 respuesta
spyro512

#264 hombre es que si no pones cebolla en el atún encebollado... La llevamos clara

1
O

Pero le puedes poner más o menos cebolla, a mi me gusta inundado de cebolla, que tenga que rebuscar los trozos de atún en un plato colmado de cebolla, y luego me como la cebolla usando el pan como cuchara, y soy feliz con ello, pero me cago en la puta sangre del que le eche cebolla a la tortilla, eso ni es saber hacer tortilla no es nada.

SRvictor

aproximadamente la misma cantidad de cebolla pochada a fuego lento y de patatas blanditas

JAJAJAJAJAJ, casi.

La mejor tortilla de patatas que he comido ha sido una de ex suegro que cortaba las patatas en rodajas finas, las freía y luego las usaba para la tortilla, repartiéndolas perfectamente. Estaba a otro nivel esa tortilla. Y por supuesto nada de cebolla.

No hay nada peor que una tortilla de patatas hasta arriba de cebolla y demasiado hecha (sin juguillo).

1
danyWTF

Una tortilla de patatas sin cebolla no es una tortilla. El que diga lo contrario no ha probado una tortilla decente en su puta vida.

GlatoR

Recuerdo que quienes estamos en contra de #1 podéis dejar vuestro voto en #5

Seyriuu

#242 eres un ser del averno.