Trabajar consciente

M

Dame una Q... otra Q más......... Y EL SIMBOLO DE BATMAN!

holon23

si, llevar una vida un poco mas zen vendria bien a mas de uno

Urien

#30 es una paradoja, no intentes darles muchas vueltas, este tipo de cosas hacen que tu cabeza implosione xD

PancreasYEAH

More fire BABYLON!

PERROCK

MORE FIRE BABYLON!

A

MORE fire BABYLON!

_

#1, entre lo de los hielos y ésto, telita. De primeras había pensado lo mismo que #25.

¿Nadie va a explicarlo? Sigo sin entenderlo, si es que hay algo que entender.

EseLoKo

Fire! Fuck YEAH!

P.D.: Y por esto chicos, las drogas no son buenas en exceso.

AnTiChRiSt

#33 y #37 no, si yo os entiendo perfectamente, no todo el mundo puede comprender estas palabras profundas y meditadas.. pero si solo teneis paciencia lograreis entenderlo, no os preocupeis.
por qué lo escribo? porque esto es feda y lo uso a mi manera, siempre desde el respeto y sin dejar de cumplir las normas, al igual que otros en vez de aportar threats, lo unico que hacen es escribir lo primero que se les ocurre para dejar plasmado un nick y un ávatar, gente simple...

para vosotros no os aporta nada, porque no lo podeis comprender, pero si hay gente que lo comprende asi que.. no pensare que estoy equivocado, pues es mi verdad para empezar, y porque es algo que deberiamos entender.
tampoco quiero ir de sabio o de "descubridor de algo" , con esto me hago una idea de la cantidad de gente que esta conmigo en esto y la gente que no lo está, nada mas...

asumiendo la cantidad de gente que no me entiende con total honestidad y sobretodo, y a lo que venia a decir, con total tranquilidad.

_

¿Por ciencia infusa voy a entender lo que significa una metáfora que ni tú, que la has inventado, sabes explicar?

Esto es lo mismo que con el otro thread, te has inventado algo y te lo crees, aunque no tenga sentido alguno xD

Urien

Ahora es cuando te digo que vas de inteligente y Sheik y yo nos hemos meado en tus zapatos mientras escribias esto.

Jesus...

ServiaK

#39 no va de inteligente, simplemente ha pensado algo y lo ha posteado, como otros postean q su mierda es liquida. y no se mete con nadie y pasa de los q le van a meter mierda, nose q queja podeis tener xD

sobre lo que dices.. creo q tienes razon.. pero no deja de ser algo sabido, aunq esta bien reflexionar sobre ello.

por tus posts.. una pregunta, sigues completamente la filosofia y religion rastafari?

PD:jah bless... :P

AnTiChRiSt

#40 y #41 siguen posteando!

con que fin? me refiero... con que fin quereis contradecir algo existencial y real? que mucha gente entiende? si vosotros no lo entendeis no teneis porque decirme que "si es una metafora??" "que si yo me lo e inventado??"

lo de metafora no, pero si crees que me lo e inventado solo puedo decir esto:

Gracias xD

voy de inteligente por querer compartir pensamientos?

pero en que mundo vivis?

porque no veis alguna serie, escuchais musica, salis por ahi, o follais con alguna chica?

enserio os divierte destruir la verdad?

inteligente yo dice, que tengo huevos a expresar mis sentimientos y mis pensamientos y tu solo con palabras faciles insinuas tener razon intentando contradecirme, en lugar de cerrar la puerta al salir en silencio o aportando algo ( si esque entiendisteis lo que escribí)

arder en el fuego mozos

_

con que fin? me refiero... con que fin quereis contradecir algo existencial y real?

Nadie ha hablado de contradecir, sino de comprender.

que mucha gente entiende?

Pues que esa mucha gente lo explique.

si vosotros no lo entendeis no teneis porque decirme que "si es una metafora??

Porque comprendo el castellano, y eso que has escrito no tiene sentido literal alguno. Entonces quedan dos opciones: que quieras ser poético y sean metáforas, o que directamente has escrito una diarrea mental que te ha venido.

que si yo me lo e inventado??"

lo de metafora no, pero si crees que me lo e inventado solo puedo decir esto:

Gracias xD

Has dicho antes que era cosa tuya, qué gracias ni qué niño muerto: "solo ha sido una opinion personal que queria compartir"

¿Lo vas a explicar o no?

AnTiChRiSt

#44 no tengo nada mas que explicar, esta todo en #1,
#42 nadie es rastafari al 100% nisiquiera la gente boboashanti, te digo porque? porque siempre ignoramos cosas y siempre nos quedan cosas por aprender, pero si quieres una contestacion breve, si que me gusta la filosofia rasta y la considero una verdad una necesidad para el hombre.

M0E

MORE FIRE BABUIN

De verdad, otra de tus mierdas wannabe intelectuales no, haces bien en ponerlo en FEDA. Además, un buen uso del lenguaje permite razonar y discurrir con lógica. Tú tienes notables carencias en el tema de la expresión y el lenguaje, y por tanto, en el razonar, que te lleva a decir necedades.

Y te juro que no es por ofender, es lo q creo, de verdad.

_

"Todo el esfuerzo que realizas de más y que no lo realizas de manera tranquila, es esfuerzo regalado y entregado"

¿Regalado y entregado a quién? ¿Y por qué razón es eso?

#46, +1.

Urien

Propongo que sea la frase de moda y que sustituya la archiconocida "Un humilde servidor..."

Empiezo yo: "Todo el esfuerzo que realizas de más..."

Ashley_Riot

Yo lo que quiero saber es porqué hay tanto wannabe filósofo ultimamente por aquí.

AnTiChRiSt

#47 regalado y entregado a la empresa donde estas, que es de lo que hablaba, o incluso si tu mismo eres el jefe y realizas mas esfuerzos de los que necesitas, le cedes el esfuerzo a la vanidad y la codicia, porque aveces nunca se esta satisfecho con lo que se tiene, y esta ciego, enfin dejalo xD

#49 supongo que lo de filosofo lo dices por mi, no se porque lo intuyo, y bueno gracias a ti tambien, no me lo considero para nada, solo es mi forma de razonar, aunque para algunos como M0E le parecen carencias :)

Urien

Pero en serio, que es eso del "a veces nunca" (te pongo el espacio gratis) es el nuevo "subir arriba" o "luego despues"?

Yo casi te sigo hasta lo de que el jefe estaba ciego.

_

O sea, que si realizas un trabajo apurándote para luego ganar tiempo para ti, ¿estás haciendo el esfuerzo para la empresa? ¿Qué sentido tiene eso?

Si tú tienes que realizar un trabajo, teniendo los mismos resultados, ¿en dónde afecta el tiempo dedicado y el cómo se haya hecho?

pd. Te están llamando wannabe filósofo y pseudo inteligente...

B

Pero no decías que no te importaba? xDD

yo soy mas del pastafarismo!!!

AnTiChRiSt

#53 no me importa la gente ke postea una palabra y sepira, la gente que intenta entenderme pues si....

AikonCWD

#54 no es solo una palabra, es "pene"

PD: al final veo que alguien se ha enterado de lo que realmente quería decir #1? hay algún resumen o rpv?

M0E

"Si nos ponemos en el lugar de aquella persona que vive junto naturaleza y lleva una vida pura, que trabaja para el; vemos como se fabrica su casa con tranquilidad, cultiva la huerta con tranquilidad, y lo hace todo a su debido tiempo y en conciencia, sin que nadie le estrese."

¿Qué te hace pensar eso? ¿no has pensado que si a ese tipo los conejos le comen los tomates, se queda sin tomates?

¿Que si el granizo le destroza la cosecha antes del invierno, probablemente morirá de hambre? ¿que coge un catarro y no puede salir a cultivar? ¿cómo hará todo a su debido tiempo y en conciencia?

Es cierto que nadie le estresa, ¿quiere decir eso que nada le estresará?

Lo que me parece es que tu carencia en el razonamiento te lleva a desconocer el mundo y la realidad, y te hace llegar a conclusiones que tú crees lógicas en base a premisas falsas. Toda tu argumentación se basa en la idea de que una granja de autoconsumo supone la felicidad y que tras ruptura de los lazos sociales solo son beneficios. Y esa idea se basa en algo equivocado.

-Crack-

joder como molas #1

kaosMC

Resumiendo: que todo nos iría mejor si nos tomáramos las tareas con más calma.

Lo que no me queda claro es eso de esfuerzo regalado.

Urien

Ademas pones de ejemplo una granja como trabajo no estresante? a lo mejor no te estresa pero echas más horas que un tonto.

Tambien me resulta chocanque como (creo) equiparas una especie de desarrollo sostenible con una granja en la que te comes lo que siembras pero claro si te pones enfermo te vas al hospital de la ciudad a que te receten fármacos que han costado decenas de hectareas de una planta que no sabias ni que existia ¿no? ¿o que haces? ¿te mueres de una gastroenteritis?.

Sinceramente yo no le veo felicidad alguna a currar de sol a sol, comer 4 frutas el resto de tu vida y prescindir de las comodidades de la vida moderna.

¿Que las empresas piensan en los beneficios? por supuesto, ¿que por ello nos explotan? claro que si, pero lo que está mal no es la empresa en si sino el sistema. Imagina que no hubiese dinero, que todos tuvieramos lo que quisieramos, que trabajan por nosotros ordenadores de toda clase... la necesidad que habría de trabajar sería la que le permitiria al ser humano crear cosas asombrosas. Te pongo un ejemplo:

Yo soy programador de videojuegos y hago un videojuego en el sistema actual, DEBO cumplir unos plazos y entregar ese juego en esos plazos porque sino no es rentable, la tecnologia queda obsoleta y no se podria vender. La consecuencia es que antes de finalizar el proyecto se trabaja muchísimo para llegar a los plazos, además empiezan a aparecer parches y se empiezan a atajar historias mal y rápido para llegar a la fecha. El resultado es un videojuego mediocre que cubre una necesidad comercial y poco más.

Yo soy programador de videojuegos y hago un videojuego en un sistema con todas las necesidades cubiertas. Puedes pensar "joder Urien, para que quieres hacer un videojuego si no necesitas currar?" muy sencillo, PORQUE QUIERO. Porque puedo levantarme un dia y decir "joder, como molaría crear algo así" y ponerme a ello. Puede que tarde 10 años en hacer el juego pero será MI juego y como no voy a poder venderlo y hacerme rico con él ya que el dinero no existe lo que haré será distribuir mi jodida obra maestra por doquier, para que todos sepan que yo hice esa maravilla, mi grano de arena para la posteridad humana será esa obra, mi obra.

Mientras que estemos presos de trabajos que te obligan a pagar cosas tan fundamentales como vivienda y comida en los que se te van un 90% del sueldo el ser humano no será libre y ni mucho menos feliz pero este es el sistema de control desde hace siglos, lo aceptamos porque ni siquiera tenemos tiempo de cuestionarlo y bueno... si se te ilumina la bombilla a ver como consigues organizar un movimiento tan potente que desbanque formas de gobierno y compañias multinaciones.

Con este modelo no tendrías que vivir en una granja y tendrías todas las comodidades de la vida actual, todos disfrutariamos de ellas. Solo hariamos lo que realmente quisieramos hacer, lo que nuestro corazón nos diga sin depender de "bueno ahora no que mi trabajo no es estable" o "tengo 50 años ¿como voy a dedicarme a eso ahora? no me contratarian en ningun sitio".

Resumiendo, que la culpa de todo la tiene la pasta y como la pasta está controlada por bancos y multinaciones pues sencillamente estamos todos jodidos.

ServiaK

#59, creo que el chico estara bastante de acuerdo con lo que dices de que el problema está en el sistema.. solo que uno de, en mi opinión, grandes fallos de su manera de pensar es el decir que no se va a cambiar nada e irse a plantar flores y olvidarse de todo.. si en realidad estas en contra de babylon actúa para que cambie, no te vayas!

aunq realmente no tiene sentido q diga yo esto cuando nos lleva rondando bastante seriamente desde hace algún tiempo la idea de irnos a un monte a hacer un caseto y olvidarse del tiempo de los trabajos y a comer frutas.. esto cada vez es más decadente xd