Trabajar consciente

AnTiChRiSt

"Esto solo es una reflexion, que para nada se asemeja a mi persona, simplemente un pensamiento que tuve y me gustaria compartir, sobretodo para todos los obreros."

Si nos ponemos en el lugar de aquella persona que vive junto naturaleza y lleva una vida pura, que trabaja para el; vemos como se fabrica su casa con tranquilidad, cultiva la huerta con tranquilidad, y lo hace todo a su debido tiempo y en conciencia, sin que nadie le estrese.
Ahora bien, esto especialmente en ciudades, en Babylonia, lleno de vanidades y de materialismo t codicia, es tremendamente dificil llevarlo a cabo, llevar a cabo la vida pura y consciente sin agobios, pero sin hacerlo mal tampoco, pues si se tiene un jefe que te ordena algo, sobretodo en trabajos de cadena, debes de realizarlo en el menor tiempo posible, al igual que otros empleos que cuanto mas rapido lo hagas, mayores son los beneficios.
Asi pues, mi frase que queria compartir era:

"Todo el esfuerzo que realizas de más y que no lo realizas de manera tranquila, es esfuerzo regalado y entregado"

nos estresamos porque nosotros mismos dejamos que nos estresen
siendo ciegos del exceso, de las vanidades
Viven nerviosos y en guerra porque ellos mismos eligieron llevar ese camino de caos moral, de anarquia moral,
sin daros cuenta que el amor conduce la calma y la sabiduria,
que las cosas en su momento y despacito.

sin mas.

MORE FIRE BABYLON!

_

Por más que lo leo no le encuentro sentido :/, ¿alguna explicación de lo que dice?

#3, te has pasado el cultiba de largo. Si sólo fuese eso xD

exhaured

no te extreses

Yandr0s

X

aqui en Barcelona tb llueve

W

os he dicho alguna vez que poncio no era pilato, sino piloto?

como se os keda el cuerpo!!

AikonCWD

Es éste el hilo donde uno entra, dice "pene" y se pira?

pene

Felicidad

qué?

D

No me entero de nada noi

edit: #10 Pues yo ni había leido a #2 cuando comenté, y no, no se que quiere decir #1 con esto (a parte de que se me han desprendido las córneas por tanta falta de ortografía, sí).

B

Ahora porque #2 (tu grado de 'moloneidad' nos ciega) ha dicho que no se entera de una puta mierda solo por joder le seguimos y ninguno os enterais?

Que sí, que faltas de ortografía blah bleh pero se ve claro lo que quiere decir el chaval vamos.

Yo pienso que no es solo en el trabajo. Hace unos días estuve en Madrid (cuna del estrés xD) y toda la gente hasta cuando está comprando o de ocio no sabe relajarse.

#11 No, si los que nos odiamos somos nosotros tranquilo (sé que #2 es demasiado chachi para que tú o cualquiera de aquí pueda odiarlo xD)

AnTiChRiSt

#10 a mi no me jode nada eh...
xD

saludos

Gehirn

Yo también lo he pensado, si uno tiene el esfuerzo trabajado de regalar lo natural entonces su Babilonia será más extresada.

Vamos, digo yo, me parece lo más normal.

exhaured

ves si al chaval no le molesta, que esperas esto es FEDA

Danrex

Un humilde servidor, el amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado presdisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había llegado el pregonero.

jose29

Pene

B

#1 Yo estoy de acuerdo contigo, si no te van a pagar las horas extras para que vas a trabajar regalando tu esfuerzo? Puede que hayas dado en el clavo #1, y la baja productividad española sea precisamente por eso.

deBurrows

No le comprendeis, no teneis "consciencia"!

deBurrows

mierda post duplicado, he trabajado de más, es esfuerzo regalado.

MORE FIRE BABYLON 4 NEW MEME!

LemonMan

CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa CultiVa

AnTiChRiSt

#18 xDDDDDDDDDDD

en ese caso es esfuerzo perdido, no regalado, a no ser que ese esfuerzo empleado se aya dedicado para entretenerse, entonces en verdad nunca estas perdiendo el tiempo xD

ado ado ado yo vivo relajado

-SHolmes-

cultiba

pene

edito haciendo omisión de advertencias por posibles esfuerzos regalados y entregados para decir que es una pena... su cuenta era del 02

jmdw12

rSt-

pene

Maaarc

Boy a cultibar mi pene.

Urien

Kera di misa pero ahí falta expresión escrita por un jodido tubo. Y no, yo no le entiendo y si quisiese entenderle no me esforzaría en intentarlo sino que debería hacerlo él que es la persona que pretende captar mi atención sobre algo que quiere expresar.

A #1 le ha llovido una idea vista en ¿algun documental? y como siempre que pasa eso el individuo se cree poseedor de la verdad absoluta pues intenta plasmar lo que ha visto o leido para así extender la palabra. Es aquí donde se nota la educación recibida a lo largo de la vida, donde si has sido capaz de entender que nadie habla como hablais en tu barrio o hablas tu y esa deficiencia hará que lo que diga (por noble que sea y grandes, considere el autor, sean sus fines) caiga en saco roto pero siendo en MV además sea el hazmereir.

AnTiChRiSt

#25 todo esta escrito, no e leido ningun libro ni me documentado, solo ha sido una opinion personal que queria compartir, y si tienes razon de que me expreso mal, pero eso no quiere decir que el mensaje que sale de mi no sea por mis propias experiencias :)

P.D: Las verdades absolutas existen, como que yo estoy escribiendo esto y contestandote a ti, exclusiva y unicamente a TI, ahora mismo :) (que eso no quiere decir que no lo pueda leer mas gente) pero la contestacion va dirigida a ti.

#27 juas xD

R

cuando se te pase el ciego de petas posteas otra vez

B

#25 Oh Dios que era por meter mierda a #2...Nada, cosas mías xDDD

Urien tú que? siempre que dice Kera que me opongo ¿no? ¬¬

Por otro lado, yo he visto cosas por aquí muchísimo peor redactadas y esto más o menos se entiende.

Urien

#26 La unica verdad absoluta es que 2+2 son 4 y eso solo es aplicable en este universo asique imagina.

Y bueno... si yo digo que tu le estas hablando a un arbol a pesar de que tu digas que te estas refiriendo a mi y convenzo a 6 mil millones de personas de que tu le estas hablando a un arbol creeme... le estarás hablando a un arbol. La verdad es totalmente RELATIVA.

#28 y eres la responsable del cambio climático, SIEMPRE te veo comentar que te encanta verter Co2 a la atmosfera Kera... SIEMPRE.

Por favor... no hagamos de un error un drama vale? xD

Y no digo que no haya algo peor redactado, digo que esto está muy mal redactado y no se entiende, filosofar sobre algo y no saberlo explicar es bastante problemático a la hora de expresar una idea. Vale que #2 y su chispa sobran pero yo hablo totalmente en serio.

AnTiChRiSt

#29 estas absolutamente seguro de que las verdades absolutas no existen? :)