¿Tragáis a la vez que bebéis?

B

First of all, I'm not your friend, so stop lookin' at me
Second of all, I'm not a rapper, so stop rappin' at me

Snorky

Que manden ese #2 a flames, por favor.

B

#6 El thread

N

Tema serio...

Cyronix

Yo nunca he sabido tragarmelo mientras bebo... tengo que llenar , tragar , llenar , tragar.. sin embargo amigos tragan y tragan... aunque creo que ni les toca la boca , asi que no se como se refrescan.. ( hablo de descansos en el partidillo de fútbol )

1 respuesta
Dralions

De momento tenemos una que alterna, dos que tragan, dos que retienen y uno que hace "GLUC". Bien.

#6 Eh, no te metas con mi thread, ¿qué tiene de malo? Es sólo una pregunta xd.

#15 Menuda imaginación. Podrías dedicarte a escribir. En Yahoo.

#25 Claro que tragar es parte de beber xd, puesto que beber es tragar un líquido de forma que llegue al estómago. Beber y enjuagar sí que son cosas distintas, chico.

1 respuesta
esojarj

yo trago retener es de maricas

Visser

#36 ya ya. Si es lo que queria decir, estaba espeso e interpreté mal tu planteamiento y la cagué expresandome.

Esta ronda la pago yo.

R

A mí me pasa eso con el agua, me cuesta bastante beberla.

Con los refrescos trago mientras bebo.

B

Pues yo sea con lo que sea, si trago y bebo a la vez me atraganto ahí mismo, soy jodidamente incapaz, y me lo llevan restregando toda la vida.

Os odio.

Vefalst

Entro

Pongo

y me voy

2 respuestas
Komachi

Si es poca agua/liquido yo si puedo. Pero si es mucho no por la posibilidad de ahogarme haciendo el idiota.

#41 Años de ventaja.

B

¿Eso es agua? Qué color más turbio.

Darkveider

Sí.

N

#35 Nosotros en los descansos aprovechamos a llenar el bol de patatas, pero si os gusta mas comeros la poya lo respeto. :)

afhn

#41 Putos chinos, cuando se lo proponen hacen lo que quieran, son otra especie, quizás sean el eslabón perdido.

1 respuesta
evening0

Yo pongo mi lengua en forma de cuchara a la hora de beber agua de un vaso.

En el bar me miran raro.

YokeseS

que señoritos algunos, que no saben beber a trago
si os encontrais con uno de estos, entrais en colapso

1
pillow3

este tema merece un reseteo o que ahora trate de hablar de #2

xingular

Tras esto: #6, no era necesario llenar dos páginas. Todo aclarado y explicado.

#46 Mientras el de las gafas le mira con cara de retador (lo mismo es su hermano, yo que sé) como si el fulano estuviera poniendo en marcha un reactor nucelar el solito. Los super hombres chinorris son nuestros superiores.

B

#2 Ojalá te mueras

B

Chupa chupa, que yo te aviso. #24

Yo lo retengo en la boca y luego trago. Pensaba que era la unica persona en el mundo que lo hacía pero ya veo que no.
De todas formas quien me venga con las bromitas : no trago, y se lo escupo en la boca. Originales que sois!!!!

1 respuesta
R0bb

Sip

Jotauvece

prueba a hacer ping

1
st1w

#52 uffffffff

B

lee tu pregunta y recapacita