Tragona de mierda.

B


Mira la tragona la cantidad de mosquitos tiene, va a explotar si se los come todos.
Que difícil la puta foto con las telarañas y el fondo blanco.

3
SwarkO1

Esa "tragona" te ha salvado la vida, los mosquitos te hubieran desangrado sin pensarselo, es una heroina y como tal deberias honrarla

29 1 respuesta
AeNeK

Limpia la puta casa.

7 1 respuesta
Alatriste

Más como esa hacen falta. Y alguna del tamaño de un puño. Que luego aprieta el calor y salen las curianas a la calle.

B

#2 toda la puta razón, respect a la araña.
#3 si hombre y que me asesinen los mosquitos, no no no

3
tute07011988

Ortega Lara aprueba tu casa

1 respuesta
Alfrik

Y a mi novia le dan pánico, si es que es lo óptimo tener arañas en la casa, ni un puto mosquito queda.

verseker
s0ny

Joder, si eso son mosquitos, yo quiero un comando de arañas.

1
Kayder

Lo superior es tener un cienpiés, se carga todo bicho viviente que moleste y te deja la casa como una patena, además suelen esconderse y no los ves, de noche te hacen limpieza y se vuelven a su chabolo en algún hueco por ahí perdido.

1 respuesta
HALAMADRID

pues que suerte tienes muchacho

yo ahora mismo tengo unas 22 cucarachas voladoras grandes x mi habitacion, precisamente para eso, para comer mosquitos.

Troyer

Yo tengo un par de arañas en casa, mi novia las odia y no dejo que las mate porque son como mis mascotas, además están en puntos estratégicos y las moscas/polillas/mosquitos duran menos de media hora antes de que una la pille en su red xD

1
B

#6 me isiste reír

-Orion-

Déjala viva, no hay mejor cazador de mosquitos tocapelotas

1 respuesta
B

#14 por quién me tomas? Ahí está en su reino de dolor y comida tan Pancha.

DoRiTo

Apliquemos tecnlg, tachnol, tenolo....... amo ave bichoh!.

1
Ronjoujoujou

Una araña así compraba yo, en mi jardín los mosquitos no te pican, te violan con navaja y además se rien de ti.

Malditos mosquitos.

1
B

Si tienes la casa asi, no me imagino como tendras el culo.

1 respuesta
Ryok

A mí porque las arañas me dan un asco horrorible, pero a ver si hay suerte y este verano se me cuela en mi cuarto otra salamanquesa. Hasta que desapareció no volví a levantarme con una picadura de mosquito. Además, son monísimas.

Son esos pequeños refuerzos de la madre naturaleza que hay que querer y apreciar.

B

#18 con tarzanetes, así que imagínate.

B

1
NeV3rKilL

RISPECT!

wasni

no se que haces que no has quemado toda la puta casa

Ridote

Ya me gustaría a mí tener un par de esas en mi cuarto

Alfrik

21
joRdii16

Aquí en mi curro tenemos una ventana con 5 o 6 arañas y se les respeta por la gran labor que hacen, Vivan las arañas!!

2
B

Hazle un puto templo a esa araña.

1 respuesta
B

#27 le haría el amor pero he oído que después se comen al macho...

1 respuesta
Billpuertas

Eso es una guarrada, pero yo convivo con una araña en mi cuarto y soy feliz con 0 mosquitos xD

2 respuestas
B

#28 Entonces no tendras problema con eso.

:clint:

4