Trattoria Alfredo - 3 Pizzas por 1.99 €

Zerokkk

No sabía que categoría ponerle, por eso puse noticias u.u (etiqueta alimentación ya!). Y tampoco lo puse en off-topic porque no lo veía lo suficientemente serio el tema como para ello.

Como bien digo en el título, hay una marca de pizzas similares a las Ristorante, que se venden en el LIDL. Son parecidas: masa fina, buenos ingredientes y hasta el borde, congeladas, mismo envase de plástico para el congelador... ¡Pero son mucho más baratas!

Hay de muchos sabores, pero las únicas que he probado son las Margarita. Un pack de 3 pizzas te sale a 1.99€, MENUDA GANGA... Y aunque tomate y queso parezca una mezcla demasiado simple, os aseguro que están buenísimas; tienen como un cierto toque picantito que las hace estar mejor que muchas pizzas cargadas de ingredientes... Y si no preguntarle a Lozark (user de mv), que es amante de las pizzas con muchos ingredientes, y aún así esta le encantó xD.

A parte de esto, son bastante ligeritas, se nota que no son de esas míticas que cuando las preparas salen llenas de grasa y aceite... De hecho, 3 de estas pizzas no llegan para alcanzar el número de calorías recomendado diario, por lo que pueden ser tomadas más frecuentemente que otras.

Pues nada que eso, para que lo supiérais... A los que os molan las pizzas, ya sabéis, tenéis una oferta buenísima.

1
nokel

bueno pues ya se que voy a cenar xD

B

Yo una vez me comí una pizza.

1
Kb

me lo apunto, las ristorante son de lo mejorcito para mi.

y las margaritas esas que dices siempre se le pueden añadir cosillas antes de ir al horno

1
Silvio_Dante

#3 foto o fake...

icetor

pollo del lidl > pizzas del lidl

3
Zerokkk

#4 Si, si le quieres dar aún más sabor métele algo. En casa de mi padre, lozark y yo probamos a meterle unas lonchitas de chorizo de pamplona, y aunque la ligereza de las pizzas se fuera a tomar por saco, eso estaba buenísimo xD.

Pero ya de por sí están muy buenas, en serio. Yo no me lo esperaba.

B

como las del telepi ninguna

HellTiger

la de pepperoni de hacendado añadiendo queso emmental rallado (el del paquetito rojo), es la mejor que he probado. Eso si, para cenar....repite mucho xD

PD: este queso

ch3ris

no habeis escuchado la canción del lidl?

#9 ese queso es la crema

Danrex

Pizzas congeladas Buitoni.

Chocapico

#9 Muy típico ese queso XD

#1 Si lo dices totalmente en serio, intentaré pillarme un pack de esos. Como sea fake... XD

PocketAces

Hablas del tal Lozark ese como si fuera el puto amo de las pizzas. Buena tripa de gordo tiene que tener. :/

W

Esto > all

nokel

pfff ADORO las patatas bravas xD

PocketAces

#14 Las vi el otro día y tenían una pinta asquerosa. No sé cómo podéis comeros eso... xD

Dek0

Lo mejor es pillar una base ya hecha, ya sea de las de medio congelar tipot arradellas (que las venden sin ingredientes) o de las de hojaldre ya preparadas y tuneársela uno mismo con lo que le de la real gana. Menudas epics de pizzas he hecho yo así...

2
nokel

yo tambien me las hago asi pero tengo muy poca imaginación :( dime que les echas tu yo las que hago son basicamente:

-Tomate
-Bacon
-Atún
-Taquitos de Jamon York
-Pimiento rojo
-Cebolla
-Queso
-Salsa Barbacoa

PocketAces

#17 Hombre, si la gente compra pizzas prefabricadas es precisamente porque no les apetece cocinar.. xD

1
Cheester

Tomate, queso (o una mezcla de varios quesos), gambas, atun, mejillones, oregano.

Una de las mejores pizzas junto con la barbacoa.

W

http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/pizzaburger1.jpg Como estas pizzas, ningunas

LaChilvy

A mi me gustan las pizzas de plástico de Telepizza.

zErOx

Menudo asco de pizzas.
he dicho.

xXxHarlockxX

#11 +infinito.

KarlosWins

.

crazypowa

buitoni > all

dejar de comprar pizzas de palo

1
RuLi_pucela

Las tengo en mi poder, ya comentaré si están buenas o son puro papel xd

B

Todo lo que ponéis precocinado tiene una pinta de asqueroso xd. Si para vosotros eso es "buena comida" pues... que te quita de un apuro sí, nada más. Y las patatas esas que han colgado por Dios xd. Ni Taradellas ni Telepizza ni nada, una hecha con tu masa y tus productos > all. O si no una pizzería de calidad con un horno de piedra como mínimo.

helicon

#17 +1

#19 ¿De verdad llamas a cocinar a echarle tomate a una pizza, cuatro ingredientes, queso y meterla en el horno / whatever? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ciza

yo con mis amigos nos hacemos unas pizzas de gordos k flipas

pic: