Tricotilomanía

MaPaCHe

Navegando un poco, me he encontrado con este "curioso" artículo sobre la Tricotilomanía, o como la gente se arranca los pelos por puro placer:

http://www.putalocura.com/articulos/inclasificables/16036/tricotilomania.html

Navegando un poquito mas, parece ser que la cosa es mas comun de lo que parece, y hay gente que se arranca pelos asi como asi, como podemos ver en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tricotiloman%C3%ADa
http://encolombia.com/cirugia15No.1-00tricobezoar30.htm
http://www.psicoterapia-breve.com.ar/tricotilomania.htm

¿Conoceis a alguien que haga esto?

calaveradelc

no

Addario

OMG...

OrODeTh

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Pues conozco unos cuantos que tienen que ser de esto, porque depilarse los pelos de la entrepierna es MASOQUISMO puro

tieglin

no , no conozco a nadie.
una vez puse un articulo sobre este tema, y uno casi me come.Asi k mejor no opineis xDDD

Symila

Personalmente no, pero por la tele he visto varios casos.

HimaK

malditos emos

PLeaSuReMaN

yo conozco a alguno que se arranca los pelos del pubis de raíz y se los tira a la gente por ahí xDDDDDD (pero lo hace por tocar los huevos al personal y hacer la gracia, no por estar enfermo)

KaNeM

par o impar?

D0n_G4T0

Mientras estudio a veces me empano y me arranco alguno, me relaja.

ch3ris

ah claro , ahora la alopecia no es alopecia , es trocotilomanía que te da mientras duermes y te arrancas todo el pelo.

g0tO

JAJAJJAJAJJAJAJAJAJA tiene q ser fake

LaDy_MiR

#10 Mejor no digas de dnd pequeño.. MEJOR NO LO DIGAS xDDDDDDDDDDDDDD

ArCeN

el chaval del video tiene pinta de no tener muchas luces

-

Yo suelo hacerlo con los de los huevos, pero no como acto compulsivo ni nada, por pura estética, me encanta el tacto de un buen par de huevos pelados.

kimeritta

El novio de una amiga, cuando esta nervioso se los quita de la barba. Es algo que jamas entendere xD

cortes

y una puta mierda eso de comun, por lo menos yo aun no he visto a nadie con un corroncho sin pelo en un lado de la cabeza

dasouza

jajajaj se los arranca y los chupa? OMG... si esta medio calvorota y tendra 18 años XDDD

quebeC

Dicen que es como morderse las uñas, pero es mucho peor.. Primero buscas entre tu cabellera el pelo más grueso, cuando lo encuentras lo arrancas y chupas la raíz blanca, luego te comes el pelo. El pelo no es digerible así que forma una masa en tu estómago impidiendo a este órgano trabajar. No sólo produce calvicie, si no también algún problema estomacal (cuyas consecuencias no recuerdo).

No conozco a nadie que se los comas pero sí conozco a gente que "involuntariamente" se arranca los pelos de las cejas..

B

Tambien esta el sindrome de rapuncel, hace unos meses salio un caso de una chica que lo vomitaba todo y no podia comer nada durante semanas, resulto que como tenia la costumbre de comerse su propio pelo tenia en el estomago una bola de pelo de varios kg de peso, estilo gato.

Colacado

que se rapen xd

B

un xaval de mi colegio ke iba de malote..se arrankaba el pelo y se lo comia en clase..

anda k no nos reiamos de el..cuando venia en el recreo a kitarnos el balon pff..payaso era dios

Azalea

no es ningun fake, es real porque yo lo he visto y no sol oen la tele...da mucho miedo T_T lo que se comen no es el pelo sino la raiz del pelo.

kinyu

parece un poco tonto no? xd

me da mal rollo el tio este, argh me voy a tirar de los pelos de la cabeza!!

Dead_Cell

Adivina, adivinanza... ¿Qué puede ser esto de la foto?

spoiler
PrinceValium

Yo ya he conocido 2 casos xD

Soadcete

#25 pos yo creia que era una mierda con pelo xD lo se, toy enfermo xDD

blast3r

yo conozco uno que lo haze en las cegas

HimaK

#23 lol a kien se lo as visto

el del video tiene una cara de retrasao ke no puede con ella

hjesush

#28

Yo también conozco a un tío k se tira de los pelillos de la ceja, hasta tal punto k se queda con media :S

Supongo que es lo mismo que los que se comen las uñas hasta la muñeca xD

Maneras de liberar estrés…

Yo me mordía los labios hasta hacerme agujeros y luego salían ulceras, muy divertido… Lo deje por los canutos y el tabaco...

Usuarios habituales