Tu último sueño

helicon

#30 ¿uno?

Symila

#30 No lo habras soñado?

B

Threads de sueños en MV dice, bendita inocencia :_D

¿O no? xD
M0E

Primero estaba en una sala muy muy grande parecida a un salón de actos, cuyo público era cantidad de gente de la política y la vida social española (estaba por ejemplo Jesús Caldera con un jersey de pico verde). También estaba mi madre y me presentaba a algunos.

Yo no tenía sitio para estar sentado así q me iba un momento al baño, y el baño estaba lleno de modernos y poppys tipo los del Low y los garitos alternatracas.

Luego me iba a un Mercadona y me encontraba con dos amigos del veraneo q estaban comprando cosas para montar una fiesta,y yo prometía ir aunq no lo tenía claro xq pensaba q solo iban a ir tíos.

Al salir, resulta q tenía q irme a otro salón con Bush (el moderador), xq ahí se iba a casar una amiga de mi infancia a la q no veo hace 8 años y con la q he perdido totalmente el contacto.

Ella estaba guapísima, y empezaba a dar una charla para su boda en un salón tb petado de gente xo q había unos sillones mal dispuestos y no se podía ver bien, pero el caso es q para ser "su boda" no había novio ni cura ni altar ni ella iba de novia (iba de rojo) ni nada. Yo me iba a primera fila y le soltaba miradas cómplices xq sentía celos de q se casara (joder, he dicho q estaba guapísima) y quería q se arrepintiese y viniera conmigo. Ella iba soltando un mondongo acerca de su árbol genealógico escribiéndolo en una pizarra.

De repente empezaba a tener problemas raros, le pasaba igual q a Desmond en el capítulo de "La Constante" (Lost), y yo, como era un policía del espacio-tiempo (un timecop) sabía lo q la pasaba. Ella iba teniendo flashazos de viajes en el tiempo y en un momento se desvanecía, y al volver en sí, la cara era una calavera, pero no una calavera normal, sino que era como.. ¿os acordáis aquellos fascículos de dinosaurios q te daban esqueletos para q los montaras y eran como de un plástico raro? bueno, pues la calavera era como de eso.

Le preguntaba q q había visto, y me decía muy asustada q había ido a Kenia, y le decía q en q época era, x las ropas de la gnt, o lo q fuera.

Y ella decía, no vi nada, solo esa maldita calavera.

Entonces miraba a la pizarra y ponía un nombre en mayúsculas, algo así como.. Klev Dhaler o.. algo parecido; sonaba casi igual a Klev Dhaler.

Y ahí me he despertado, creo. O no recuerdo más.

Como nota fuera de sueño, me he levantado con un profundo sentimiento de amor hacia mi antigua amiga y la he buscado. En tuenti está, xo tiene pinta de q se hizo la cuenta y no la volvió a tocar; aún así tiene un mp y está invitada :P En facebook no está. Estudia en la Poli.. jumm la encontraré y la salvaré.

Pero omitiré q soñé con ella xDD

hamai

Trasgos, trasgos MUCHOS TRASGOS!!!!! y yo con una minigun :D

B

que tenia un accidente con el coche por culpa de un borracho :S espero que no se haga realidad

peterkakarot

No lo recuerdo , los suelo olvidar progresivamente pasa el día ...

JoSeL1nHo

pues algo mu raro con mi ex k parecia real xDDD k mal royo me ha dao... pero basicamnte volvia con ella

L

No se pero llevo 2 dias despertandome sabiendo que he soñado algo, algo que se que me interesa saber pero no consigo recordar nada solo me vienen como flashes pero no de imagenes, sino de sensaciones que hacen que llegues a esa imagen...pero no llego :S

rbrt

A mi también se me olvidan mis sueños el 99% de las veces, dicen que un buena forma de aprender a recordarlos y ejercitar la memoria es apuntando lo que sueñas al despertar... pero soy muy perezoso.

banga

Joder el de hoy ha sido muy peliculero.
Ahora no me acuerdo muy bien por que me he despertado hace bastante, pero ha sido algo como:

Antes de esta parte soñé con algo, pero no recuerdo muy bien qué. Total, que tras un tiempo soñando, iba en autbús hacia Bilbao. Ví a un amigo en el arcén corriendo detrás del autobús, por lo que me bajé en marcha con mi mochila. Fuimos andando, y nos perseguían dos tipos... recorrimos montes y ríos, siempre con los dos tipos acechando. Total que llegamos a Santander, nos camuflamos con un grupo de turistas que casualmente iba a Bilbao, nos colamos en su autobús y allí aparecí.
Cuando me iba a ir de bilbao, ví una frutería que vendía uvas. No sé por qué pero ese día era justo 30 de Diciembre, por lo que decidí comprar unas cuantas. Eran uvas más bien pequeñas, metidas en una especie de almíbar. Mi amigo me decía que no las comprase, que las típicas de nochevieja eran unas gordas y blancas, que parecían huevos duros. Le pedí al frutero dos docenas de uvas y 4 plátanos. Los cuatro plátanos los había cogido mi amigo, y estaban ya pelados, unidos aún inverosimilmente. Tuve una discusión con el frutero acerca de ese tema, de porqué mi amigo había pelado ya los plátanos, y él decía que ya estaban así cuando los cogió.
También recuerdo que la frutería estaba llena de hormigas muy grandes, que se te subían por todas partes. Vino la policía a pedirnos el DNI, y tardaron mucho en devolvérmelo, por lo que muchas hormigas empezaron a subirse encima mía ya que (no sé por qué) no me podía mover durante ese tiempo.

Total, que voy a pagar las uvas y los plátanos, y me encuentro que el frutero me había hecho una especie de pincho moruno con la fruta muy decorado. Me quería cobrar 14 € por las 24 uvas y los 4 plátanos. Yo estaba muy indignado y sólo tenía un billete de 20. Le dije, ahora te quedas con el cambio hijo de la gran puta. Acto seguido, el frutero empezó a sonreir y a gritar, decía que había dicho la palabra secreta, y con el cambio me regaló un llavero de la virgen del Pilar, varios pines y dos collares de perlas falsos. Mi amigo empezó a tirar de uno de los collares y lo rompió, así que casi nos pegamos.
Cuando nos íbamos a ir de la frutería nos ofrecieron una fuente con hormigas negras fritas (¿¿¿???) y una fuente de mondadientes con varios tipos de salsa (¿¿¿???), que según mi padre, que también andaba por la frutería, había que chupar cada vez que los mojabas en la salsa.
Y hasta ahí puedo leer.

Sp3eD

Estaba soñando con que estaba planchando y fregando :/. Me llamaron al movil a las 3 de la mañana mi ex para decirme que me queria, estaria de pelotazo. Segui durmiendo y me emparanoye con que estaba de fiesta.

Mierda de sueños

ChemicalX

joderr que sueñazo mas agobiante he tenido hoy..

ya no recuerdo exactamente como empezaba, una pena pq era muy largo, pero resulta que mi madre y su mejor amiga eran como superterroristas o algo asi y habian puesto bombas enormes en la ciudad... asi que llegado el momento miro por la ventana de mi casa (vivo en un piso muy alto en una zona muy alta, asi que veo a tomar por culo, y en el sueño mas) y veo por Madrid varios pequeños hongos atomicos!! pero pienso q son muy pequeños para ser bombas atomicas asi que no se que seran... en ese momento veo uno mas en la lejania estallando y como todo se derrumba alrededor.
Entoncess de repente a mi espalda veo un resplandor, asi que me giro y voy corriendo hacia las ventanas del otro lado de la casa (q dan al otro lado de la ciudad claro) y...omg... veo que la manzana de enfrente se ha convertido en un enorme crater pq han lanzado una BOMBA NUCLEAR, y en ese momento veo como empieza a formarse el hongo atomico poco a poco, todo lleno de rayos y tal, hasta que comienza la onda expansiva y yo me cago de miedo, de agobio por morir, me pongo a llorar...etc
En cerocoma nos pilla a mis padres y a mi y entonces digamos que el tiempo se medio detiene y veo como mi cuerpo y el de mis padres se descompone en millones de pequeñas particulas, como deshaciendose en neblina y muero claro.
Pero la cosa no queda ahi, pq de repente vuelvo a estar mirando las explosiones del principio por mi ventana, y todo como en bullet time, ultralento, pero yo me puedo mover a velocidad normal, como si el destino me diera una ultima oportunidad de hacer algo antes de morir. ¿Y que se me ocurre hacer? Pues decirle a mi novia lo mucho que la quiero xD (sisi, de repente el sueño se vuelve pasteloso) pienso en llamarla pero tambien pienso que si todo va superlento, el telefono tardaria bastante en llamar y tal... asi que como tengo el ordenador ahi delante... le escribo en el messenger xDDD Pongo algo en plan "voy a morir, te quiero mucho, siento no habertelo dicho mas este tiempo" y no me responde, igual pq no esta, igual pq no le da tiempo con este tiempo ultralento...
Total que voy de nuevo a donde mis padres, que tambien estan en este bullet time, para contemplar de nuevo la bomba que nos matara, y entonces de nuevo me pongo a llorar y digo "oh dios mio voy a morir y no he podido decirle a maria todo lo que la quiero" y ahi acaba el sueño.

Ahi me desperte y pense "ostia que sueño mas raro" y me volvi a dormir... para flipar que luego soñe que le contaba el otro sueño a mi madre y mi madre se indignaba pq en mi otro sueño era una terrorista xDDDD en plan "pero como puedes soñar que yo soy eso??"

LemonMan

en pocas palabras, el otro día soñe como un gitano ayudaba a una vieja a cruzar la calle

elfito

#29 como?¿?¿?¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora entiendo el dolor de esta mañana

P.D:

No me acuerdo ke he soñado hoy xDDD

PrinceValium

He soñado que me iba a masturbar y justo cuando me bajaba los pantalones me desperté.

qué putadón!

Loker

Soñe que un colega y yo ibamos a pillar cocaina, entonces el camello nos queria timar y saque una pipa y mate al camello y a mi amigo :S, total que cogia un pollo y lo echaba en el maletero del coche, pero al llegar a mi casa tenia varios kilos de cocaina y me ponia a venderlos por la calle :\

Lo curioso esque nunca he consumido cocaina y tampoco la he pillado ni nada :S :S :S

Z

He soñado con una princesa, un grupo de gente que quería acabar con un tipo y un barco.

Y ahora que lo pienso tiene el argumento del FF IX.

V

Yo soñé el otro día que las basuras del futuro eran agujeros negros dentro de un cacharro . y no se tenia ni que cambiar la bolsa ni bajar la basura. Ya lo dije. xD

Ifz44

Ayer soñe que tenía un collar y hice miles de cosas para comprobar si realmente era Horo

Nekr0

#32 JAJAJAJAJA que grande joder xD

Dormir es de atrapados

Danico

nose por k pero soñe que me veia quemando pelotas de tenis ...por q sera?

MrPresident

soñé que tenia amigos

Nott

Soñé con mi prima viviendo en un banco (no de los del parque) junto a una pareja de chinos que montaron un huerto en el local. Luego aparecemos mi madre y yo en un estanco y le pido una botella de 2 litros de Coca-Cola para plantar hortalizas.

Fin.

santiago1210

soñe que me follaba a mi compañera de clase....mitico pero al menos no tengo pensadillas

OkaZ

http://miiw.wordpress.com/2009/01/25/trailer-el-ultimo-sueno-estreno-2009
este.

pd. no

Oritobea

despues de jugar durante cuatro horas a Spore soñe q seguia invadiendo ciudades,con la musiquilla de fondo y todo.

O

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Pagina para ayudar a la interpretacion de sueños.

Narniana

Desde que lei este thread no me acuerdo de ninguno de mis sueños cuando me despierto!!!

Deoxys

ayer soñé que mi madre me despertaba con el aspirador, yo le daba con él en la cabeza y la mataba. luego tenía que despedazar el cadaver en la bañera para que no me pillaran, pero cuando iba por los brazos me desperté.

Usuarios habituales