Los de tuenti se enfadan y no respiran (y no saben enviar burofaxs)

Uscita

En el blog de arriba he leido lo siguiente.

Al final resultó que Letto, webmastertodopoderoso de MV, borró el post debido a amenazas de denuncia por parte del equipo de Tuenti y de alguna usuaria afectada. Lo cuenta con cierto resquemor aquí, (todo ello después de llevar años presumiendo de un foro libre de contenido “maligno”).

E

Quiza haya sido lo mejor, pero la bajada de pantalones antes los "inserte su palabra relacionada con la inutilidad aqui" me ha tocado un poco el orgullo, mas que nada por sus aires de prepotencia con amenazas y mierdas cuando realmente son unos inutiles

EmiLioK

Es decir...

si Tuenti posee las imágenes que el usuario sube...
y si un usuario sube una imagen con derechos...
y Tuenti pasa a tenerlas...
¿no está incumpliendo Tuenti la ley?

edit: no leí esto... y garantiza además la legítima titularidad o facultad de disposición sobre dichos derechos.
lo mismo me he colao yo xD

r0rZ

puse que en esa web ya habían problemas, pero vamos no por mi ni por ninguna tía que conociese, que a mi eso me la trae al pairo, sino para que los usuarios lo tuviesen en cuenta por si había algún problema.

De todas formas, MV no tiene nada que temer, en caso de jaleo, hay jurisprudencia, y la ley os ampara, en última instancia el responsable sería el usuario que lo publica, que es una putada para el usuario, pero bueno. Si denuncian, un juez lo único que podría haceros es obligaros a entregar los datos de los posteadores.

De todo esto, hablo de oídas, no soy yo un letradillo xD

Fuck you tuenti

potokuz

'OleMoudi, TazzMaTazz, Letto, Espaibreik, suban al estrado.'

B

Por cierto, hay más comentarios sobre el caso aquí (menead): http://meneame.net/story/tuenti-amenaza-foro-enlazar-contenido-propiedad-usuarios

Original

la culpa es de los padres

Hardy

Queremos los nombres de los pagafantas. Merecen ser juzgados por MV.

AbYdoS

#128 cierto, hay q buscarles en alguna otra web q no sean tan tontos y vayan de malotes amenazando, conseguir sus fotos y hacer una kema de brujas.

De todas formas, deberia preocupar a la gran comunidad MV que los de esa mierda de web les moleste q nos riamos de sus putotehs?

X-Crim

#128 +1

B

A unas decenas de votos de ser portada de menéame, a ver qué pasa ahora... porque ni medio normal lo de Tuenti.

M

los ke dicen que son unos cagaos por quitar las fotos.....aver si os metiais en pleitos por una pagina ke (me imagino) mantienes por puro amor al arte.

Es quitar unas fotos que a ellos,como a la mayoria de nosotros,nos importan poco.Era un thread con mazo de chicha,pero lo bueno,si breve.....

P.D: es burofaxes,no burofaxs ^^

ValdemarAK47

Me cago en copón, copín y copete!!!
Vaya forma de dejarnos que nos den por el ojete y quedarnos sin tan mítico thread!!!

PD: Maricones!

D

esto es publicidad para la web no?? xdd

pues de puta madre!

Nm

yo haria una colecta para un abogado puesto en el tema ... no porque piense que letto lo necesite, sino porque un owned por lo legal a esa web podria ser el proximo reto de mediavida ;D

por el momento voy a desactivar el no-script y te clickeo un anuncio ;D

friskies

propongo una recogida de pelas para si "surge" alguno de estos casos y hay que tirar palante.

Estaría dispuesto a aportar 200 pavos de momento

Nm

tampoco te flipes tu ...

AbYdoS

200€? que vais de sobraos y q amais mv y kereis ser moderador como sea? xD

g0tO

mira q se lian pardas en MV ehh

orgulloso de pertenecer a esta comunidad xDD

Carranco

#200 euros ? con que los asudius al foro, pongamos entre 1 / 10 euros tenemos para pagar al mejor abogado del mundo no me jodas .. xD aunque ... quien se hace responsable de la cuenta ? por que como se lleve la pasta igual muere en extrañas circunstancias . . . xD

AbYdoS

#140 nos fiamos de letto? xDD

DuPonT

Es su cultura, hay que respetarla.

stta

pues yo me cago en tuenti, joder, ahora no podré surfear los foros con la esperanza que alguien ponga una foto y yo me pare y diga... MELAFO!

enfin

Soldier

Saciemos nuestra sed de venganza!!! Muerte a tuenti.com !!! Por la gloria de la Horda!!!

litusrem

Sin perchá que me he pegado con lo del shipment of fails xD

#1 +1

JameZ-

los de tuenti no tienen 2 deos de frente :/

PajarracO

La verdad es que se agradecen mucho este tipo de explicaciones.

Buen trabajo Letto.

xCe

http://www.elpais.com/recorte/20071210elpepunet_1/XLCO/Ies/20071210elpepunet_1.jpg

El equipo de tuenti, ahora solo toca buscar al mas tonto xD

PD: o a los q os sobre el time le dais un repasillo x photoshop ahi xD

#149 ya me cubro la espalda... q denuncien a elpais por permitir los enlaces directos tb xD

Y no jodais q no se esta bajando los pantalones ni mucho menos, estamos en un sitio para reirnos y pasar el rato dando opiniones, flameando o leyendo, dependiendo del tipo de usuario q seamos, no merece la pena tener q ir a hablar con un abogado por culpa de 4 gilipollas q no saben mantener la privacidad de sus usuarios

Si, me estoy refiriendo a los de la foto XD

PajarracO

#148 cuidao que te denuncian.

Yo no considero que MV se baje los pantalones. Simplemente cuanto menos se pisen los juzgados mejor, y más si es por una mierda de thread en un foro de internet.

DeeJay

esto en mi tierra se llama escayolas...
a quien se le ocurre ponerse calcetines de lana blancos seguramente con rayitas negras y rojas con unos zapatos negros!!!!!!!!!!

Nada mas que opinar,...

PD: como domino el fotosop

Tema cerrado

Usuarios habituales