Los de tuenti se enfadan y no respiran (y no saben enviar burofaxs)

Stebe

ya NO se pueden guardar ni TUS propias fotos de TU tuenti en tu pc? jajajaj no me deja, ni a mi ni a un amigo O_O

nos han jodido o que?

JoMa

#151 sip

a mi q me interesaba guardar alguna foto de " en las que sales " y ahora tengo q tirar de imprmir pantalla xd

B

Oye, que quiero ligar por tuenti, alguien me explica trucos o algo? xddd

Joma como va tu chinchillaaaaaaaa

Eyacua

#148 la verdad es que he abierto la foto y me he dado cuenta de que buscar al mas tonto, igual que seria buscar al mas feo, podria llevarnos semanas sino meses.

Algunos parecen esforzarse, no lo niego, pero va a estar reñido.

he cogido la foto que TU (LLALALALALA DENUANCIADLE A EL) y los he clasificado como he podido:

http://img412.imageshack.us/img412/7493/tuiteetn6.jpg

espero haber sido de ayuda :/.

jonhy_walker

no me deja registrarme :(

KeRNeL

buen trabajo Eyacua, pero el +Fronton tambien entraria en PijoSpotted

PD: El de los burofaxes es la mascota

JoMa

#153 geniales! tuvieron crias a finales de dicimebre , lo sabias ? jajaj

bLaKnI

Me parece bien Letto. Antes que pollo, se debe recapacitar. Aun así, se tendria que poder hacer algo contra tanta prohibición de mierda!

Una cosa, ¿os estais dando cuenta del ruido que estamos haciendo en estos ultimos meses?
Tuenti, myminicity, eurovision... ¿sigo? xDD

sheva7

joder... imprimir pantalla para guardar las fotos??k bazofia no?

ISAILOVIC

#148 El de arriba a la derecha del todo se parece a Manolo Kabezabolo xD

Pues si amiguitos...las fotos ya no se pueden bajar...ya no hay mas golfas ni nada, aunque el capturar pantallas sirve aun :D

Riu

#1 me ofende a mi inteligencia , cual es la finalidad de una web como tuenti? ninguna?. si la finalidad es guardar la privacidad de los usuarios, facil no te registres en esa web, por que?, por que igual que pudimos ver en mv sus fotos , lo pueden hacer en tuenti o como se llame, pero la cosa no es esa. si no quieres que te miren , no cuelges tus fotos en internet y punto.

11 días después
URSS

Esto de tuenti que es? porque no te lo explican ni en main.

9 días después
Stebe

He conseguido la manera para poder coger fotos de tuenti, guardandolas como siempre hemos hecho, nose si se puede poner xD si tal MP.

g0tO

en el tuenti pueden ver tus fotos solamente quién tu quieras, ya que son tus amigos, q los aceptas tú, y si colocamos las fotos aqui pues las puede ver todo el mundo y ya no sería privado..creo yo q se habran picao x eso, y con razón XD

no es como fotolog o jailbait XD

granaino127

Nada, esto se merece una venganza.

Letto cuando des la señal organizamos una revuelta de MV & OA vs Tuenti....

:D [cry] Quiero sus cabezasss !!! [/cry]

AlejaaaN1

#45 Podrias retirar mi foto por favor me afecta demasiado la moral o por lo menos podria usted ponerme un tomate u otro objeto en la cara para que no se me indentificase por la calle gracias

PD: Soy de Tuenti
PD2: Pasarme una invitación para registrarme

Sorbled

Hace unos días que no informa de nada Letto, ¿cómo va la cosa?

Stebe

Acaban de añadir en la nueva actualizacion la posibilidad de descargar las fotos. :O

EipoX

no me jodas que por eso de ace poco tiempo ya no se pueden coger las fotos de la gente!!!!!ahora cuando guardas una foto te guarda un archivo en blanco

lo que consigue MV no lo hace nadie xD

IvErSoN-

:( pobres

6 meses después
BinOfWords

Subo ésto porque no he leído que nadie teniese en cuenta una opción para guardar las fotos que Tuenti no te permite descargar porque no la haya subido un amigo tuyo (eso pasa, aunque tú salgas en ella). He leído que tiráis de Impr Pant... no es más fácil ahcerlo con el botón derecho y en propiedades de la imagen desde el link directo a la imagen sacarla y au?

HIMOTEN

#171, sabes? tienes razon, te plantas frente a olemoud y le dices...

KaNeM

y le digo que??!!!!

TTGS87

ÑIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hobbes

#171 Te vas a llevar un golpe de remo, si dicen que no se puede guardar directamente será porque la pagina no deja.

VonRundstedt

Lo ves? Te has reido, si haces reir a una chica...

#175 hdp

Li0nheart

#171

Nos has quitado la venda de los ojos.

Eres un héroe.

X-Crim

este tema no puede cerrarse! es de Letto!

Eristoff

Ahora todo cobra sentido.

OleMoudi

No.

Tema cerrado

Usuarios habituales