Tuenti, tus mensajitos y viceversa

ramaGZ

Estoy hasta la mismísima polla.

  • jajaj tekieroo0o0o mas k muxoo mi niñaaa! ;):):)
  • 23.10.09
  • te kierooooo neneeeee
  • ♥★.•°•.•.☆ Mi ViDa tQmmmm♥★.•°•.•.☆ (tela con este...)
  • No te vayas de mi lado nunca neny,t amo eres lo mejor mi rubita linda nunca cambies,si me faltas tu me falta todo.t Am0 myneny linda (este se lleva el primer premio y no, no es panchito)

Son sólo algunos ejemplos de frases que inundan los estados de Tuenti hoy en día.
Y estoy hasta el culo de estos mensajes. En mujeres aún es aceptable, pero en hombres ya me toca los cataplines. Por qué? Porque suelen ser los típicos machistas, que persiguen/insultan a los gays y hacen chistes de los mismos. Son muy hombres pero detrás de una pantalla, los que merecen ser sodomizados, son ellos.

¿Hasta qué punto es normal?
¿Vosotros también sufrís estos "ataques"?
¿Serán hermanos los padres de esta gente?
¿Estáis también sofocados?

MEDIAVIDEROS, MANIFESTAROS

PD: /desahogo

PLeaSuReMaN

me parece normal, hace años esas pasteladas se veían en el nick del msn, han de ir adaptándose a las nuevas tecnologías

-DnT-

Yo me lo borré, haz tu lo mismo si tanto te molesta :/

X-Crim

inserte insulto random para nada

Ismelldrama

Es lo que dice #2 xd. Y si tienes a alguno de esos agregado no sé porque aún lo tienes agregado. Lo borras y listo. Y si no los tienes como amigos, lo mejor que se puede hacer es pasar.

N

no te obligan a leer los mensajes tio xD nose de que te quejas

LaChilvy

Iba a decir lo de #2 , bórrate...

D

Tanto mensajito y tonteria, lo suyo es decirle cosas bonitas a la cara y que demuestren que te has leido algun libro aparte de la guia del shurmano.

Ademas estas frases son todas iguales. Cuando cambian de pareja lo unico que tienen que hacer es cambiar el nombre por la de la otra y ale. Penoso.

A

#2... y si lo pudiesen poner como "ya voy" en el movil tambien lo harian.
Yo sinceramente nunca leo los estados del tuenti >.<

paladyr

#8 te equivocas bastante, ahi no pone ningun nombre ajajajaja.

Sn0oZe

Yo tengo un colega que se va a casar, es decir, que es mayorcito, y le pone una serie de mensajes a su prometida que lo menos que se puede hacer con ellos es vomitar.
La verdad es que no entiendo por qué no se dicen esas mierdas en privado.

Joder...

ramaGZ

#8 Ademas estas frases son todas iguales. Cuando cambian de pareja lo unico que tienen que hacer es cambiar el nombre por la de la otra y ale. Penoso

Exacto. Pero por qué? POR QUÉ?

A ver, muchos tuvimos nuestro momento "tkmbsscnt" a los 15 años pero... gente de 21, 22, 23... y paro porque los límites de lo penoso ya no se podrían establecer...

En serio, necesito explicación a este fenómeno. No voy a descansar hoy hasta que dé con una respuesta razonablemente buena.

#11 Dile que casarse con 13 años, en nuestro país, es imposible

B

Facebook mola más. ¡Tiene FarmVille!

Ismelldrama

#11 Dios mio xDD.

B

#11 Te quiero infinito elevado a infinito xDDDD

Diles que se ahorren el fotógrafo de la boda con un espejo y un móvil.

mDity

#8 la guia del shurmano? wtf xDD

totespare

dan mucho asquito la mayoria de estas gentes, pero tener un estado con su significado amoroso pero sin tkmbsscnt no entiendo porque os podria molestar...

Si tan hartos estais de los mensajitos de amor, nose porque no estais poniendo verdes los 298592 threads de amor que se crean a la semana en offtopic...

Blacksep

Por eso mismo me lo chapé , es una completa inutilidad , pero ahora es la moda saludar a tios que en 20 años ni te han levantado la cabeza por la calle cuando te han visto , hacerse fotos en el espejo del baño y escribir tonterías a tutiplen para demostrar que eres el que mas amiwoks tiene!!!

P.D: #12 La razón es obvia , simplemente ellos lo ven "cool" , cuantas mas estrellitas , corazones , caras sonrientes , y demas soporíferos dicharacheros contengan sus mensajes mas niveles de guayoneria suben!

edit: #19 Me lo abrí por recomendación de amigos y curiosidad , pero como ya he dicho , no me moló mucho vaya xD

totespare

#18 si tu usas el tuenti para eso... haces bien en cerrartelo.

B

#19 ¿para que sirve si no tuenti? no es por nada, esq realmente no lo se.

Kartalon

Yo os quiero infinito partido por infinito.

Blacksep

#20 Muchos se excusan diciendo que sirve para ...... chanananana..... "encontrar aquellos amigos que hace tanto tiempo que.... !! " xDD , y luego cuando les ves el suyo esta petado de bobadas variopintas que dista mucho de sus motivos xD

totespare

#20 ni me hago fotos en el baño, ni soy el que mas visitas/amigos tiene, ni hablo con gente que nunca he hablado.

Eso contesta a tu pregunta?

Halgo algo mas que ser un botazo en el tuenti, me gusta tener fotillos y tal. Una alternativa al msn.

yiyi

yo gracias al tuenti conoci a mi actual pareja :D

milgram

Pues yo gracias al tuenti me estoy hinchando a follar, al principio se hace fría la pantalla, pero enseguida le pillas el puntito...

M0E

#11 Esos se van a ahorrar el pastel, al menos.

Pachy

#1 que tipo de gente tienes en la lista de amigos? a mi eso no me pasa. xD

motis

Esas son frases de crios y canis.

Pachinko

En el estado de Tuenti muchas veces los pongo a parir, para que si el que lo lee suele escribir así, se sienta mal.

Pero lo peor de todo es que luego mucha gente escribe así fuera de Tuenti/Messenger/Random

I

Date de baja

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Pachinko
  • X-Crim
  • 1cee
  • Nestor_Cs
  • Blacksep
  • totespare

Tags