TuentiX, el roba fotos

danao

Bueno, pues viendo las fotos que hoy dia esta subiendo tuentix, que no se quien es, veo mucho de 4Chan y muchas imagenes de ese estilo, alguien sabe quien maneja esto? me dijeron que los de tuenti no son, pero es que esta puta pagina de mierda se esta llevando todo el honor y nada mas que pone "Tuentix" debajo de la foto, ademas que las hacen perder calidad...

http://tuentix.com/divertidas/

M

Supongo que algun español que vistite 4chan y ponga chorraditas.

robar una foto es tan sencilla como hacer un impr pant y enmarcarla en el paint.

PD me gusta xD:

Intriga

esto es algun oportunista, que ve la idea de sacar "algo"

danao

"Esta web no guarda ninguna relación con Tuenti ni TUENTI TECHNOLOGIES S.L.
Todo el material expuesto en esta web se muestra con licencia Creative Commons.
Para más información visita nuestro FAQ."

La verdad es que no tiene malas fotos...tiene gifs muy buenos, pero menuda panda de cabrones de mierda, ademas la calidad es pesima y no se si cumplira la ley de derechos de autor...porque vaya cara mas dura tienen

Poisonous

yo llevo un rato ya viendo las fotos, muchas son viejas pero algunas se salen

ArThoiD

La mejor la de:

Prohibido el paso
Vigilante
GITANO

Ajajajaja

-marcOs-

pues a mi no me gusta la idea :S coger fotos y poner como si fueran tuyas :S

josepginer

Más de la mitad son robadas de otras webs. Añaden lo de tuentix, le bajan la calidad (casi parece que lo hagan adrede) y ale, ya tienen a algún bobo que se lo pone en el Tuenti.

Nubecillo

madre mia

maestros del photoshop 8-|

helicon

¿Cómo puedo colaborar?

Envíanos tus imágenes a tuentix@gmail.com, por favor asegúrate que sean composiciones tuyas o no estén sujetas a derechos.
Una vez subidas las imágenes se distribuyen bajo una licencia Creative Commons que permite copiar, distribuir, comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, más info en: http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/es/
Eh, tenéis puesta una imagen que hice yo y no os he dado permiso.

Cuando nos enviáis una imagen os pedimos que sea original vuestra o no esté sujeta a derechos.
Si alguien nos ha mandando algo tuyo y no quieres que esté aquí, por favor, indícanoslo y lo eliminaremos rápidamente. Sentimos el malentendido.

pero, por favor. ¿hay alguna foto que no sea de 4chan o similares? hay hasta diseños de camisetas de threadless.. patético.

Santcus

Es flipante, el 90% de su material es sacado de 4chan o de MV...fijo que la pagina es de Gonzalo MiroŽ xDDD

KyOshA

Me he estado riendo con mchas de las imagenes q no habia visto nunca XDDDDDD

gracias AJJAJA

PruDeN

muerte a esa pagina, recopilando cosas de otros sitios y no lo pone por ningun otro sitio ..

JosepRS

¿de 4chan o de MV??? no digas tonterias, se crean mas imagenes en forocoches, meristation, y putalocura, que aquí

R3DW

Atentos...

HeaTz

Si te fijas bien,MV hace igual que Tuentix...Así que no sé de que te quejas.

ArThoiD

#16 NO TE CONFUNDAS La gente de aqui siempre dice: Sacado de 4chan, o de la web que sea, no dice que el material es suyo y encima pide a la gente que suban cosas hechas por ellos mismos por temas de derechos de autor y no se que polladas... en fin, sin sentido.

YaZzMaN

Y que coño importa de donde las saquen? mientras te rias..

Santcus

#18 A mi lo que me da rabia es que pillen imagenes de todos lados y a todas les etiqueten la puta mierda del tuentix debajo. Es como si nosotros en el tema 4chan empezaramos a poner copyright de media vida y la etiqueta...en fin

danao

Pues molesta ver "Tuentix" como si fueran ellos los autores y la gente dig a"k graciosos son los de tuentix, pues no.
Ademas el logo lo ponen super cutre, joder al menos que se lo curren, no una barra blanca abajo que diga eso xD

en Mv se postean fotos de otros sitios, no nos hacemos con ellas.

HeaTz

#17 Tranquilízate FanBoy.

_

#16, eso es sólo si crees que te fijas bien porque no sabes comprender un texto xD

OMG ESTÁ LLEVÁNDOSE LOS MÉRITOS DE UNA IMAGEN EN EL INTERNERTS!1!!!!!eleven!! de aquí a follarse a nuestras madres.

HeaTz

#22 Con lo cual y segun tú,a partir de ahora copyright a las imágenes

Im gonna cry cuz he stole my image ;(

hombredeoro

No he dicho nada.

SKoR

Lo peor es ver como las shonis tienen fotos subidas de 4chan con la firma tuentix en su perfil, cuando no entienden la foto sikiera. Los fusilaria a todos

HeaTz

Yo os fusilaría a todos por creeros alguien por conocer 4chan y todo ese tipo de imageboards.

ESTO ES INTERNET AMIGOS!!

Selquis

#26 nadie es tu amigo.

tuput

El tuentix es una putisima mierda y si, llevo viendo millones de fotos en el tuenti muy old que parecen novedad total

ZaMoRk1nG

a mí me caen gordos ellos y #26 que seguro ke es un troll dueño de tuentix, a la hoguera.

pillow3

Pues esta wapa la web, no la conocia

Usuarios habituales

  • HeaTz
  • Urien
  • fuNN
  • R3DW
  • danao
  • Santcus
  • ArThoiD