Tus Chuches Favoritos

lemming2

13 1 respuesta
LiKaN

Me he puesto malo leyendo este puto thread xD

YokeseS

#110 entiende. oldschool

brokenbeat

Ramen.

5
Ne0x

Nadie se acuerda de las calaveras de chocolate blanco con sustancia morada por dentro?

Son super difíciles de encontrar, pero si supiera donde venden me compraba 1000000000.

4 1 respuesta
zazgan

Estos chicles ya no existen no? Era la poya los habia de todos los sabores!

9 3 respuestas
Deoxys

Excepto las que llevan regaliz negro, me gustan absolutamente todas.

yahirobis

#126 Siguen existiendo eh xD yo los veo en el quiosco de mi barrio xD

D

bo bo bo, bo bo bomerr!

drount

Mmm me encantas las cuches y creo que me gustan todas. Pero si tengo que elegir:

1
T

#121 oh dios te amo!

B

#126 A mi eran los que mas me gustaban pero creo que ya no los hacen.....

Te acaba de entrar monazo de comer jamones (nubes) !!

DareZ

las señales y las herramientas esas de picapica madre mia que buenas estaban, las habichuelas igual, las cocacolas, los gusanos, buah no hace años ni nada que no pruebo nada de eso me ha entrado un mono tremendo xd, edito que no se como se me olvidaban los fini boom esos que venian en un envoltorio negro y era una bola roja picante buaffff me comia 30 de esos y me salian llagas por toda la boca xd

Y porfavor cambiad el titulo que supongo que el autor del thread es rumano o checoslovaco.

MuRdOk93

1
Khrixso

4
B

Moderadores, podeis denegarme el acceso a este thread? Voy a por una bolsa de chuches, ahora vuelvo.

2
JimbojoneS

las compré la primera vez por lo de Troll-i y me enamoré xD (además son las unicas q venden en la tienda de aqui abajo xD)

y los míticos chicles

__

pd: viendo las fotos de las ultimas paginas.. omg la de chuches que hay de las que ni me acordaba, todo esto no se vende por aqui ya.. :(

1
van-dermeide

Lo que también molaba es en el colegio cuando tu compañer@ de clase cumplía años y venia con una bolsa grande para repartir bolsitas de golosinas +1 bolsa gusanitos + 1 piruleta etc.....

1
Yandr0s

Joder soy como los putos perros de paulov, es entrar aqui y empiezo a salivar cosa mala xDDD

2
NigthWolf

#125 Recuerdo que cada vez que tenia algo suelto me compraba unas pocas, eran adictivas y estaban que te cagas.

Tambien unas parecidas pero que eran de chocolate con leche por fuera y por dentro asi como con una crema de fresa, tenian forma de conchas, caracolas, gambas, etc.

Adoraba eso _

-Lania-

Patatas apetinas.
Palomitas risi.

strobe

Ladrillos rellenos, guindillas y los boomer!

C

#126 bo bo bomer mucho mas chicleee!!!

el de cola era la hostia, me compraba 5 chicles con 5 duros y todos a laboca. Luego me dolía la mandibula de masticarlos

1
Li0nheart

ostia puta tengo la boca agua !!

4
CaGaNcHo

+

WINS

7 4 respuestas
txikitin9

2
R

#145 jaja iba a decir lo mismo pero creia que me iban a llamar raro, yo tambien las quemo :D

1 1 respuesta
CaGaNcHo

#147 jajaja es mitico anda que estan malas :)

O

¿Soy el único que se ha dado cuenta? Chuches es femenino, por tanto sería "Tus Chuches Favoritas"

Related video:

1 respuesta
Pinxi5

#149 No eres el único #20

A mí me encantan las dentaduras y unas en forma de polo con bolitas de colores.