Tweet viral sobre machismo sacado de MV

B

#207 No es malote, es una coña. Es imposible que esa tontería ofenda a alguien a no ser que sea un poco leli.

3 respuestas
Hobbes

#211 Va venga, pide 1000 manitas para un ban, a mapache le funcionó.

B

#209 Me gustaria saber el porque del hilo del anime...curiosidad pura y dura

1 respuesta
pike_97

Y ahora nos llama lelis. Pero esto que cachondeo es!

ser

Yo me estoy sintiendo super ofendido tia.

Lokillo_

lo que da de sí una mierda de twit...

B

#211 Hombre...por ofenderse por coñas esta este hilo

2
ramaGZ

#211 Igual que aquí:

[Te dejo pensar un par de segundos]

Congratz, por fin lo entiendes.

5 1 respuesta
Hipnos

Todavía podemos continuar el salseo con los de anime, #213 se presta.

1 respuesta
Yuih

Yo creo que deberíamos cerrar el hilo una vez lo mandemos a fregar, por aquello de la igualdad.

B

#218 igualito. Si fuese una broma no habría 200 users enrabietaos insultándome.

4 respuestas
ser

#221 Lo hacemos por pasar el rato, como siempre. Que te vas a un taller de vehiculos y criticas que los empleados tienen las manos sucias de aceite. Espabila!

PD: Pringao, vete a ganar dinero!

B

#219 Ah...sospecho que ya lo he pillado, ahi usando topicazos...y yo por gilipollas sin pillarlo, me falta cafeina

ramaGZ

#221 Hombre, una cosa es una broma, y otra difundirla pareciendo que no lo es

1 respuesta
benjajim

Esto es lo mas triste que he visto en MV desde inicios de año, en serio compensa ser tan whiteknight?

Mantente beta.

1
B

#224 no manipulé la captura, eso es lo que se encontró la chica al iniciar un hilo.

4 respuestas
Hobbes

#221 Friega y luego nos cuentas (por tema de la igualdad y esas cosas).

#226 ¿Sabes que la chica puede ser Noveno?

1 1 respuesta
B

#227 Deja de hacerme cita por favor, eres pesadísimo.

1 respuesta
ser

#226 Y esto lo que te estás encontrando tú. Cuentaseló a tus padres lo dañificado que salió tu ano de aquí.

Yuih

#221 No justifico que te insulten, pero tu actuación ha sido un poco ridícula. Sabes como es mv (o no, quien sabe) y deberías saber que hay un gran % de mediavideros que baitean. O que realmente piensan así, pero todos tienen derecho a pensar en lo que les de la gana pero no por ello todo el mundo piensa lo mismo.

Pero pillas un recorte de un hilo y lo twitteas, no se si para hacerte el guay o porque crees realmente que en mv hay machismo, cosa totalmente absurda. Aquí te insultarán independientemente de si eres hombre o mujer.

4 1 respuesta
B

Gamer: No conoce la coña de que todas las mujeres son healer. No es gamer. Next hilo

2
koplousky

#226 Manipulación involuntaria, sabemos que no pretendias manipularla, solo que no sabes pillar un sarcasmo y lo has puesto dando por echo que las respuestas eran serias.

SasSeR_18

Despues en su casa, el muy cretino, tiene a su madre doblándole la ropa

7 1 respuesta
NoRelaX

Pues yo aún no he encontrado el comentario machista de la captura :psyduck:

ramaGZ

#226 Claro que no. El mediavidero que lo vea ya sabes como reacciona. Y el que no lo es pensará que se respira un machismo extremo en el foro. La gente no puede evitar el hecho de generalizar.

1 respuesta
ser

#233 #235 He eh, que e verdad eh, lo ha visto la amiga del vecino de mi tia.

pike_97

A todo esto, se sabe algo de la chica que abrió el hilo original?

Sky13line

#191 puto amo xD

1 comentario moderado
koplousky

Por cierto, ¿puede ser que estemos ante el peor #2 de la historia de MV?

2 respuestas