Tweet viral sobre machismo sacado de MV

B

#240 sí, da penita.

1 respuesta
PiTiFiNi

Interesante, tomo nota:

1 2 respuestas
ser

Ok, ok, ok, después del despliegue en #241 podemos hacerle cirugía.

B

75k tweets. Tienes un problema.

B

Le lanzaba toljugo.

1 respuesta
B

#230 Hay ciertos comentarios en cada hilo sobre las mujeres.. que bueno .... habría que hacerselo mirar. De hecho creo que algunos no tienen ni madre.

Teniendo en cuenta que el 90% son tíos los que pueblan tanto MV como FC y la edad intelectual roza.. los 15 años, un poquito de machismo y odio a las mujeres si que hay.

Ahora si todo es broma, arcoíris, baits y troll pues nada que siga la fiesta.

3 3 respuestas
markath

#240 El tweet ya había salido en el hilo original de las jugonas.

ramaGZ

Además, esto no sale de la nada

1
B

#245 dios santo que lengua mas blanca, la de hongos que deben vivir ahi

1
B

#246 Eso es lo que quise recalcar en el tuit. Yo por ejemplo habré pecado de ello mil veces. En lugar de reflexionar y hacer autocrítica dedican su tiempo a llamarme subnormal.

Gente que tendrá 150 de CI y pasa el día en el foro. ofc.

2 respuestas
Fliyin

Como puedes tener 75.000 tweets xDD?

B

#242

¿Esa serie es Steven Universe?

1 respuesta
Yuih

#250 Yo que quieres que te diga. Hexan dice lo de los healers y más que sentirme ofendida digo que si con la cabeza mientras me meo y me voy corriendo a mis amigos a enseñarles el mensaje para reirnos...

1 respuesta
B

#253

Hombre, en parte sí es cierto que muchas tías son healers xD. Vamos, que tías de tank no veo demasiadas.

1 respuesta
Yuih

#254 Es que tiene razón. Y se lo toman como una ofensa machista xDDDD

#246 Hay un % que no lo dirán en broma pero muchos hacen gracia igualmente xD

3 respuestas
PiTiFiNi

#252 no, gravity falls, es la polla duuude.

Sky13line

Yo era main healer y cuando lo he visto se lo he mandado a mis amigos para que me llamaran maricon :')

B

Ojo que yo me acabo de enterar sobre todo el problema, todo es porque algunos no saben cuando se dice un chiste machista en coña y cuando no. Es facil, si el machismo es muy exagerado es coña.

2 respuestas
B

#255

Joder, pero es como tomarse como ofensa machista el decir que un alto % de los estudiantes que hacen Administración son chicas.

Hemos llegado a un punto en que pedirle a tu novia, por favor, un bocadillo, ya es de machista opresor :_

Al final nos deberemos sentir nosotros ofendidos también cuando una chica nos diga "¿Perdona, lo puedes coger tú que pesa mucho?".

#258

Esto es machismo tolerable:

Y este el que no debe tolerarse:

Y este... yoqsetioxdxd:

NSFW
1 1 respuesta
ser

#250 Realmente los usuarios pasan por aquí, hacen un facepalm, escriben la mierda que se les pasa por la cabeza y se piran sin darle mucha importancia. Y claro, desde luego es absurdo entrar en un debate absurdo si cuando te pegan tiritos en el culo te vas chillando, es mucho más divertido ver el patético espectáculo que montas tanto en el foro como en twiter.

B

#258 ¿Si un negro postease en el hilo de CS verías bien que se rieran de él durante 10 páginas sin responder a lo que pregunta?

No, ¿verdad?

¿Por qué si es una mujer si está bien y es gracioso?

5 respuestas
B

#255 Te hacen gracia porque eres un machista opresor-Soy mujer-Machista opresor. Si cambias machista por racista y mujer por negro tienes las conversaciones de un amigo mio que cuenta chistes de negros para ver como reacciona la gente
#261 si me dices "no mira llevo 15 años jugando y me parece que esto es machista" Pues igual se intenta razonar "Juego desde que mi novio juega" A tocar los huevos porque una industria, yo prefiero arte, como son los videojuegos no se puede criticar por jugar durante 1 mes o incluso 1 año. Es como si yo te digo "La pintura es una puta mierda" Porque he visto un garabato y dicen que es arte

1 respuesta
NoRelaX

#261 Lo que acabas de escribir simplemente no tiene sentido.

9
AlexGc

#261 Implicas que un negro sepa leer o crearse una cuenta en mediavida.

8
ser

#261 No, me parece que no entiendes nada ni quieres, cierro al salir nene. Vete a ver una de Disney antes de que compendas algo demás.

B

A mi me daría vergüenza escribir mal sobre las mujeres aunque sea para trolear cuando tengo 2 hermanas pequeñas y una madre.

Entiendo que ahora lo que se lleva de moda es odiarlo todo, pero no se relajémonos un poco , estar odiando todo tampoco conduce a nada, bueno si a que te salga una ulcera.

Y si algunos tenéis problemas con las mujeres pues solucionarlos con ellas pero por dios no vengáis a pedir consejos serios a foros como estos.

2 1 respuesta
Marjoram

Algunos se toman internet demasiado en serio...

ser

#266 Y este notas ahora de que coño está hablando?

Yuih

#259 #261 No se han reido de ella en el hilo. De hecho lo peor que la han llamado ha sido attwhore y hombre, irse a un foro de internet a decir "oigan, soy mujer, hay machismo, que injusto"........

Vamos, que yo cuando juego no voy avisando de que soy mujer para que me traten con cuidado y respeto. No se, jamás me han mandado a la cocina por tirar mal una habilidad. Si acaso me han llamado retrasado de mierda.

#262 No soy machista. Lo que no soy es tocacojones xD

2 1 respuesta
spyro512

lo de las bromas tiene bastante tela porque se supone que las bromas van por épocas o vienen motivadas por algo en particular, pero macho, toda la vida haciendo exactamente las mismas bromas...

yo creo que son bromas que se hacen porque saben que molestan y obtienen respuesta, pero eso ya deja de ser broma xD allá vosotros

2 2 respuestas